25 “Super girl” (Dan Bi)
Terminé de preparar las cosas para la excursión del instituto y revisé la lista. Lo tenía todo. Cerré la mochila y me senté en la cama. No me apetecía demasiado ir. ¿Por qué? Porque no es que tuviese demasiada buena relación con mis compañeras de clase. La mayoría eran… Bueno… Eran idiotas superficiales a las que solo les interesaba hablar de chicos y de sus futuras bodas. Todas pensaban en ir a las mejores universidades para poder conocer a un chico con dinero. Y a mí no me interesaban esos temas. Yo me centraba en estudiar para ser alguien en la vida y en hacer sentir orgullosos a mis padres. Por las tardes iba a clases de canto. Teniendo a una de las mejores voces de Corea, Kyuhyun, como padre, me sentía algo presionada la verdad.
-¿Todo listo cielo?-inquirió mi padre sentándose a mi lado.
-Sí.
-¿Preparada?
-¿Puedo decir que estoy mala?
-No. No puedes. Tienes que ir. Te lo pasarás bien.
-No….
-¿Sigues sin conseguir hacer amigas?
-… Sí. ¿Cómo lo lograste tú? Contigo… Los titos se metían. Pero luego… Todos te adoraron. Siempre dicen que te han consentido.
Se rio divertido, con su risa “malvada” y me sacó una sonrisa a mí.
-Solo sé tú misma. Hazme caso. E intenta integrarte.
-Menudo consejo…-bufé.
Me revolvió el pelo y se fue del cuarto. Mi madre había ido a visitar a una amiga y mi padre sería el que me llevaría al autocar del instituto.
Aunque fue bueno y me dejó a una manzana. Iba a pasar tan solo una noche fuera de casa. Íbamos a ver una granja en un pueblo a unas horas de Seúl. Dejé mi mochila en el sitio indicado y subí, sentándome en un asiento cerca del final, sabiendo que ninguna chica se sentaría a mi lado. Sin embargo, aunque acerté en eso, se sentó uno de mis compañeros.
¿Qué hacía? Era raro. Me miraba raro. Y notaba la mirada de todos encima de mí.
-Dan Bi, cuando sea de noche, ven al cuarto de los chicos.-me susurró.
-¿Eh?-inquirí nerviosa.
Jamás había tenido novio ni me había parado a pensar en si me gustaba algún chico. O mejor dicho, nunca me había gustado ninguno. Pero el hecho de que uno se interesara en mi me ponía nerviosa. Era raro. Y en cuanto se levantó y volvió con sus amigos una de las chicas de clase, ocupó su lugar junto a mí.
-¿Qué te ha dicho? ¿Te ha invitado a salir?-me preguntó.
-…
-Vamos, Dan Bi. ¿Qué te ha dicho? Hemos escuchado que le gustas. Es raro, pero oye, mira, quizá si sales con él… Puedas tener cosas en común con nosotras.-me sonrió.
¿Qué era aquello? La ignoré y encendí mi libro electrónico. No quería saber nada de ellas. Porque cuando era yo misma, como me había dicho mi padre, no les gustaba. ¿Creían que fingiría ser quién no era? No… No iría a ver a Byul al cuarto de los chicos. No iría. ¿Quién necesitaba amistades falsas?
ESTÁS LEYENDO
De cualquier forma... Es amor. (Tercera parte de ¿Amor o amistad?)
FanfictionLas vidas de los miembros de Super Junior han dejado una nueva generáción a su paso. La familia ha crecido. Nuevos amores, nuevos retos que superar pero siempre intentando mantener los lazos de esa gran familia a salvo.