Han pasado casi 7 meses desde que firmé mi divorcio y casi 3 desde que parí, no ha sido nada fácil, sin embargo estoy aqui de piel como un fuerte roble.
Poco a poco fui aceptando que el engaño de Derek no era para querer cortarse las venas, al final de cuentas, nadie muere por amor o ¿si?
Mantuve una parte de mi mente ocupada en aprender la técnica del maquillaje profesional y otra parte en las necesidades tanto mías como las de mis hijos. Derek iba a visitarlos por lo menos 3 o 4 veces a la semana, después de haberle gritado aquellas horribles cosas, hizo exactamente lo que le pedí. No me miraba, no me hablaba y siempre se mantenía inmóvil cuando estaba yo presente y eso fue una parte crucial para mi restauración. No obstante, Drew siempre me mantenía informada sobre su salud y su pierna, no sanó correctamente, al caminar claudica un poco, lo único que sé, es que su fémur quedó con una fisura provocando que su apoyo sea doloroso. Una terrible secuela que será permanente. Y debo admitir que eso no le ha quitado el porte varonil.Recuerdo el día que di a luz, según los cálculos de Dan, me faltaba una semana, pero el cuerpo humano es sabio y mi vientre ya había terminado con su huésped.
Era viernes por la tarde y, los niños ya habían terminado con sus actividades escolares. Los dolores vinieron de repente, con una intesidad de 5 sin darme oportunidad de ir por mi propio pie al hospital.
—¡Aaaaaah! —solté un grito inesperado
—¿que pasa, mamá? —voltean ambos niños alarmados que estaban a mi lado mientras jugaban video juegos.
—creo que la bebé ya quiere nacer —dije apretando los dientes.
—¿y qué hacemos? —se levantó rápidamente Drew
—pidan un taxi —las primeras contracciones ya habían pasado
—no, llamaré a papá.
—no, Drew, no lo molestes.
—pero, mamá, es muy arriesgado irnos en taxi, además. ¿quien nos cuidará? —niño listo.
—tines razón, llámale, mientras yo llamo a Dan.
Drew tomó el teléfono y llamó a su padre. Yo llamé a Dan—¿Jade?
—Dan, ¿estás en el hospital?... las contracciones han iniciado...
—si, aquí estoy ¿qué tan fuertes son y que tiempo marcan?
—en escala de 1 al 10... humm creo que 5 y son cada 5 minutos ¡aaaah! —grité sin querer— esta es la tercera —había olvidado lo que se sentía.
—bien, ¿irá Derek por ti?
—no lo sé, Drew está al teléfono con él
—tranquila ya sabes que hacer, aquí te espero.Tuve otras 4 más en 20 minutos mientras esperaba a Derek.
—Reggie, sube a mi habitación y busca la pequeña maleta que he preparado y bájala, por favor, cariño.
—si, mami. —me miró asustada— mamá, te hiciste pipí.
—oh no, no es pipí, Reggie, es un líquido que necesitan los bebés para vivir dentro de las mamis. Anda, corre.
—ha llegado papá —salió corriendo Drew, en ese momento tuve otra contracción.—Jade... ¿puedes caminar? —preguntó Derek cuando pasó la contracción.
—creo que si —me faltaba el aire además de la coordinación
—dame la mano, te ayudo.
—¡Aaaaaarg! —grité en cuanto me levanté. Esa vez fue un grito mas desgarrador, fue tan intenso que hizo que mi cuerpo se doblara y me aferrera a Derek con fuerza.
—voy a llevarte en brazos ¿está bien? —me pidió permiso para tocarme.
solo pude decir que si con la cabeza.
—vamos niños, suban al coche de su madre... te subiré en la parte trasera para que puedas tumbarte. Reggie, tu irás con mamá pero te sentarás en el piso.
Rápidamente todo estabna arriba mientras yo sufría mas seguido las contracciones.
—no voy a tener bebés jamás —dijo Reggie aterrorizada al escucharme gritar.Llegamos en tiempo récord al hospital, en menos de 25 minutos yo ya estaba siendo llevada a la sala de partos. Derek se quedó afuera.
—bien... vamos a revisarte —dijo Dan cuando las enfermeras habían terminado de quitarme mi ropa y prerparme para el parto.
Dan introdujo su mano con cuidado y midió la dilatación, posteriormente escucho los latidos fetales.
—aún te flata dilatar, todo va bien, sus latidos son fuertes.
—Dan ¿Puedes decirle a Derek que entre, por favor?
—claro, ya vuelvo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Las Hojas Caen (EDITANDO)
Short Storydespués de 15 años juntos Jade Romanov decide dejar a sus esposo, Derek Romanov un exitoso neurocirujano y de los más prestigiados de Estados Unidos, al descubrir que el le era infiel. Jade al enterarse de las múltiples mentiras e infidelidades actú...