38 “Confesiones. Parte 2” (Hee Sook)
Odiaba ver a Bao y a aquella niñata allí. Había pasado tres meses tranquila. Tres meses en que no había pensado en nada que no fuera lo que yo quería hacer con mi vida. No quería a Bao en ella. Ni a esa niñata. Pero estaba visto que no podía sacarlos de mi vida. Porque la idiota esa era hija de mis tíos y Bao del novio de mi padre. Pero esos tres meses en Estados Unidos me habían venido bien.
Si estaba en esa reunión era porque nuestro tío Leeteuk lo había pedido así en su email enviado a mi padre. Bueno, a todos. Pedía que tanto Super Junior como las parejas e hijos, acudiésemos. Y lo que decía el tío Teuk lo hacíamos porque le teníamos mucho respeto. Mi padre me había repetido muchas veces lo mucho que había hecho él por el grupo. Hasta mi madrastra Cath hablaba maravillas de él.
Noté la vibración del móvil y lo miré disimuladamente. Era un mensaje de Jordan. ¿Quién era Jordan? Pues el chico al que había conocido en Canadá. Al día siguiente me había despertado con mucha curiosidad en mi mente y había vuelto al local. Y allí estaba él, con su hermano, al que había ido a suplir.
Las cosas simplemente habían fluido. Era un buen chico. Y muy divertido. Estaba algo loco y eso me encantaba. Porque era maduro pero al mismo tiempo le gustaba vivir el día a día pensando en pasarlo bien. Por eso, cuando tras una semana de quedar cada día, le dije que me mudaba a Texas con mis “madres”, se apuntó. Literalmente. Me dijo que nos encontraríamos allí. Yo no le creí, pero efectivamente, a los dos días de llegar a mi nueva casa temporal en Texas, allí había aparecido.
Había dejado su trabajo y ahora buscaría algo allí. Según él la vida consistía en vivirla y conocer muchos lugares.
-Cielo, ¿qué vas a hacer aquí?... Papá ha conseguido que te concedan un tiempo fuera de la compañía, pero… No queremos que estés sin hacer nada. Ya eres mayor y debes hacer algo. Un desengaño amoroso no puede echar por tierra tu futuro.-me dijo mi madre al verme bajar por las escaleras.
-Lo sé. Ayer me apunté a clases de baile.
-¿En serio?-parecía sorprendida.
-Sí. De country. Creo que es importante dominar diferentes estilos. ¿No? Me ha parecido interesante. Ya que estoy en Texas.
-Pequeña tirana, ¿dónde tienes el caballo?-inquirió Cath entrando al comedor y sonriendo al echarme un repaso de arriba abajo.
-Hay que adaptarse. –me encogí de hombros.
Iba con unos shorts tejanos, camisa blanca con un nudo delante, enseñando el ombligo, botas de cowboy y el pelo ondulado.
-Lo que pasa es que amas las compras.-secundó.
-Cierto. Amo las compras.
-Cath uno, pequeña tirana, cero.-se regodeó.
Ambas nos reímos y mi madre, como siempre, suspiró.
-Bueno. Me alegro que al menos te hayas apuntado a algo. De todos modos… ¿Sabes cuándo querrás volver? O sea… Tu padre…
ESTÁS LEYENDO
De cualquier forma... Es amor. (Tercera parte de ¿Amor o amistad?)
FanfictionLas vidas de los miembros de Super Junior han dejado una nueva generáción a su paso. La familia ha crecido. Nuevos amores, nuevos retos que superar pero siempre intentando mantener los lazos de esa gran familia a salvo.