Cuando estas a punto de caer.

17 1 0
                                    

Violet 

Lanzo un suspiro, mientras miro a través de la ventana, solamente ha pasado un día desde que Nathan se fue, pero me había acostumbrado tanto a su presencia en el trabajo y en la casa que lo extrañaba.

Miro a través de la ventana hacia el cielo, Hacia horas que debió de haber aterrizado, esperaba que llamara, hubiera querido ir a despedirlo al aeropuerto pero me fue imposible por que tenia que cubrir guardia aquella noche. bueno, al menos nos habíamos despedido en casa. Al recordar eso no pudo evitar ruborizarse. 

—¿estas bien Violet? - Pregunto de pronto una voz a sus espaldas, era Víctor que habia bajado a hacer una interconsulta. 

—si, estoy bien... solo tengo un poco de calor.

— ¿Cuándo regresa Nathan?

— si todo sale bien en dos semanas - respondió mientras intentaba sonreír. 

—¿lista para la cirugía de hoy? 

—claro 


Cuatro horas después estaban saliendo de quirófano, el caso de esta tarde había sido mas complicado de lo que esperaba, mi hora de salida había pasado hace mucho. de pronto recordé que el día de hoy no habría nadie esperándola en casa o en la entrada del hospital 

—¿todo bien?  - pregunto de pronto Víctor 

—si, si

De pronto sonó su teléfono lo tomo y vio que era Alba 

—Hola 

—hola, ¿ya saliste del trabajo? 

—aun no, ¿porque? 

—Tu novio me pidió que no te dejara sola estos días, así que te llamo para organizar una pijamada ¿Qué dices?

El corazón de Violet le dio un vuelco, Nathan la conocía muy bien,  al menos el día de hoy estaría ocupada con Emma. 

—Es perfecto, te parece si las veo en el departamento dentro de media hora

—claro, Hasta entonces  

Cuando cuelgo el teléfono no puedo evitar sonreír.  

—¿buenas noticias?- pregunta Víctor a mis espaldas 

—si, hoy tengo una pijamada - respondo sonriendo 

—Es bueno verte sonreír otra vez 

—¿que? 

—Aquella vez...antes de irte tu... dejaste de sonreír - Víctor mantiene la mirada fija en sus notas, así que no puedo ver su rostro. 

 Cuando dice aquellos muchas imágenes se arremolinan en mi cabeza. La siniestra cara de Klauss tan cerca de la mía, la impotencia de todo lo sucedido, las amenazas, el llanto que no cesaba día tras día, una suave caricia, un beso delicado, un sentimiento que no podía ser. Lanzo un largo suspiro, ahora todo eso esta en el pasado, todo. 

— las cosas mejoraron desde entonces, ahora estoy mejor. 

Víctor me mira finalmente, su sonrisa es amable, yo lo miro e igual que él intento sonreír. 

— bueno, si no me necesitas para nada mas es mejor que me vaya. 

Salgo de ahí, esta vez decido que no quiero esperar el elevador y comienzo a bajar por las escaleras, voy a mitad de camino cuando escucho la voz de Víctor llamandome. 

— ¿Qué sucede? 

—Necesito que firmes estos papeles. 

—claro 

Firmo las notas medicas, le entrego las hojas a Víctor, me giro para continuar con mi camino, pero mi pie se atora y de un momento a otro estoy a punto de caer, muevo las manos en un afán de evitar la caída, pero esta no se produce. En lugar de encontrarme cayendo por las escaleras, Víctor me tiene sujeta de la cadera y muy cerca de su cuerpo. 

—¡uf!, salvada - digo mientras miro todas las escaleras que pude haber caído- suerte que...

Dejo que las palabras se apaguen en mis labios, el rostro de Víctor esta demasiado cerca del mio, su mirada me atrapa, puedo sentir su aliento mezclándose con el mío. Estoy por alejarme cuando la mano de Víctor acaricia mi rostro 

— Violet 

La forma en que susurra mi nombre, hace que mas recuerdo revuelvan mi cabeza, pero todo eso esta en el pasado, un pasado que aun duele. Sin pensarlo demasiado coloco mis manos sobre su pecho y me alejo de él. Ni siquiera lo miro, solamente continuo mi camino y aun asi mientras me alejo, lo escucho susurrar "Te extraño"

  





Las mil y un cosas que no te dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora