Nathan
Observo como Violeta se aleja, sin mucho entusiasmo me giro para decirle algo a Víctor, pero al hacerlo me doy cuenta de que él aun sigue con la mirada a Violet, y mientras la ve marcharse no deja de sonreír. No le digo nada, simplemente me quedo ahí, observando como la mira.
— Ha cambiado mucho - dice de pronto sin apartar la mirada
—¿disculpa?
— Antes se hubiera quedado aunque estuviera exhausta y hasta casi desfallecer, ahora cuida de sí misma.
—sus padres fallecieron, su hermana estaba en coma, tuvo que aprender a cuidar de si misma— Bueno, tu también estabas junto a ella ¿no es así?
Permanezco en silencio, mientras aprieto los puños con fuerza.
— Ella y yo comenzamos a salir hace poco, me encantaría decir que la he ayudado, pero ella hizo todo el trabajo sola.
— Siempre una guerrera, o al menos eso decía su padre - Me sabe un poco mal que él sepa eso.
Por fortuna el sonido de la sirena anuncia otra ambulancia.
...
Cuando llego a casa falta poco para el amanecer, seguramente solo podre dormir un poco, darme una ducha y volver al trabajo, abro la puerta de la habitación y estoy por encender la luz cuando escucho un ruido.
— shhh, no enciendas la luz, al fin hice que se durmiera.
— ¿Emma esta de visita?
— si, tuvo una de esas noches.
Me acerco al buro junto a mi cama y enciendo la luz de la pequeña lampara que esta ahí, veo a Violet meciendo a Emma entre sus brazos, mientras ella permanece al borde de la cama.
— ¿Cuánto tiempo estuvo llorando esta vez?
— solo... una hora o un poco mas.
Ahora que los padres de Emma pueden estar con ella, parece ser que a Emma no le acaba de convencer la idea. Hay ocasiones en las cuales puede llorar literalmente por horas hasta que sea Violet quien la tome en brazos y la consuele.
— ¿Cómo estas?
— un poco cansada - dice mientras continua meciendo a Emma - Después de controlar el berrinche y lograr que dejara de llorar, Alba se fue y Emma se quedo dormida.
Es claro que a Alba le duela la actitud de Emma, pero prefiere dejársela a Violet a verla llorar sin parar por horas.
— Esta vez Emma estuvo mas tiempo con sus padres antes de hacer berrinche.
Yo no digo nada, solamente me quedo ahí mirándola sostener a la pequeña Emma entre sus brazos, ella por supuesto se da cuenta.
— ¿qué pasa?
— me gusta
— ¿qué cosa?
— Como te ves sosteniendo a Emma
Ella solamente levanta una ceja mientras sonríe. Hay temas que no hemos hablado y que toda pareja en algún momento debe tocar, pero lo nuestro comenzó de forma tan inusual que no hemos tenido la oportunidad de hablar de ciertas cosas.
— Tu... ¿quieres hijos? - suelto sin mas
—¿qué? - pregunta Violet sorprendida
— Algún día tu ¿quieres hijos?
Ella no dice nada, simplemente mira a Emma, acaricia su rostro y continua meciéndola, no esta ignorando mi pregunta, mas bien parece que la esta meditando.
— Cuando paso lo del accidente y tuve que hacerme cargo de ella no podía dejar de pensar en todas las cosas malas que podrían pasarle - responde al fin mientras le retira el cabello del rostro a la pequeña que continua dormida -No podía comer, no podía dormir, no podía pensar en otra cosa mientras ella no estaba conmigo... dios era... era aterrador.
Mientras dice todo esto lentamente y con delicadeza coloca a Emma sobre la pequeña cuna que tenemos a un lado de la cama.
Yo simplemente me quedo ahí, callando, procesando lo que ella acaba de decir. Es probable que mi rostro refleje algo, ya que me toma de la mano y me saca de la habitación.
— Tener un hijo es aterrador y terriblemente agotador
— si... tienes razón - es lo único que alcanzo a decir.
— pero....
Dice ella colocándose frente a mi y entrelazando sus manos entre las mías.
— si tu estas a mi lado creo que seria un poco divertido y muy emocionante. Agotador por supuesto, no dormiríamos por semanas y quizás este estresada por un tiempo pero aun así creo que valdría la pena intentar eso de ser padres.
En cuando termina de decir esas palabras siento un gran alivio. Ella comienza a sonreír.
— no tengo que preguntar por la cara de que has puesto pero de todos modos lo hare. Tu...¿quieres hijos?
— si, claro que quiero.
— perfecto, entonces estamos en el mismo canal - dice ella sonriendo
— eso me alegra
Me acerco a y beso a Violet, ella se acerca a mi y envuelve mi cuello con sus manos, después de unos instantes ella se aparta de mi.
— aunque por ahora creo que estamos bien asi ¿No crees?
Diciendo esto da un pequeño brinco y con un rápido movimiento coloca sus piernas en torno a mi cintura. Me recargo contra la pared mientras ella comienza a besarme el cuello.
— si - respondo - en definitiva debemos estar un tiempo solo tu y yo....además para tener bebes primero hay que practicar
— tienes razón - responde Violet mientras me sonríe - hay que practicar y practicar. Después de todo la practica hace al maestro.
— Es una lastima que nuestra cama este ocupada - respondo cuando finalmente dejo de besarla
— te recuerdo que ahora tienes otra habitación y una cama extra.
Coloco mi frente sobre la suya y sonrió.
— Me alegre que seas mas lista que yo
ESTÁS LEYENDO
Las mil y un cosas que no te dije
ChickLitHan pasado solo unos días desde que Violet y Nathan han comenzado sus vidas juntos, sin embargo, los fantasmas y personas del pasado regresaran a su vida una vez mas. Hay sentimientos y sentires que no son fáciles de expresar, sin embargo mientras...