Capítulo 57 "Va a sonar extraño pero..." (Heesook)

1K 95 0
                                    

57  “Va a sonar extraño pero…” (Heesook)

La boda fue preciosa, aunque admito que no le presté demasiada atención. No podía dejar de pensar en que tenía cerca a Bao y que ni me miraba. Que me había ignorado. Los nervios en mi estómago aumentaron. Simplemente no lo comprendía. Aunque quizá fuera tan sencillo como que había pasado página y no sentía nada por mí. ¿Era eso? ¿Cómo me afectaba esa posibilidad?

Salimos todos de la sala donde había sido la boda y nos dirigimos al salón del comedor reservado. Dam Bi se reunió con su padre y su acompañante, un hombre también. ¿Quién era? Entendía que mi tía no estuviese, se estaban divorciando. Pero no comprendía qué hacía aquel hombre como su acompañante. Al momento, mi prima se acercó a mí y me sonrió.

-Nos han sentado a los jóvenes juntos. Así que ¿vamos juntas?-inquirió de la mano de su novia.

-Vale.-acepté- Oye, una pregunta…

-Dime.

-Ese hombre…-miré mi objetivo.

-El nuevo novio de mi padre.-respondió tranquila.

-¿Cómo? ¿Novio? ¿Un hombre?

-Exacto.

-Joder. Si al final casi todo Super Junior es gay.-bromeé.

-De él he sacado yo los genes.-se rió divertida.

-Esa es mi chica.-le chocó la mano Sun Ah.

-Una cosita. He de ir al baño. Ir tirando a la mesa. Voy en un momento.

-Perfecto.

Todos fueron hacia allí y yo me fui al baño. Al salir, me lavé las manos y me miré al espejo, retocándome el pelo. Luego, salí y justo al traspasar la puerta, alguien me tapó la boca y tiró de mí. Me llevé el susto de mi vida, pero cuando me soltó, vi que era Bao, que me pedía que no gritase. Nos había llevado tras una columna, lejos de miradas indiscretas.

-¡Bao!-espeté.

-Shhhhhhhhhhh.

-¿Qué haces?-inquirí aun con el corazón en la boca.

-No pueden vernos.

-¿Quién?-no comprendía nada.

-Nadie. Pero en concreto tu padre.

-¿Por qué?

-Básicamente porque he hecho una promesa que no estoy cumpliendo. Y tu padre da bastante miedo.

-Sigo perdida.

-Da igual… Solo… Solo necesito hablar contigo. ¿Podemos hablar?

-Sí. Claro que podemos hablar. Pensé que no querrías.

-¿Eh? ¿Por qué?

-Me has ignorado en la ceremonia.

-Ah, eso… No quería que tu padre sospechase. Así que también culpa suya.

-Vale… Creo que me tendrás que explicar eso mejor y luego tendré una charla con él.-estaba claro que mi padre se había metido donde no le llamaban.

-¿Podemos ir a mi cuarto? Creo que es mejor que hablemos con tranquilidad sin que nadie nos interrumpa.-propuso.

De cualquier forma... Es amor. (Tercera parte de ¿Amor o amistad?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora