—y bien ¿Cuándo regresas? - pregunto mientras terminamos de hablar.
Puedo escuchar al otro lado del teléfono que Nathan esta intentando contener una carcajada
—Pronto
—ya paso otra semana - digo algo decepcionada
—lo se, pero....
—tu familia te necesita, lo comprendo - digo intentando contener un puchero.
—pero... - continua Nathan
—Te extraño - finalizo mirando el departamento demasiado grande para una sola persona.
—y bien que tienes planeado para el día de hoy
—trabajo, mucho trabajo.
—¿Como van las cosas para el juicio?
—Avanzando - lanzo un largo suspiro - de verdad te extraño
—lo se, yo te extraño aun mas
De pronto de escucha la voz de alguien diciéndole que alguien lo espera
—Te llamare después - alguien seguramente ha entrado en donde sea que este pues de pronto escucho - Dije que en un momento voy
Sonrío, cuelgo el teléfono y lanzo un largo y sonoro suspiro, estoy por salir cuando miro el pequeño calendario que esta sobre la barra de la cocina, me sorprende ver que día es hoy. regreso sobre mis pasos, voy a mi habitación, tomo algo de una de las repisas y sigo corriendo.
Llego justo cuando la doctora Sandra esta bajándose de una motocicleta, se ve genial con la chamarra negra y el casco, pero quien se ve aun mejor es su novio, su ropa negra, su pose mientras esta sobre la motocicleta, la forma de quitarse el casco, todo movimiento que hace parece el de un modelo en un sesión de fotos.
—wow es genial - dice alguien a mi lado
—sexy, yo usaría la palabra sexy - digo sin dejar de mirar el chico
—yo hablo de la moto
—Yo también - digo mientras le sonrío a Víctor - buen dia gran jefe
—Buenos días - dice de pronto la doctora Sandra saludándonos con una gran sonrisa.
—Esa moto es genial.
—Claro, olvide que amas las motos
—¿quieres dar un paseo? - le pregunta de pronto el novio de Sandra.
—¿en serio?
—Claro, Dorian puede traerla por la tarde y nosotros regresaremos caminando ¿que dices?
—Si es contigo voy a donde me pidas
se acerca y se besan mientras ambos sonríen, yo solo comienzo a alejarme
—¿a donde vas Violet?
—lejos de tanta miel, les recuerdo que mi novio no esta aquí
Camino hasta el elevador, justo cuando las puertas se abren, Víctor se acerca y sube conmigo.
—Por cierto -digo mientras busco en mi bolsa - feliz cumpleaños
Cuando termino de decir la frase le muestro lo que he sacado de mi mochila, es una pequeña esferas de nieve, con un paisaje de unas montañas.
—es precioso gracias - se queda mirando la esfera - de donde es el p...
—De un lugar apartado, donde se puede volver a comenzar- respondo sin pensar demasiado en lo que digo, cuando las palabras han salido de mi boca, me siento un poco arrepentida, miro a Víctor quien parece un poco avergonzado.
—Gracias
En ese momento las puertas del elevador se abren, me apresuro a salir.
—¿te gustaría dar una vuelta conmigo en la moto mas tarde? - me pregunta Víctor de forma atropellada mientras coloca la mano sobre las puertas para evitar que estas cierren.
—yo... claro - digo sin pensarlo demasiado.
—hay un lugar que quiero mostrarte
—Esta bien
—Entonces nos vemos en el estacionamiento mas tarde.
La jornada de trabajo pasa rápidamente, entre pacientes, ambulancias, notas, reportes ir y venir, rápidamente es la hora de ir a casa. Camino hacia el estacionamiento y con lo primero que me encuentro es con Víctor sobre la moto de Dorian. Debo admitir que la imagen es algo digno de apreciarse, en cuanto se da cuenta de mi presencia, una enorme sonrisa surca su rostro, me quedo justo donde estoy mientras me permito mirarle a profundidad.
—¿Lista? - pregunta finalmente tras un largo silencio.
—si - respondo mientras me acerco a él - ¿tienes un casco?
—Claro, se lo pedí a Sandra - responde mientras me entrega un casco color rojo - la seguridad ante todo.
Tras colocarme el casco me subo a la motocicleta, no estoy muy segura de donde colocar mis manos, pero Víctor me ayuda con eso, toma una de mis manos y la coloca sobre su cintura.
—Agarrate fuerte - me dice a través del casco
— ok - grito para que el me escuche.
Recorremos varias calles, y avenidas, por fortuna hoy es una de esas noches donde el trafico no es un problema, poco a poco me doy cuenta de que nos alejamos del bullicio de la ciudad. Cuando finalmente nos detenemos me sorprende un poco descubrir que estamos frente a un planetario. Me retiro el casco y antes de poder preguntar si estará abierto, él dice.
—Un amigo conoce a un amigo - dice mientras baja de la moto - es nuestro por esta noche. vamos
Lo sigo, en la entrada esta un hombre que nos saluda y nos deja entrar, nunca he venido a este planetario, así que admiro todo el recinto mientras lo recorremos al final terminamos en una enorme sala donde se proyecta el cielo nocturno, tomamos asiento.
—es hermoso, admito mientras observo las estrellas.
—Es un paisaje que solo vería contigo.
Yo me quedo callada, no puedo decir nada, o quizás no quiero. Permanecemos en silencio, mirando el enorme cielo surcado de estrellas y quizás para cambiar el tema pregunto.
—Que hermosa vista, ¿de donde es?
—De un lugar apartado, donde se puede volver a comenzar, de un lugar donde tu yo...
Me pongo de pie de inmediato, tomo una larga bocanada de aire con la intención de tranquilizarme, miro a Víctor con reproche.
—No hagas eso
—¿Hacer que?
—Sabes a lo que me refiero
—¿tu no lo piensas a veces? - pregunta - ¿no piensas en lo que pudo hacer sido si yo...
—No, no lo pienso— confieso - tomamos una decisión, tú tomaste una decisión.
—Violet...
—Aprender a vivir con la consecuencia de tus decisiones, del mismo modo que lo hice yo.
Salgo del lugar, mientras intento no pensar en cosas innecesarias.
ESTÁS LEYENDO
Las mil y un cosas que no te dije
ChickLitHan pasado solo unos días desde que Violet y Nathan han comenzado sus vidas juntos, sin embargo, los fantasmas y personas del pasado regresaran a su vida una vez mas. Hay sentimientos y sentires que no son fáciles de expresar, sin embargo mientras...