Two - Stay

6.9K 1.2K 708
                                    


Cuando salí afuera, como el encargado de sacar la basura, no me sorprendió ver al chico de la bolsa de papel en la cabeza.

Estaba sentado en la vereda de mi casa, y tarareaba una canción. En cuanto se percató de mi presencia, se levantó, sacudió su ropa, y me miró mientras acomodaba las bolsas en el canasto.

—¡Hola, Todd!

Lo miré, y de nuevo, sus ojos estaban algo cerrados.

—Hola, raro.

Él inclinó su cabeza hacia un lado, sin quitarme la mirada.

—¿Por qué me dices así? Mi nombre es Simon.

—Por que eres raro, y ya—respondí, dándome vuelta, y empezando a caminar hacia mi casa.

—¡Pe-pero!—tomó mi brazo, y me miró aterrado—.Pensé que podíamos jugar...

—¿Por qué iba a querer jugar contigo?

Él soltó mi brazo, y en su lugar, jugueteó un poco con sus manos.

—Porque ahora somos amigos.

Ante su respuesta, abrí ligeramente la boca, y lo miré cruzándome de brazos.

—El hecho de que hayamos hablado, no significa que seamos amigos.

Bajó su mirada al suelo, y arrugó las mangas de su sweater rosado.

—Pero me siento solo... no tengo amigos—susurró.

—¿Y..? ¿Eso me importa porque..?

Levantó su mirada, y sus ojos verdes me miraron brillosos durante un largo tiempo. Los autos pasaban por la calle, los vecinos caminaban, y me pregunté que rayos estaba haciendo.

"Esto es demasiado raro."

—Me voy—terminé por decir. Cuando finalmente estaba abriendo la puerta, escuché unos sollozos detrás de mi.

—Por favor... solo juega conmigo un rato...

Solté el pomo de la puerta, y me giré para mirar al chico que lloraba.

—Está... bien.

Y sonrió entre lágrimas.  


Canción en multimedia: Jorge Mendez - Stay

¿Ya soy bonito? (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora