En multimedia: Suga (BTS) - First love
Al día siguiente, las cosas transcurrieron como habitualmente lo hacían. Ambos nos encontrábamos en su casa, frente al instrumento de madera. Y esta vez, sus abuelos estaban presentes. Éramos capaces de escuchar sus ligeras conversaciones en la cocina.
Una pequeña risa de su parte, y el pro siguiente sonido de unas teclas resonando me hizo voltear de inmediato.
Todd Jr, se encontraba sobre el piano observándonos sentado, y atento. Un acto que me extrañó.
—Aunque no lo creas le encanta oírme tocar el piano. Siempre maúlla y se dirige hacia aquí cuando quiere que lo haga.
—Creo que en eso somos similares—respondí oyendo otro par de risitas. Entonces se me ocurrió una pregunta—. ¿El piano es importante para ti?
Asintió con su cabeza, y extendió su mano hasta tocar el pelaje de Junior. Su mirada se detuvo sobre el instrumento, mientras respondía mi pregunta.
—Lo es. Desde que soy un niño es mi compañero. Realmente no sé qué haría sin él. A pesar de qué lo abandoné luego de que ocurriera el accidente, él me recibió, y tendió una mano. Creo... creo que siempre me esperó, que estuvo ahí para mí. ¿Sabes? En ocasiones mi abuela dice que puede que sea mi primer amor. Aunque eso suena imposible ¿No crees?
—No—acompañé mis palabras con un lento movimiento de cabeza, y continué—.Me parece bastante acertado. Puede notarse a simple vista, Simon.
Entonces nos acomodamos uno al lado del otro delante del instrumento, y comenzamos a tocar por un indeterminado tiempo.
Y en todo momento, un sentimiento de calidez se mantuvo presente.
Tal vez, fuera el único que lo percibiera.
Pero aquel sentimiento me agradaba.
Aunque no tuviera idea de cómo se llamara.
Como si por un instante, fueras capaz de darte cuenta de lo feliz que es tu vida, incluso llegando a perder el miedo de que se arruine. Porque presientes que aquello aun si se arruina, si se desmorona, permanecerá en tus recuerdos. Y que te devolverá ese sentimiento.
Hola, espero que estén bien <3
Recomiendo mucho que escuchen esta canción mientras leen el capitulo. Es de mis favoritas, y no podría sentirme más identificada con Yoongi.
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
¿Ya soy bonito? (BL)
Short StoryTodd es el que a diario tiene que sacar la basura. Solo que un día, se encuentra con un chico, vestido totalmente de rosa, y con una bolsa de papel en la cabeza. ¿Qué puede haber de raro en algo así? Todd es un chico malhumorado, y con sobrepe...