Thirty six - Woodland

3.7K 793 283
                                    

En multimedia: The paper kites - Woodland


El miedo desapareció cuando lo comprendí. Al momento de pronunciar las palabras que necesitaba decir hace tiempo, mi boca volvió a abrirse, y ésta vez, sucedió.

Por primera vez en mi vida, no tuve miedo de mi decisión.

—Te amo, Simon.

La mirada en sus ojos, de completa sorpresa, me estremeció, y comencé a temer la incertidumbre del momento.

¿Tal vez, no debería haberlo dicho?

Me mantuve cabizbajo y en silencio, mientras esperaba una respuesta de su parte.

Entonces, me percaté de que nuestras manos continuaban unidas, y sus dedos buscaban los míos con lentitud.

Una vez se entrelazaron, Simon se inclinó sobre mi cuerpo, y recostó su cabeza sobre mi pecho. Dubitativo, elevé el otro brazo, y resguardé su pequeño cuerpo.

— ¿De verdad?

Asentí, y cerré mis ojos, sintiendo el fuerte latir de mi corazón.

—Todd, yo... también te amo.

Una sonrisa se deslizó en mis labios, y una paz inexplicable acobijó todo mi cuerpo.

—Entonces, es mutuo—murmuré en el área donde debería yacer uno de sus oídos.

La risa nerviosa que se escapó de su boca segundos más tarde, me produjo un par de cosquillas, e inevitablemente también reí con él.

Me encantaba.

No recordaba la última vez que me había sentido tan querido en mi vida.

—Gracias—volví a murmurar, sintiendo la garganta seca. Temía que unas lágrimas se escaparan sin mi permiso. Después de todo, si era un momento feliz. ¿Por qué lloraría?

No lo entendía del todo.

Por eso no comprendí cuando Simon derramó lágrimas.

Podía oírle hacerlo, y como respuesta, mi brazo ofrecía cada vez más fuerza para intentar reconfortarlo.

—Me siento demasiado feliz—pronunció, deslizándose hacia atrás, y permitiendo que nuestros ojos se observen.

Contemplé a una corta distancia como su verde mirar yacía nublado.

¿Por qué presentía que esto se debía a algo más?

Cuando oímos a la distancia como Joseph, y Nicholas se acercaban nuevamente, acerqué mi mano a los ojos de Simon, y eliminé todo rastro de lo sucedido.

Entonces, ayudé a ponernos de pie, y comenzamos a tomar cosas para llevarlas hacia la casa.

No permití que el silencio se instalara entre nosotros, por lo que, cuando nos encontramos en el camino a mi hermano, y mejor amigo, sonreí, y continuamos conversando con normalidad.

Todo tendría su tiempo.

Y en algún momento, si él así lo deseaba, sabría exactamente lo que sucedía con el chico de rosa más bonito del mundo.


(***)


Tragué saliva con fuerza, y de reojo, le sonreí a Simon un segundo.

En respuesta, acarició mi mano bajo la mesa con cierta timidez.

— ¿Cómo les fue con su pequeño e improvisado picnic?

Eleanor se sentó frente a nosotros, a un lado de Nicholas, y nos dedicó una sonrisa. Joseph fue el primero en responder con emoción.

—Muy bien, gracias por preguntar. Creo que todos nos hemos divertido.

Mi hermano asintió en silencio, y se levantó, para dirigirse hacia la televisión. Tomó su lugar habitual en la alfombra, y Eleanor se inclinó sobre la mesa, y murmuró.

—Gracias por invitarlo—hizo un amague de cabeza hacia Nicholas—.Últimamente no habla mucho, y me preocupa un poco.

Joseph abrió su boca sorprendido, y ella continuó.

—Y eso que antes solía ser tan alegre como tú, Joseph.

Eleanor no se equivocaba.

Los momentos en los cuales lo recordaba riendo todo el tiempo, era cuando mamá pasaba tiempo con nosotros.

Y de alguna manera, lo había olvidado por completo.

Solté la mano de Simon con cuidado, y me puse de pie bajo la atenta mirada de todos, incluso de mi papá que se encontraba en el sofá, leyendo un libro.

Me senté a un lado de mi hermano, y él me dirigió una mirada de reojo.

—Oye, creo que es momento de hacerlo.

Ésta vez me miró interrogante, y yo estiré mi cabeza hacia atrás para observar a papá.

—Creo que deberíamos ir a ver a mamá, los tres juntos.

Me observó a través de sus lentes en silencio, y luego de unos segundos, preguntó con su rasposa voz.

— ¿Eso es lo que desean ambos?

Su mirada se deslizó hacia Nicholas, y él asintió repetidamente. Papá cerró sus ojos, mientras la comisura de su boca se curvaba, formando una sonrisa.

—Está bien.




¡Hola! ¿Como están? Espero que bien<3. Por los comentarios que iba leyendo, parece que les gustó el capitulo anterior(?)

Una pequeña historia, ahr: Una amiga antes de subir el capitulo, me dijo que Todd ya parecía Onodera al no decidirse sobre que hacer. Me acuerdo de eso, y me da muchisima gracia.

Pasa que el tsunderismo se contagia(?) Papillon097

Bueno, muchas gracias por los comentarios y mensajes de apoyo <3 La verdad me hacen muy feliz. 

Y hace unos días, publiqué una especie (intento) de blog, en donde ya hice el tag de los 30 días de musica. Por si quieren pasarse, y de paso, me preguntan cosas, me taggean, y me apuran para que actualice (?)

Nos vemos, los quiero. <3


¿Ya soy bonito? (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora