Siempre que un hombre hace algo perfectamente estúpido, lo hace por el más noble de los motivos
Oscar Wilde---¿que? ---la voz no me sale. Es inaudito.
Hace apenas un par de horas hablamos por teléfono. Hace apenas 24 horas estuvimos en nuestro recinto consumando nuestro amor.
---Jade, tienes que venir...
---Ed ¿que ha pasado? ¿cómo es que tú sabes lo que le pasó?
---te explico acá. No te alarmes ¿si?---puedo escuchar cómo calma su respiración--- Tienes que tener la cabeza fría para conducir.
---Ed ---las lágrimas comienza a salir--- dime que está bien.
Se hace un doloroso e hiriente silencio. El corazón me retumba en los oídos. No me voy a hacer imágenes que superen la realidad, no me atormentaré. No esta vez.
---si, si, solo le han fracrurado la pierna... pero ya sabes cómo son los hospitales. Tiene que estar el familiar directo. ---anuque me es difícil, me relajo un poco.
Le aviso a Allie sobre lo sucedido, y le pido que cuide a mis hijos, en especial a Reggie y que no les diga nada, si es que preguntan.
Quizá por la madruga estemos de vuelta.
Quizá.
Al llegar pido informes más no me dan demasiados. Solo me dicen que está en cirugia.
Busco a Ed, entre la gente.Se le ve muy mal.
Esto no pinta bien. Nada bien. Se me encogen las entrañas.---Ed, ¿qué pasa? ¿por qué no me dan informes? ---literalmente estoy temblando cuando llego a su lado
Su cara es todo un enigma, jamás había tenido esa mirada. Una mirada de ¿dolor? ¿angustia?
---Jade, por favor... siéntate ---lo hago con cautela sin dejar de mirarlo--- hace un poco más de una hora Derek me llamó, me pidió que llamara a la policía. No entendía el por que de su urgencia, entonces me explicó ---le falta el aire--- me dijo que tú habías salido por medicamento para la niña, él te vio entrar a la famarcia y también se percató que te estaba siguiendo una camioneta tahoe negra de modelo no tan reciente con placas de Miami. Dicha camioneta había estado en más de 2 ocaciones fuera de tú casa y Derek la reconoció enseguida.
---¿cómo? Jamás vi una camioneta así y con placas de Miami.
---eso intuyó Derek... ---claro, siempre he sido tan distrída, así que no me sorprende--- no se bajó porque no estaba muy seguro si te seguían a ti, y no quería alarmarte.
---¿a mi? Pero ¿por qué?
---al principio no sabía, nunca imaginó quien podría ser. Entonces cuando arrancaste para marcharte de ahí, la camioneta si te siguió y él entró en pánico, entonces fue cuando me llamó. Le dije que no hiciera nada, que solo se asegurara de tomar las placas y todos lo datos necesarios por si llegase a pasar algo fatídico... entonces lo reconoció ---calla. El nudo que se forma en su garganta lo asfixia. se pasa una mano por su cabello con fustración.
---¿a quien? ---me exaspero
---¿recuerdas que te hablé de un hombre que enloqueció por el fallecimiento de su hijo?
---¿el mismo que le apuntó con un arma...? ---asiente.
---Jade... iban por ti ---mi alma abandona mi cuerpo. La sangre se me va a los pies. Palidezco.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Las Hojas Caen (EDITANDO)
Short Storydespués de 15 años juntos Jade Romanov decide dejar a sus esposo, Derek Romanov un exitoso neurocirujano y de los más prestigiados de Estados Unidos, al descubrir que el le era infiel. Jade al enterarse de las múltiples mentiras e infidelidades actú...