Capítulo 66 "Perderle de nuevo" (Heesook)

1.3K 93 2
                                    

66  “Perderle de nuevo”  (Heesook)

Despertar con Bao abrazado a mi cuerpo fue la mejor sensación del mundo. Y más, sabiendo que por fin volvíamos a estar juntos. Y juntos en todos los sentidos. ¡Dios! Había hecho el amor con mi chino.

Me giré entre sus brazos y se me escapó la risita. Tenía la boca entreabierta y se le caía la baba. Pasé mis dedos por su pelo enmarañado y le di un besito en la nariz. Luego, salí de entre sus brazos y me fui a dar una ducha. Al salir me lié la toalla y volví al cuarto, donde él ya se había despertado. Me miró y sonrió de forma radiante.

-Buenos días.-dijo.

-Debe ser medio día ya.-caminé secándome el pelo con una toalla hasta llegar a su lado.

-Sí, es la una.-se incorporó un poco y puso morritos.

Le di un pico pero él no se conformó. Tiró de mí, haciéndome caer sobre la cama y de forma ágil me abrió la toalla. Me miró de arriba abajo y jadeó.

-No sé si me acostumbraré a verte… Eres tan perfecta.

-Eres un pervertido Bao.-arrugué la nariz.

Se rio y volvió a cerrar la toalla.

-Era broma. Puedes seguirme mirando.-le guiñé un ojo.

-Deberíamos ir a comer algo.-se puso de pie y yo me senté.

-Cierto. Me muero de hambre.-acepté- Pero…

-¿Pero?

-Quiero que esto vaya en serio desde hoy.-comenté.

-¿A qué te refieres?

-A contárselo a nuestros padres.

-¿En serio? O sea… ¿Sabes que van a querer matarme?

-¿Crees que a mi tu padre no? Sé que no le gusta que esté contigo.-suspiré.

-Ya…Por eso.

-Precisamente. Quiero que lo sepan desde ya. No quiero tener que escondernos. O lo aceptan o lo aceptan. No hay más. No voy a dejarte por lo que opinen los demás.-me encogí de hombros.

-Tienes razón. Vale. Se lo contaremos.

-Pues digámosles de comer juntos. O sea… Hagámosle una encerrona. Yo le digo a mis padres que bajen al restaurante para comer conmigo. Tú díselo a tu padre. Y nos encontramos allí todos. ¿Qué te parece?

-Perfecto.-cogió su teléfono- Me ducho y bajamos.

Asentí mientras él ya entraba en el baño.

-¡Te cojo algo de ropa! ¡No puedo ir desnuda hasta mi cuarto!-grité para que me escuchara.

-¡Vale!-respondió.

Contenta, rebusqué en su maleta hasta toparme con unos pantalones pirata deportivos y una camiseta suya que siempre me había gustado. El pantalón se me caía pero como llevaba cordón, pude apretarlo y atarlo.

No pegaba para nada con mis zapatos de tacón, pero al menos no iría desnuda hasta mi habitación. ¡Mierda! Se la había dejado a las chicas. Debería avisarles antes de plantarme allí. No quería encontrarme con una escenita la verdad. Sería demasiado incómodo. Así que escribí un Kakao a Dam Bi y no tardó en responderme con  un “Ya no estamos en el cuarto. Muchas gracias prima. <3 “

De cualquier forma... Es amor. (Tercera parte de ¿Amor o amistad?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora