36 “Quiero a Super Junior” (Hayden)
Una locura. Aquello era una locura. Durante una fracción de segundo miré a mi alrededor y no había otra palabra que describiese mejor aquella situación que “una locura”. Era un comedor lleno de locos cometiendo gilipolleces. Y yo, uno de ellos. Lo sabía. Pero durante esa fracción de segundo me di cuenta de ello precisamente.
¿Cuál era el panorama? Pues… Básicamente se había reunido la familia “Super Junior” al completo con parejas e hijos incluidos. Por eso estaba yo allí. Y… Yo no entendía nada. Solo que habíamos empezado a discutir todos con todos de repente. Creo… Sí, creo que todo había empezado cuando mi hermana, Katty, se había lanzado sobre HeeSook cuando esta había dicho algo así como “ ¿Qué hace la mosquita muerta aquí?”.
Acto seguido Bao se había metido de por medio, tras salir del shock de ver a HeeSook de nuevo y también a mi hermana. Mis tíos Heechul, Jin Sook y Cath habían saltado a defender a la pequeña tirana como leones protegiendo a su cría, mientras que mis padres habían saltado a defender a Katty.
Hangeng había intentado apartar a Heechul cuando se había enfrentado a Bao y habían terminado discutiendo por su parte ambos.
Por otro lado, había otro frente. Uno que me salpicaba de “cerca”. La hija de Eli y la hija de Kyuhyun se miraban como si hubiesen visto un fantasma. La hija de Eli había dicho un “ Pringada… No jodas que eres la hija de Kyuhyun de Super Junior…”.
Dan Bi había mirado muerta de miedo a su padre y a su madre.
-Me enrollo con la hija de Kyuhyun… Al final de tal palo tal astilla…-comentó despreocupada ésta.
Sungmin y Kyuhyun se miraron y la mujer del último palideció mirando a su hija y sentándose en una silla, mientras que la chica miró a su padre y su tío alucinada.
-¡Bocazas!-le había dado una colleja Eli a su hija.
-¡Au! ¿Qué pasa? Ni que fuese secreto que el Kyumin fue real. Me has contado mil veces cosas de ellos.-se quejó.
-¡Cállate mocosa!-espetó Kyuhyun nervioso acercándose.
-Si la tocas te hago una cara nueva.-le amenazó mi chica.
-¡Ya basta!-Sungmin se interpuso y ella le medio empujó.
Daesung se abalanzó al ver que estaba “tocando” a su chico y yo reaccioné deprisa, poniéndome también en medio para que no tocasen a mi novia.
Todo se había vuelto gritos, empujones y palabras fuera de lugar. Hasta que en esa fracción de segundo escuché un “BASTA” y todo el mundo paró.
Leeteuk estaba serio. Era quien había gritado. Ahora se escuchaban las respiraciones agitadas de todos, pero nadie decía nada.
-Esto es vergonzoso. ¿Es esto una reunión de Super Junior?-inquirió- ¿Es esta la reunión de una familia?
ESTÁS LEYENDO
De cualquier forma... Es amor. (Tercera parte de ¿Amor o amistad?)
FanfictionLas vidas de los miembros de Super Junior han dejado una nueva generáción a su paso. La familia ha crecido. Nuevos amores, nuevos retos que superar pero siempre intentando mantener los lazos de esa gran familia a salvo.