Canción en multimedia: Sleeping At Last - Jupiter
En momentos así, se me hacía realmente imposible despegar mis ojos de él.
La manera en que aquella melodía retumbaba en el salón, me obligaba de cierta manera a mantenerme estático, en silencio, y escuchando el rápido latido de mi corazón cada vez que la melodía se volvía más fuerte, o más suave.
Una vez terminó, pestañé varias veces, antes de dirigir mis ojos al pequeño chico de rosa que se colocaba de pie, y con gracia, y cierta torpeza, se inclinaba.
No tardó mucho en acercarse rodeando entre sus brazos a Todd Jr quién apenas se distinguía como un pequeño bulto debido al enorme sweater rosa que vestía Simon.
Se sentó a mi lado, y sus ojos verdes correspondieron mi mirada curiosa.
—Me encanta cuando tocas de esa manera. Y aún más, cuando el sonido se vuelve más fuerte, y tus ojos se cierran del mismo modo.
Simon tardó varios segundos en reaccionar ante mis palabras. Antes de responder, soltó una pequeña risa.
—A eso se le llama "Matiz".
—Entiendo...—susurré con deje, y asintiendo con mi cabeza.
— ¿De verdad? ¿De verdad cierro los ojos cuando toco? —preguntó, continuando con la caricias en Todd Jr, y reflejando cierta curiosidad.
Sentí como una sonrisa traviesa se deslizaba por mis labios, antes de apretar la cola del gato, y que ésta comenzara a moverse de un lado a otro, demostrando su enojo.
En ese momento, solo continué sonriendo, mientras Simon me observaba curioso ante mi repentino silencio.
—Lo haces. Cada vez que te veo tocar de esa manera, también siento deseos de hacer lo mismo. Lástima que no sé nada sobre eso—susurré, apretando nuevamente la cola de Jr.
No tardé en sentir una mano fría, y temblorosa sobre mi rodilla.
Tragué saliva cuando su mano rodeó la mía, y entrelazó nuestros dedos con calma, y seguridad.
¿Qué estaba sucediendo?
Cuando estuve a punto de replicar ante tal gesto, Simon asintió repetidas veces con su cabeza, haciendo cierto sonido producido por la bolsa de papel, y fijó sus ojos en mí.
—Tienes unas manos cálidas. ¿Quieres que te enseñe, Todd?
Ante mi silencio, soltó mi mano, y sus ojos se cerraron un segundo.
— ¿Te gustaría saber cómo se siente?
En ese momento, solo pude asentir lentamente, mientras los deseos de abrazarlo inundaban mi cabeza.
—¿Puedo abrazarte?—susurré sobre su cabeza sin pensarlo dos veces.
Estaba seguro de que si volvía a pensarlo me arrepentiría.
Realmente lo haría.
Un leve asentimiento de su parte, me devolvió cierta confianza, y solo cerré mis ojos, mientras dejaba mi mentón reposado sobre su cabeza.
Aunque hubiera deseado escuchar los susurros de Simon.
Primero que nada, perdón por tardar tanto en actualizar </3 se me hizo difícil terminar este corto capitulo por no tener tanto tiempo como antes.
Pero.... aparte de eso, gracias por leer, y por todos sus lindos votos, y comentarios. <3 Ustedes me hacen volver a wattpad siempre.
Y.... no me olvido: ¿#UnUkeParaJoseph? o ¿#UnSemeParaJoseph?
#AlguienQueLeDeAmorDelBuenoYZukulenthoAJoseph (?)
Amo estos hashtags.
ESTÁS LEYENDO
¿Ya soy bonito? (BL)
Short StoryTodd es el que a diario tiene que sacar la basura. Solo que un día, se encuentra con un chico, vestido totalmente de rosa, y con una bolsa de papel en la cabeza. ¿Qué puede haber de raro en algo así? Todd es un chico malhumorado, y con sobrepe...