One - Madness

7.9K 1.2K 346
                                    


Al día siguiente, me sentí cohibido al recibir la bolsa de basura.

—¿Pasa algo, Todd?

Mi papá estaba mirándome a través de sus lentes cuadrados, y negué con mi cabeza.

—No...

—Muy bien.

Con la bolsa en mano, salí de la cocina, y caminé lentamente hasta la puerta de entrada.

La abrí, y asomé la cabeza.

"Sin moros en la costa."

Suspiré aliviado, y cerré la puerta. Continué con mi paso hasta el cesto, pero de nuevo un ruido llamó mi atención.

Igual al día anterior, miré a mis costados, y al frente, sin encontrar a nadie.

Pero cuando me di vuelta, una voz habló.

—¡Hola!

La niña de la bolsa en la cabeza.

Atónito, la miré durante varios segundos.

—¡Espera! ¡¿Eres un chico?!—lo miré de arriba a abajo, y otra vez, sus ojos verdes se achicaron, e intuí que de seguro estaba sonriendo.

—Mi nombre es Simon—dijo, con una voz algo aguda, pero masculina.

—Soy...soy Todd—respondí mirando detrás de él. Por la ventana pude observar a Nicholas haciendo señas—.Pero...ahora tengo que irme.

Pasé por su lado, y cuando estaba por cerrar la puerta, escuché su voz.

—¡Está bien! ¡Nos vemos mañana, Todd!.

Mientras decía aquello, agitaba la mano, y mantenía sus ojos cerrados.

"¡Que tierno!"

¿Qué?

Tironeé del cuello de mi remera azul, y le di la espalda.

—Eres muy raro—dije antes de cerrar la puerta—.Adiós.

No tendría que haberme despedido

¿O si?



Canción en multimedia: Sleeping with sirens - Madness 

¡Gracias por leer! <3

-Carla-

¿Ya soy bonito? (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora