6 “¡No son mi familia!” (Hayden)
Al menos, Bao había dicho que sí. Que se vendría. Eso me animó un poco, pero las cosas claras… Estaba acojonado. Aquella mujer podía haberme pegado cualquier cosa o yo podía haberla dejado embarazada. Necesitaba encontrarla sí o sí. No quería ni pensar en lo peor. ¿Qué haría yo si me había pegado algo? ¿Y si tenía un hijo con alguien que no conocía de nada? Pero entonces me di cuenta de algo más. Quizá ella pensaba lo mismo que yo. O peor… Porque me había largado sin decirle nada. Lo mejor era ir, hablarlo y quedarnos ambos tranquilos.
Dejé a Bao en el coche y subí al hotel, pero ya no había nadie en el cuarto. Pregunté en recepción y me dijeron que hacía como una media hora que se había marchado. Maldije por lo bajo y volví con mi primo.
-No está…-susurré.
-Joder…
-¿Qué hago?
-Pues… Ir a un hospital para empezarte a hacer pruebas de enfermedades de transmisión sexual… ¿No? Encontrarla a ella será difícil.
-Pero… ¿Y si la he dejado embarazada?
-… Entra y deja tu número al de recepción. Si ella vuelve podrían dárselo… ¿No?
-¿Crees que el recepcionista se acuerda de su cara? Lo dudo…-bufé.
-Cierto…
-Estoy jodido…
-No tiene por qué haberse quedado… Además, podemos volver a la discoteca. Por si vuelve…
-Vale… Esta noche volveremos. Tengo que encontrarla.
No quería ni pensar en dejarlo correr. ¿Y si dentro de diez años me enteraba que tenía un hijo por ahí perdido? No… No podría vivir pensando eso. Necesitaba salir de dudas. Fuimos al hospital y expliqué más o menos lo sucedido. Me dieron cita para hacerme análisis de sangre en una semana y una revisión de mis partes íntimas por si acaso. Al salir de la consulta, Bao me miró preocupado.
-¿Qué te han dicho?
-Que vuelva en una semana…
-Vaya… Bueno, pues ahora vamos a comer algo, a darnos una ducha y a pensar en lo que haremos… ¿Vale?-propuso.
Asentí y lo llevé en coche hasta casa de nuestro tío Heechul. Entramos ya que él iba a por ropa limpia y de ahí nos iríamos a mi piso a ducharnos y pensar en algo. En cuanto nos vieron aparecer, mi tío Hangeng vino corriendo y cogió la cara de su hijo entre las manos, mirándole a los ojos.
-¿Estás bien? ¿Por qué has apagado tu teléfono? ¡Llevamos toda la noche llamando! ¿Dónde has estado?
-Estoy bien. Me quedé dormido en casa de Hayden y el móvil se me ha perdido.
-¿Perdido? Pues nos has dado un susto de muerte…-realmente estaba preocupado.
-Hombre, pero si está aquí el chico del Eunhae.-comentó Heechul sonriéndome.
-Hola tío Heechul.-me incliné educado.
-Tan educado como siempre.-se acercó y me dio una palmada en el hombro- Tus padres no han dicho nada. ¿Están por aquí?
-No.-negué- Era una sorpresa. He venido para quedarme un año.
ESTÁS LEYENDO
De cualquier forma... Es amor. (Tercera parte de ¿Amor o amistad?)
FanficLas vidas de los miembros de Super Junior han dejado una nueva generáción a su paso. La familia ha crecido. Nuevos amores, nuevos retos que superar pero siempre intentando mantener los lazos de esa gran familia a salvo.