Fourty five - Rainy day

3.2K 623 192
                                    

En multimedia: Coldplay - Rainy day



Eleanor no tardó en regresar a casa.

Una semana después ya se encontraba fuera del hospital, solo que ésta vez, mi prima se había marchado en compañía de su prometido.

A la casa que compartían como futuros esposos.

Y solo podía pedir en silencio y a la vida que la mantuviera a salvo, y que no volviera a decaer. Ya estaba advertida, eso nos lo había dejado en claro el doctor. Si ella volvía a cometer el mismo error, probablemente no tendría tanta suerte, y no sobreviviría.

No con una situación tan delicada.

Y por su situación emocional actual no podía evitar mantenerme preocupado por ella, y en contacto.

No era muy fan de hacer llamadas, ya que me ponían nervioso por alguna extraña razón que no lograba reconocer, pero así era.

Por el momento, la única manera de saber exactamente como se encontraba era de ese modo, y debía hacer un esfuerzo por ella.

Joseph sonrió en mi dirección, y solo negué con mi cabeza, correspondiendo su sonrisa con una mía.

Se inclinó sutilmente hacia mi lado.

— ¿Estás bien? —asentí con mi cabeza, y él entrecerró sus ojos desconfiando de mi palabra. Insistió—. ¿Estás seguro?

Le di un codazo, y Joseph se alejó, retomando su atención al profesor de ciencias que explicaba uno de los últimos temas. Próximamente serían vacaciones.

No podía esperar para ese momento.

Mis pensamientos se encargaban de generar futuros planes sin mi permiso en momentos en los cuales debería prestar atención a cosas importantes.

Aunque a veces era incontrolable.

Podía llegar a pasarme largos minutos pensando en lo que podría suceder, en lo que me gustaría que sucediera, pero luego me sentía culpable, e intentaba eliminar ese tipo de pensamientos.

Por alguna razón en ocasiones anteriores en que lo hacía, en que pensaba en lo que querría que sucediese, terminaba ocurriendo justamente lo contrario.

Como si desafiara a la suerte, y por eso todo terminaba saliendo mal.

Una vez finalizaron las clases del día, mi amigo pelirrojo se encargó de comentarme sus planes para las vacaciones.

Planes en los cuales estaba más que involucrado.

— ¿Por qué en la mayoría de esas cosas anotadas está mi nombre?

Se hizo el pensativo, y alzó un poco su mentón mientras respondía.

—Porque eres mi mejor amigo, simplemente por eso.

Nos encontrábamos sentados fuera de la escuela, esperando que nuestras familias llegaran, y él continuó leyendo el papel en donde se encontraban anotadas todas las futuras actividades.

—De todos modos no creo que te niegues a participar debido a que tu adorable novio se encuentra incluido.

Al oír esa descripción suya sentí cierto calor en mis mejillas.

Tenía razón.

—Pero Nicholas también está—mencioné tomando el papel en mis manos, y analizando las cosas por si acaso.

—Obvio que sí. Nos llevamos muy bien. Creo que a partir de ahora siempre seremos los cuatro.

—No me opongo sinceramente—respondí sonriendo en su dirección, y Joseph me observó con una expresión de absoluta sorpresa. Luego sonrió, y continuamos hablando sobre las vacaciones hasta que volví a casa, y ésta vez me tocó comentarle a mi hermano los planes.

Nicholas también se encontraba muy feliz y emocionado por eso.

Admito que yo también.

Puede que Joseph tuviera razón y sin caer en cuenta habíamos formado un pequeño grupo.

Era la primera vez que me sentía incluido en algo, así que cierta emoción removía mi pecho aunque no fuera a decirlo en voz alta. 

Se sentía muy bien formar parte de algo así.

Cuando terminé de colocarme una campera gris, saludé a mi hermano, y salí de la casa dispuesto a buscar mi bicicleta. Una vez me subí en ella, crucé la calle, y Simon se encontraba esperando sentado en la acera.

—Hola. ¿Puedo llevarte a dar una vuelta chico lindo?—guiñé un ojo, y él comenzó a reír.

—Será todo un placer, galán—respondió, mientras me abrazaba. De verdad que sentía que todo estaba bien cuando me encontraba con él. Luego se subió, y sus manos se apoyaron en mis hombros.

Mi momento favorito del día era sin duda cuando veía a Simon.



Hola<3 ¿como les está yendo?. Por mi parte ya comencé las clases (mi ultimo año de secundaria, tengo muchos nervios por esto porque este es un año importante para mí), en fin, solo quedan cinco capítulos y se acaba. 

¿Alguien que quiera llorar conmigo?

¿Alguien que quiera que publique la historia de Joseph? omg

Y gracias por todo <3


¿Ya soy bonito? (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora