Seven - New soul

5.7K 1.1K 131
                                    


—Oh... otra vez me llamaste por mi nombre—contestó con un tono de sorpresa.

La mujer a su lado, se rió de su comportamiento, y entonces, Simon, avanzó un paso, y la señaló.

—Quiero presentarte a mi abuela Pamela. Abuela—ésta vez, posó su mirada en ella—.Él es Todd, mi amigo.

—Mucho gusto, Todd—la mujer se acercó a mi, con la intención de besar mi mejilla, pero mientras hacia el ademán de inclinarse, me paré de puntitas, y yo besé su mejilla—.Que amable.

—No es nada—contesté apartando la mirada. Sus ojos eran del mismo color.

Verdes y alegres como los de Simon.

Y estaba seguro que mis mejillas ahora estaban sonrojadas.

¿Por qué me sonrojaba así?

Solo había sido amable.

—¿Quieres acompañarnos? Ahora íbamos a comprar al supermercado—dijo Simon, mientras sobaba sus manos.

Impaciente.

—Me encantaría pero estoy todo sudado, y seguro apesto—contesté incomodo. El chico de la bolsa de papel, desvió su mirada al suelo, y en un susurro se despidió.

—Entiendo... entonces nos vemos más tarde.

—Si—después de afirmar, comencé a alejarme, pero cuando estaba a unos cuantos pasos, alcancé a escuchar la voz de su abuela.

—Deberías haber insistido, cariño.

Me di vuelta, solo para encontrarme al chico de rosa, caminando cabizbajo, mientras me daba la espalda.

Y solo pude regañarme mentalmente.

Tal vez debería haber aceptado.


Canción en multimedia: Yael Naim - New soul

¡Gracias por leer, votar, y agregar la historia a sus listas de lectura! <3. 

-Carla-


¿Ya soy bonito? (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora