51 “¿Quién era él?” Parte 2 (Kyuhyun)
El corazón me palpitaba deprisa. El tacto de su mano sobre la mía al tiempo que me miraba a los ojos me ponía nervioso. Nervioso por lo que sentía. Lo que me hacía sentir él. Tantos años hacía que no me sentía de ese modo… Creía que ya jamás volvería a sentirme así. A sentirme realmente enamorado. Ese tipo de amor que hacía temblar. Pero ahora, volvía a sentirlo. Y era increíble. Me daba hasta vergüenza por sentirme del modo en que pensé que solo te sentías cuando eras joven.
Y todo había comenzado de forma inocente. Tan inocente que no me había dado cuenta hasta que fue demasiado tarde para frenarlo.
….
……
………
Recordaba a la perfección cómo poco a poco, las miradas o comentarios habían pasado de ser inintencionados a tener un segundo matiz.
Ambos pasábamos bastante tiempo juntos. Sobre todo en ciertas épocas. Hacía unos meses me encontraba de pleno preparando el que iba a ser mi nuevo CD. Yo había intentado componer alguna canción pero no era capaz. No me salía nada decente. Y eso que en mi cabeza todo sonaba bonito, pero era plasmarlo en papel y era la cosa más mala que pudiese echarme a la cara.
Aquel día al entrar a la compañía me topé con Changmin. Mi gran amigo. Nos saludamos con un choque de manos y me preguntó por mi niña. Se llevaban muy bien la verdad. Él solía regalarle cosas caras cada vez que la veía. Y yo hacía lo mismo con sus hijos.
Después de quedar para comer más tarde, subí por las escaleras de la empresa, dirección hacia la sala donde había quedado con Dong Yul, el compositor que componía mis canciones desde hacía años. Yo esaba un poco de mal humor porque había discutido con mi mujer. Había sido por una tontería en realidad. Ella quería ir a visitar a unos familiares suyos y yo simplemente no podía. Estaba en plena creación de disco. No podía irme. Aquello había desenvocado en una discusión de qué era más importante si la familia o el trabajo y no habíamos llegado a buen puerto. Ella no era capaz de ponerse en mi postura ni yo en la suya.
Para mí, la música era mi vida. La cosa que más amaba en el mundo junto con mi hija. Era la pura realidad y no iba a cambiar. ¿Era egoísta anteponerla a mi mujer? Quizá sí, pero no podía ni quería cambiarlo.
-Dime que has hecho los deveres.-dijo Dong Yul nadamás verme entrar, bajándose un poco las gafas y mirándome serio.
-Sí y no. Lo he hecho pero es una mierda. No estoy de humor, la verdad.-dije lanzando sobre la mesa el sobre.
Lo tomó y lo abrió, poniéndose bien las gafas y leyendo con atención. Yo me senté frente a él y esperé su veredicto. Aunque lo imaginaba.
-En serio. Vas de mal en peor. Esto es una mierda Kyuhyun. ¿Cómo alguien con tanto ángel en la voz tiene tan poco para escribir algo bonito? O al menos algo decente… No lo comprenderé nunca.-meneó la cabeza.
Siempre era así de sincero. En eso se parecía bastante a mí. Soltábamos lo que pensábamos sin más. Éramos un poco cabrones, pero sin mala leche.
ESTÁS LEYENDO
De cualquier forma... Es amor. (Tercera parte de ¿Amor o amistad?)
FanficLas vidas de los miembros de Super Junior han dejado una nueva generáción a su paso. La familia ha crecido. Nuevos amores, nuevos retos que superar pero siempre intentando mantener los lazos de esa gran familia a salvo.