El hombre lanzó un largo suspiro, no sabía que es lo que tenia que hacer. Creía que su vida iba a dejar de complicarse, pero era obvio que se había equivocado, además con la visita de hace unas horas estaba claro que las cosas solo podían cambiar.
Hace algunas horas esperaba a un paciente, sin embargo, quien entró en su oficina era alguien conocido que no deseaba ver.
— ¿Qué haces aquí Edgar?
— Necesitamos que asumas la presidencia del consejo.
— Se lo he repetido muchas veces, mientras mi padre este ahí no volveré.
— Tu padre esta fuera y a tu hermano no lo quieren en ese puesto
— ¿Por qué?
— ¿No leíste las noticias? - Edgar dejó caer un periódico sobre el escritorio de Víctor.
Claro que las había escuchado, todo el mundo hablaba de eso. Él había intentado ignorar las habladurías de la gente, pero era imposible, a pesar de sus esfuerzos sabía que alguien había alzado la voz y finalmente su padre había sido expuesto.
— Algunas personas creen que tu hermano sabía todo y no hizo nada, Ahora tu eres la única opción viable Klauss
EL hombre hizo un gesto de desagrado.
— Renuncie a ese apellido, lo sabes
— Lo sé, lo lamento doctor Brunet – Se disculpo Edgar – pero lo que digo es verdad, si usted no toma las riendas del consejo las inversiones en innovación médica, los beneficios de cientos, no miles de pacientes se perderán y todo lo bueno de esto desaparecerá por completo. Por favor considéralo Víctor
Tendría que colocar las cosas en la balanza y tomar una decisión. No le importaba lo que le sucediera a su padre, pero tenía curiosidad por saber quién lo había expuesto.
— Dime... ¿Quién le hizo frente a mi padre?
— De hecho, creo que conoces a la chica.
Cuando escucho eso finalmente miro el periódico que Edgar había dejado sobre el escritorio. Miro el encabezado que rezaba.
"Famoso y reconocido medico es acusado de abuso y acoso a múltiples mujeres"
Víctor prestó mínima atención al encabezado, lo que realmente lo impresiono fue la foto que acompañaba la noticia. Violet no había cambiado demasiado, o al menos eso le pareció a él. Estaba de pie frente al podio y miraba al frente, él reconoció esa mirada en un instante. La mirada de alguien que quiere aparentar fortaleza, pero que por dentro esta llena de miedo.
Al fin, alguien había alzado la voz para terminar con aquellos abusos, finalmente alguien había hecho algo y esa persona no era otra que Violet.
— Pensare en tu oferta – respondió Víctor mientras seguía mirando la foto en el periódico
— Hazlo, pero sabes tan bien como yo, que si tu no te haces cargo de esto tu padre podría salirse con la suya y llevarse al caño los esfuerzos de muchos otros, sin mencionar lo que podría hacerle a la chica que dejo al descubierto todo esto.
Después de eso Edgar se había marchado, Víctor pensaba una y otra vez en lo que tenia que hacer y la decisión que debía tomar.
Sin pensarlo miro una vez mas la foto del periódico y estudios a Violet. Había intentado dejarla atrás pero cuando vio su rostro en aquella foto todo regreso a su mente. Su sonrisa, su voz, el brillo de sus ojos, el toque cálido de sus manos, las charlas extrañas y divertidas que tenían por horas, los momentos que habían pasado juntos. Recordar todo eso era un error, pero no podía apartar los recuerdos de su memoria, nunca lo logro.
Lanzo un largo suspiro, sabía lo que tenía que hacer, sabía cuál era su responsabilidad. No podía negarlo, como tampoco podía negar que deseaba volver a verla.
Marco el número que había en la tarjeta que le entregaron, contestaron al segundo todo.
— Soy Víctor Brunet. Acepto tomar el cargo que me ofrecen
Cuando concretó una reunión al día siguiente, colgó el teléfono, miro la foto sobre su escritorio y le hablo a la chica de la foto.
— Si el destino nos quiere volver a reunir, que así sea
Nota de la autora
Hola a todos, después de un largo tiempo pensando en como continuar con esta historia al fin les traigo la segunda entrega de 500 días diciendo te amo, Espero que les guste y disfruten de estos capítulos, por el momento les traigo dos capítulos y tendremos actualizaciones cada semana. Espero que quieran y apoyen esta historia. muchas gracias y bienvenidos a esta nueva aventura literaria.
ESTÁS LEYENDO
Las mil y un cosas que no te dije
ChickLitHan pasado solo unos días desde que Violet y Nathan han comenzado sus vidas juntos, sin embargo, los fantasmas y personas del pasado regresaran a su vida una vez mas. Hay sentimientos y sentires que no son fáciles de expresar, sin embargo mientras...