Fourty nine - Koe

1.1K 284 80
                                    

En multimedia: Majiko - Koe


Sentí como si el tiempo se hubiera detenido por unos segundos.

Parecía irreal lo que mis ojos estaban viendo.

Frente a mí... ¿Acaso era él?

La persona frente a mí, con una amplia sonrisa sobre sus labios, movió sus manos en un intento de llamar mi atención.

— ¡Te extrañé! —exclamó, mientras su pequeño cuerpo se arrojaba sobre el mío y sus brazos rodeaban mi cuello—.Realmente... te extrañé, Todd.

Sin decir una palabra correspondí el abrazo y pude sentir como mis ojos se humedecían cada vez más hasta que mi vista se volvió borrosa.

Simon tomó con sus cálidas manos mi rostro y apoyó su frente con la mía.

—Estás temblando y llorando, Todd.

Entonces me di cuenta de que su hermoso rostro también estaba empapado en lágrimas, y una risa se escapó de mis labios.

—Somos un desastre ¿No crees?

Recibí una suave risa de su parte y después de unos minutos nos separamos y cerré la puerta de casa.

Tomé su mano y juntos caminamos hacia el sillón de la sala. Después de todo, teníamos mucho de qué hablar.

La casa se encontraba muy silenciosa porque tanto mi papá como Nicho estaban fuera así que en este momento solo Simon y yo estábamos aquí.

Una vez que ambos nos sentamos, Simon acarició y dibujó patrones sin sentido en mi mano con sus dedos. Él dejó de mirarme y solo se concentró en lo que hacía. Ninguno dijo nada por un largo tiempo hasta que él de un segundo a otro, como si hubiera reunido valor, levantó la mirada y me sonrió.

—Perdón por no decirte nada estos días, pero yo... necesitaba pensar—en ese momento detuvo sus caricias y dejó de sonreír—.Hay algo que me preocupa, Todd.

Cuando escuché sus últimas palabras, el miedo que había estado ignorando se hizo presente.

A pesar de mi amistad con Joseph en ningún momento revelé en voz alta mi mayor preocupación. ¿Y si Simon decidía volver con su familia?

Estaba feliz por él, por desear enfrentar lo que por tanto tiempo lo había torturado. Él había dado un paso muy importante pero una parte de mí... aun así se sentía dolida y me avergonzaba ser así de egoísta.

¿No se supone que uno debería ser feliz cuando la persona a la cual quiere también es feliz?

Simon suspiró muy pesadamente antes de continuar.

—Sé que somos pequeños. Tú tienes trece y yo estoy a punto de cumplirlos pero... aun así—esta vez evitó mi mirada y se concentró en un cuadro con fotos de mi familia completa.

¿Por qué se veía tan nostálgico?

Esta vez sonrió y sostuvo mis manos con más fuerza.

—Aun así... yo realmente creo que nosotros vamos a estar juntos por mucho tiempo o al menos eso es lo que yo quiero. ¿Estoy siendo muy ingenuo? —se rio de forma nerviosa y continuó—.Espero que esto no te asuste porque sino me sentiré como un tonto.

Mientras él decía eso, yo me sentí la persona más feliz del mundo.

—Yo también me siento de esa forma. Es extraño porque apenas y llevamos viviendo pocos años y no sabemos nada de la vida pero si es posible, me gustaría estar contigo por mucho, mucho tiempo y vivir cada una de las pequeñas cosas de la vida junto a ti.

Simon ladeó la cabeza al escuchar mis palabras y finalmente sonrió mientras sus manos volvían a mi rostro. Nos miramos fijamente en silencio.

Su mirada verde se concentró en la mía.

Lentamente su boca se acercó a la mía.

Y cuando sus labios tocaron los míos, sentí que el ritmo de mi corazón aumentaba.

Mis manos fueron a su cintura y se quedaron allí hasta que el beso terminó.

Entonces Simon se acercó a mi oído y en un susurro, dijo.

—Todd... ¿Por qué te veías tan triste al verme? Si me amas, entonces vamos a sonreír. ¿Sí?

Asentí ligeramente y con una sonrisa, él volvió a besarme.

En ese momento, tanto Todd como Simon pensaban.

"Estoy completamente enamorado de él."

¿Ya soy bonito? (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora