Fifty - Someone to you

1.9K 310 89
                                    

En multimedia: Banners - Someone to you 


(Un año después)

— ¿Por qué está tardando tanto? —Joseph suspiró antes de recostarse a mi lado, con un rostro que reflejaba su aburrimiento.

—Su viaje se retrasó—también me recosté en el césped, y sostuve mi celular sobre mí mientras leía el último mensaje de Simon, y escuchaba el sonido de pasos acercándose. Entonces una sombra se posó sobre nuestras cabezas y extendió dos latas.

—Gracias, querido Nicho—Joseph sonrió mientras tomaba la lata ofrecida por mi hermano—.Por cierto, ¿Puedes quedarte así? Me estás dando sombra.

—No—respondió de inmediato Nicholas. Se sentó detrás de Joseph y tomando sorbos de su propia lata, extendió su otra mano para cubrir a Joseph.

Ante eso, la molesta persona a mi lado comenzó a reír complacido y yo no pude evitar mi cara de disgusto. A veces sentía que esos dos se llevaban mejor que conmigo y me hacían a un lado.

—Oh, Todd está celoso porque solo yo tengo sombra.

Antes de que pudiera responder el comentario de Joseph, mi celular comenzó a sonar y respondí de inmediato.

Desde el otro lado del teléfono, una tierna y reconocida voz exclamó.

— ¡Ya llegué! —entonces un auto tocó la bocina y los tres observamos como un pequeño cuerpo vestido de rosa salía del mismo con prisa.

Como siempre, Simon llevaba una remera de un color rosa pastel aunque esta vez sus pantalones cortos eran negros y sus zapatillas también.

Ya había escuchado de su parte que ahora le gustaba llevar alguna prenda de color negro por mí.

"Me gusta la combinación del rosa con el negro porque me recuerda a nosotros."

Aún recordaba su voz emocionada a través del teléfono mientras decía eso y una sonrisa se asomó en mis labios. Joseph y Nicholas comenzaron a gritar mientras movían sus brazos en el aire, y Simon se acercaba trotando emocionado.

Me puse de pie y tiempo después Simon se arrojó a mis brazos. Dejé un beso en su cabello rubio y luego de mantenerlo en mis brazos por mucho tiempo, escuché las quejas de los otros dos así que con pesar me separé de él.

—Tengo que decir que no es lo mismo hacer video llamadas con ustedes a que verlos en persona, chicos—dijo Simon con una sonrisa, mirando a los otros.

Podía decir lo mismo.

Pero esta vez ya era definitivo. Simon ya no tendría que viajar cada tanto de su antigua ciudad a la actual para visitarnos y ninguno de los dos sufriría por la ausencia física del otro.

Fue un año difícil pero ahora las cosas mejorarían.

—Ahora los cuatro vamos a pasar mucho tiempo juntos—Joseph nos obligó a abrazarnos y cuando nos separamos, cada uno tomó un lugar en el césped de la plaza de la ciudad.

Era un día en el cual el sol estaba en su máximo resplandor pero tampoco torturaba con el intenso calor.

Simplemente perfecto.

Y así, durante toda esa tarde los cuatro compartimos juntos un agradable día de verano.

(***)


Cuando la noche llegó, aún continuábamos en ese lugar y yo solo podía pensar en lo feliz que estaba siendo y que no quería que esto se acabara.

Aunque eso era algo imposible.

— ¿En qué estás pensando?

Simon que estaba entre mis brazos, me observó desde abajo con una sonrisa y luego depositó un beso sobre mis labios.

Verlo de esta forma me encantaba.

Hace tiempo que la bolsa de papel había abandonado el rostro de Simon cuando se encontraba con nosotros y eso era un gran avance personal para él y yo no podía sentirme más orgulloso de eso.

Sabía que llegaría el día en el cual finalmente todos verían su hermoso rostro.

—Voy a extrañar este momento—tomé su mejilla y la apreté con cariño aunque Simon me observaba con un deje de irritación y yo ante su reacción solo pude reír.

—Yo también voy a extrañar esto. Cuando menos nos demos cuenta, el tiempo va a pasar y todo va a cambiar.

Esta vez, todos nos fijamos en Joseph que observaba de manera nostálgica el cielo cubierto de estrellas. Él continuó.

—Pero así es la vida. Aunque estoy seguro que nosotros seguiremos juntos—esta vez sonrió y señaló a cada uno de nosotros—.Los quiero.

Nicholas sonrió y empujó suavemente su cuerpo.

—Tienes razón. Nosotros también te queremos—respondió Simon, mientras se acomodaba a mi lado también con una sonrisa.

Creo que al final, todos sentíamos lo mismo. 




AAHHHH soy muy feliz. Finalmente se terminó YSB <3. Agradezco de todo corazón a todos los que a pesar de los miles de hiatus, siguieron leyendo la historia. Es muy lindo leer sus comentarios y mensajes. Siento que una parte de mí se cerró con la historia (?)

Por cierto, esta historia no tiene epilogo porque en su momento había planeado contar la historia de Joseph como protagonista (incluso había subido un capitulo que ahora tengo en borradores porque obvio, no la seguí) y otra de Nicholas aunque ya no estoy tan segura de eso. Ustedes díganme que les parece.

La historia de Joseph se llama "Intentando ser bonito" y se ubica 3 años después de este final. En esa historia van a seguir apareciendo Simon y Todd y como amo tanto a todos estos personajes, voy a continuar esa historia. 

Así que, a todo aquel que quiera seguir leyendo, los veo por allá <3



¿Ya soy bonito? (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora