Cuando te dan información que no esperabas

40 5 0
                                    

Nathan

No planeaba comenzar mis labores de jefe de departamento dándole una reprimenda y un castigo a mi novia y a su mejor amiga, pero las cosas eran así. Cuando entraron en mi oficina ni siquiera les di tiempo de cerrar la puerta.

— Se que son residentes de último año, pero eso no les da la capacidad de hacer lo que les venga en gana, el residente de cirugía hace los procedimientos quirúrgicos, los residentes de urgencias y pediatría deben llamarlo siempre y esperar a que ellos aparezcan

— Lo sabemos, pero...

— No hay peros en esto

Ambas me miran con molestia. Mir a través de la puerta y veo que varias personas están murmurando y mirando hacia la oficina, perfecto. Camino rápidamente rumbo a la puerta y la cierro. Violet y Anna no dicen nada así que no decido continuar.

— Bueno, creo que eso será suficiente para que crean que las reprendí – digo en voz baja mientras me alejo de la puerta.

Cuando digo eso ellas me miran un tanto sorprendidas.

— Se que ustedes no tienen la culpa, la residente de cirugía de seguro no estaba ahí

— La llamamos para un procedimiento, pero nunca apareció, no íbamos a esperarla eternamente y decidimos actuar – Dice Violet de pronto

— Violet hizo el procedimiento y estuvo perfecto -Dice Anna mientras sonreía.

Lo sabía, Las habilidades de Violet era excepcionales, tan buenas que provocaban la envidia de algunas residentes de cirugía, entre ellas la aventura de cirujano en turno.

— No dudo de ustedes, pero deben entender la situación en la que nos encontramos actualmente

Habían sucedido muchos cambios después del revuelo ocurrido con Victor Klauss, algunos altos mandos habían sido removidos, algunos otros decidieron renunciar antes de que las investigaciones comenzaran y fue así como yo termine tomando el puesto de nuevo jefe del departamento, mientras que Anna se convirtió en la nueva jefa de residentes tras salir a la luz otra cadena de abuso de poder. Sin mencionar todas las investigaciones que se estaban llevando a cabo y los cambios que se avecinaban con el cambio del comité donde Klauss era el presidente.

— Ahora... si alguien pregunta las reprendí y aun estoy pensando en su castigo ¿De acuerdo?

— Muy bien jefe – Dicen ambas al unísono

— Perfecto, pueden irse.

Anna es la primera en irse, pero antes de que salga Violet se gira y regresa corriendo hasta mi para plantarme un sorpresivo beso, me toma por sorpresa, pero disfruto del momento.

— ¿Qué fue eso? – pregunto cuando dejo de besarla.

— Nada – dice sonriendo y ruborizándose un poco – Es solo que me encanta cuando te pones en modo jefe

— ¿de verdad? – pregunto mientras sonrió – Quizás podemos seguir esto mas tarde

— Claro jefe – dice ella sonriendo y plantándome otro beso rápido en los labios antes de salir corriendo de mi oficina.

Me giro y miro hacia la ventana mientras intento sacar la sonrisa tonta de mi rostro, de pronto escucho que la puerta vuelve a abrirse.

— ¿Vienes a atacarme otra vez?

— Lo siento creo que me confundes – dice la voz de un hombre a mis espaldas.

Cuando vuelvo la vista me encuentro a Ethan cerrando la puerta de mi oficina.

— ¿Qué sucede Ethan?

— Como sabes el consejo medico ha prescindido de nosotros mientras las investigaciones contra mi padre continúen

— Estoy al tanto – de hecho, todo el mundo sabía aquello.

— Bien – dice mientras me mira - entonces solo resta advertirte sobre él

— ¿Advertirme? ¿sobre quién?

— Mi hermano, Víctor.

— ¿Qué? ¿es tan malo como ustedes?, ¿debo preocuparme por Violet o algo así?

— No, él no es como nosotros, no es malo al contrario es excepcional como profesional y como persona, pero quizás sea más peligro para ti de lo que puedes creer

— ¿Por qué? - pregunto un poco intrigado 

— Porque creo firmemente que ahora que Violet no está conmigo él podría intentar conquistarla

Cuando dice aquello yo solo puedo mirarlo confundido. Ethan se acerca a la ventana y mira a través de ella.

— ¿Crees en las almas gemelas?

— ¿Que? – pregunto desconcertado

— Yo no creía en eso – confiesa Ethan sin dejar de mirar la ventana - Personas destinadas a encontrarse y reconocerse al instante, individuos que comparten algún tipo conexión indescifrable a los ojos de los demás, personas que crean una barrera invisible e intraspasable contra el mundo cuando están juntos. Yo nunca creí en eso - dice Ethan y finalmente me mira – no creía, hasta que ellos dos se conocieron.

Yo lo miro desconcertado por todo lo que me esta diciendo, sin entender claramente si es una broma o esta hablando en serio.

— Quizás ellos no estuvieron junto por que Violet era mi novia en ese entonces

— Y ahora Violet está conmigo. – Respondo con voz firme

— Quizás eso no importe ahora, después de todo las almas gemelas deben estar juntas o eso creo.

Tras decir eso, veo que Ethan comienza a caminar hacia la puerta.

— ¿Porque viniste a decirme todo esto?

— Para que no te tome por sorpresa cuando los veas juntos, créeme es algo que solo entenderás cuando los veas. Él está por llegar, incluso si tienes suerte esos dos ya se habrán encontrado. 


Las mil y un cosas que no te dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora