Nine - Over the sea

6.2K 1.1K 190
                                    


Al día siguiente, el cielo caía.

Las gotas de agua que chocaban contra la ventana de la cocina, y el frío que lograba calar los huesos, rodeaba por completo la ciudad.

Estaba completamente oscuro, y deprimente.

Apenas era la tarde, y el hecho de que el noticiero hubiera anunciado que la lluvia iba a continuar hasta los próximos dos días, lo empeoraba.

Esperaba que se equivocaran.

Pero no malentiendan mis palabras.

Amaba la lluvia.

El torrente de agua, cayendo sin fin del cielo, y ayudando a los seres vivos, me tranquilizaba.

Pero si que no era la única razón de adorarla, hasta el punto de pasarse horas observándola.

Alguna vez la persona que amaba de verdad, también solía decir que amaba la lluvia.

Pero ahora ya no.

Ya no podía.

Se había ido.

Para siempre.

Suspiré, y observé como el árbol que estaba frente a la casa, se zarandeaba por las ráfagas de viento, y sólo me pregunté como iba a ver a Simon ese día.

De recordar sus palabras, una sonrisa se asomó por mi rostro.

Imperceptible.

—¿Qué te parece si mañana vamos?

Su pregunta me había tomado totalmente desprevenido, así que solo había balbuceado unas cuantas cosas ilegibles.

—¿Eh? ¿Cómo?—logré formular finalmente.

—Que si quieres que mañana vayamos. Pero solo los dos. Estaba pensando en que quiero galletas. ¿Qué... dices?—y sus ojos verdes se achinaron.

¿Cómo sería su sonrisa?

—Claro... me encantaría.

Apoyé mi codo en la mesada marmolada de la cocina, y suspiré nuevamente.

Era la primera vez, que alguien me invitaba, sin siquiera a ponerse a pensar mucho en ello.

O tal vez si que lo había pensado Simon.

Pero a lo que me refería, era que nadie quería salir con una persona con sobrepeso.

O simplemente gordo.

Por eso, en cierta manera era como el chico de rosa.

Tampoco tenía amigos.

Y solo, tal vez, esa oportunidad había llegado con un chico, que llevaba una bolsa de papel en la cabeza.



Canción en multimedia: Bec Sandridge - Over the sea.

¡Gracias por sus votos, y comentarios! <3 y ¡Nueva portada! ¿Que les parece? <3

-Carla-

¿Ya soy bonito? (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora