Nathan
Cuando abro los ojos siento la cabeza de Violet apoyada sobre mi pecho, Aun esta dormida, con el cabello alborotado y los labios ligeramente entreabiertos, con cuidado retiro el cabello de su cara, me quedo ahi mirando su rostro relajado, con cuidado tomo mi reloj y miro la hora. Es tardisimo.
—Violet, despierta, es tarde, debemos ir a trabajar.
Ella se mueve solo lo suficiente para poner sus brazos a mi alrededor.
—¿No podemos decir que estamos enfermos?
Yo sonrio.
—Si quieres podemos decir eso.
Finalmente abre los ojos, recarga su barbilla sobre mi pecho y sonriendo responde.
—No, mejor vamos. Ya hemos faltado demasiado y me gustaria saber como sigue Victor.
—ok, entonces me dare una ducha
Camino hacia el baño, abro la llave y justo cuando estoy por entrar en la ducha veo que Violet entra detras de mi.
—Se hace tarde ¿y si compartimos la ducha?
Antes de responderle, ella me besa mientras nos empuja bajo el chorro de agua
—Lo que mi prometida quiera.
—Prometida - dice ella sonriendo - Me gusta como suena
—¿Sabes que sonaria mejor?
—¿que? - dice ella con una sonrisa en los labios.
—Mi esposa
Ella sonrie y me besa una vez mas, como es de esperarse llegamos tarde al trabajo.
Despues de eso la vida se vuelve un poco mas aburrida, por fortura la salud de Victor mejora con cada dia, Violet y el hablan a diario, una tarde cuando mi turno ha terminado ella me pide que la acompañe a verlo, yo no estoy muy seguro de ir.
—Vamos, quiero mostrarte algo
—¿que cosa?
Antes de que pueda decir cualquier cosas ella me arastra hasta el piso donde Victor se encuentra. El y yo hemos hablando algunas veces, aun es dificil encontrar temas de conversacion, pero me doy cuenta de que puede convertirse en mi amigo, despues de todo Violet lo considera un gran amigo y yo tambien pues gracias a él ella esta a salvo. Cuando llegamos a la habitacion de Víctor ella se detiene de pronto y me indica que no haga ruido.
—¿Que pasa?
—quiero que me digas si imagino cosas o no
—ok
De pronto escuchamos dos voces hablando un poco mas alto de lo debido para un hospital.
—Ya te lo dije, no es necesario que vengas dia a dia a verme - La voz de Víctor suena un poco exasperada
—y yo ya le dije que puedo hacer lo que quiera en mi tiempo libre- La voz de una chica responde con tono enojado
Escuchamos como Victor lanza un largo suspiro.
—bueno, si quieres venir todos los dias esta bien, pero tienes que hacerme un favor.
—lo que quiera
—Cuando vengas por favor, no me hables de usted, Estamos fuera de horario laboral, puedes hablarme de modo informal.
—esta bien - dice la voz mientras lo medita por un momento- Asi lo hare Victor, Quiere que sigamos con la lectura
—Claro, escucharte leer se ha vuelto en mi razon de ser cada dia.
—Es broma
—No, es la verdad.
—ok- dice y la voz de la chica se vuelve alegre- En ese caso seguire leyendo. ¿en donde nos quedamos?
—"Cuando me deprimo, es el cariño lo que más me ayuda" - Dijo de pronto Víctor con voz suave
—Es verdad " Cuando me deprimo, es el cariño lo que más me ayuda...
Violey y yo sacamos apenas la cabeza, victor esta ahi sonriendo y frente a él esta una chica de larga cabellera color caramelo y profundo ojos verdes sonriendo alegre a Víctor.
—¿Y bien que te parece? - me pregunta Violet
—¿Que cosa?
—Ella parece interesada ¿no crees?
—Creo que si
—Perfecto, me alegro por ellos.
Despues de decir eso camina hacia el pasillo.
—¿No vas a saludarlo?.
—No, todas las veces que he venido estan ahi hablando sin parar, no quiero interrumpirlos y ademas creo que es lo mejor, tenemos que avanzar, todos debemos hacerlo.
—Pero ¿no se sentira mal si de pronto dejas de verlo?
—Descuida, nos mandamos mensajes y todas las mañanas vengo a saludarlo antes de mis rondas. No tenemos que vernos diariamente para seguir siendo amigo, los mejores amigos pueden verse o no y nada entre ellos cambiará.
Es verdad a pensar de la historia que tienen ellos siguen siendo amigos, Violet ha perdido mucho asi que no quiero que tambien pierda a su amigo. yo la abrazo y la beso, ella sonrie y de pronto dice.
—y hablando de avanzar tu y yo tambien debemos hacerlo.
—¿que propones?
—que prefieres, ¿la playa, el sol tu y yo o un lugar lejano tu y yo?
—¿En las dos estaras tu? - pregunto recordando lo que ella me dijo una vez.
—claro que si.
Lo pienso un momento, hace poco fuimos a la playa, asi que.
—Un lugar lejano creo que esta bien para mi.
—Perfecto, adivine- Ella sonrie y toma mi mano con fuerza - seremos todos, tu y yo en algun lugar.
—¿Seremos? - pregunto intrigado.
—Vamos, vamos, es momento de contarte mi plan
Y tras decir eso toma mi mano con fuerza mientras me sonrie.
ESTÁS LEYENDO
Las mil y un cosas que no te dije
Literatura FemininaHan pasado solo unos días desde que Violet y Nathan han comenzado sus vidas juntos, sin embargo, los fantasmas y personas del pasado regresaran a su vida una vez mas. Hay sentimientos y sentires que no son fáciles de expresar, sin embargo mientras...