52

646 43 10
                                    

2018:

Ciertamente han pasado más de 5 años desde que dejé a Nueva York atrás y debo admitir que no ha sido nada fácil.
Mis hijos han crecido mucho y aunque son buenos chicos ha sido un poco complicado adaptarnos en nuestro nuevo hogar aquí en Towson, Maryland, cerca de Baltimore.
Lo único que extraño de nueva York es a Abat y mi casa, explícitamente mi tina de baño. Esta nueva casa es más pequeña y no tengo baño personal en mi habitación.

Drew ahora es un joven de 19 años, poco a poco entendió que sin deberla ni temerla se tenía que convertir en el hombre de la casa. Su carácter y su forma de pensar cambió drásticamente, se enfocó en sus estudios y aunque no lo necesita consiguió un trabajo de medio tiempo. Se ha tomado un año sabático para descubrirse a sí mismo y a que se quiere dedicar, ha pensado mucho en la medicina, al fin y al cabo lo lleva en la sangre y aunque no quiere ser neurólogo le interesa la ortopedia. Estoy muy orgullosa de él, tiene dos amigos que se han vuelto inseparables y ha conocido a una chica, trato de darle su espacio pero siempre le doy consejos y siempre le pido que sea un caballero.

Y luego está Reggie. Ahora es una adolescente y este año he batallado mucho con ella. Es un poco rebelde desordenada, descuidada pero es muy inteligente, cada día me recuerda a su padre. Es imposible tener una conversación sería con ella, todo le molesta y siempre busca la manera de pelar con sus hermanos. A pesar de eso, siempre me obedece. Se ha inclinado por los deportes le gusta nadar y jugar tenis y cuando se porta mal la castigo con eso. He tenido que ser dura con ella, no me gusta ser así pero no hay de otra. No ha vuelto tener complicaciones gracia a Dios, ahora es una niña muy sana.

Y Emma. Es una niña excepcional, maravillosa y dulce, es todo lo opuesto a Reggie en cuanto a carácter pero es muy inteligente también. A ella le gusta estar en la cocina y prepar postres. Gracias a ella tuve que aprender nuevas técnicas para hacer todo tipo de postres. Pero se ha vuelto complicado explicarle a una niña de 5 años porque su padre no vive aquí y por que tiene que venir cada cierto tiempo y pasarla con él. Me pregunta porque los otros niños tiene un papá y una mamá juntos y ella no, o por que no tengo un esposo. Siempre busco las palabras a decuadas y no siempre las encuentro, no obstante es imposible explicarle y que no se sienta triste.

Mi hermano y Allie intentan visitarnos cada 3 o 4 meses, ahora tiene 3 niños que han adoptado y son maravillosos.

Cada acción de gracias la pasamos con mis padres en Baltimore y los veranos mis hijos la pasan con ellos.

En cuanto Fred... la cosas no salieron bien. Al principio me visitaba cada cierto tiempo. Venía y lo único que hacíamos era follar. Es lo único que le permitía. No me interesaba tener una relación de pareja con él.  Quería más y yo no podía dárselo, más bien no quise. Estuvimos así un año hasta que se aburrió de mi y me abandonó.
Admito que lo extraño un poco. No he vuelto a saber de él.

Eventualmente Derek ha venido a ver a sus hijos, en todos esto años nos hemos visto muy poco, siempre he evitado estar cuando el viene a recogerlos. No pasamos de un "Hola y adiós" las veces que nos hemos topado  cara a cara y escuetos mensajes de "feliz cumpleaños" "feliz Navidad" y "feliz año". Al principio le guardé cierto rencor por su indiferencia. Pero al pasar de los años he experimentado la transición del perdón. Por fin lo hice lo perdoné y hoy ya no duele.
Reggie siempre me tiene al tanto de él, no se lo pido pero ella de igual manera lo hace. Supe que ha tendido un par de parejas en estos años pero con ninguna ha llegado más allá, aunque no se con certeza que significa eso. Dudo mucho que se siga manteniendo célibe, además es imposible hacerlo. Sólo escucho lo que me dice Reggie y me abstengo de hacer preguntas. No me interesa su vida amorosa.

Y en cuanto a mi... bueno pues trabajo en un salón de belleza como maquillista, seguí actualizando mis conocimientos del maquillaje para aprender nuevas técnicas y todo eso, he mejorado bastante y me va muy bien, no me quejo.
En cuanto a mi vida amorosa, bueno pues desde que me dejó Fred tuve unos pretendientes con los cuales tuve citas, con algunos sólo quedaban es eso, con otros les permití llegar más allá y ha sido desastroso en cuanto al sexo, creo que Derek y Fred dejaron estándares muy altos y nadie consigue complacerme como quiero.  Ahora estoy en una relación con hombre que también es divorciado y tiene 2 hijos pequeños, es menor que yo como por 5 años, es un buen hombre e intento abrirme nuevamente al amor.

Cuando Las Hojas Caen  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora