Nathan
En la reunión al principio se tratan los mismos temas de siempre: presupuesto, productividad, problemas entre departamento, así como otras cosas, sin embargo, conforme la junta trascurre todo el mundo espera el anuncio que todos ya sabe a estas alturas.
— Y bueno... - dice de pronto un hombre de la junta medica – como ya todos saben, el doctor Klauss ha sido destituido de su puesto, la investigación contra el seguirá su curso y los mantendremos informado, solo nos queda presentarles al nuevo jefe de la junta médica.
En ese justo momento Víctor entra en la habitación. Se ha cambiado y ahora trae un costoso traje y su bata puesta.
— Les presento a Víctor Brunet, su nuevo jefe.
Víctor se presenta y todos permanecen callados, mientras esperan que él comience a hablar.
— Hay muchos temas que debemos tratar, y es justo que lo haga en privado con cada jefe de departamento, pero creo que el más importante es este. El problema en que se ha visto envuelto todo el personal de este hospital no es algo que dejare pasar el vano. Hemos comenzado investigaciones y también hemos tomado la decisión de suspender a miembros del personal hasta que todo este resuelto.
Todo el mundo comienza a hablar en susurros, sin embargo las palabras de un medico se hacen escuchar sobre todas las demas.
— Todo por una residente mojigata.
Me levanto para encarar al medico que dijo eso, pero Víctor levanta la voz sobre todos los demás.
— Conozco personalmente a Violet, es una profesional excepcional, su capacidad y su integridad no están en tela de juicio y si así fuera, yo pondría las manos en él fuego por ella.
Todo el mundo se queda callado. Víctor tiene una pelea de miradas contra el medico que dijo aquello por un momento pero simplemente da un largo suspiro y dice.
— Comenzare con las reuniones personales y si les parece comenzare inmediatamente con el jefe del Servicio de Urgencias. Doctor Benet puede acercarse por favor.
Yo me pongo en pie y lo sigo a la oficina que está unida a la sala de juntas. Cuando entramos a la sala de juntas escucho como Víctor respira profundamente.
— Odio este tipo de reuniones, prefiero mil veces un paciente, un quirófano y un bisturí
Estoy por preguntar por que acepto este trabajo, pero afortunadamente el sigue hablando.
— En fin – dice mientras toma unas hojas de su escritorio – aquí dice que eres él nuevo jefe de urgencias después de que él pasado jefe dimitiera en cuanto este asunto comenzó.
— Así es.
— También dice aquí que estuviste en varias relaciones amorosas con colegas, estudiantes y otras
Permanezco callado, no era algo que esperara que el supiera. Es claro que mi rostro refleja mi sorpresa pues dice.
— Lo siento - dice de pronto – dados los últimos acontecimientos tuvimos que investigar a fondo, te alegrara saber que nadie te acuso de chantaje o abuso de poder
Es cierto que me involucre con muchas mujeres en el trabajo, pero nunca use mi rango superior para obligar a nadie, excepto...
— El único problema es Violet
— ¿Disculpa? – pregunto mirando a Víctor y sin querer recuerdo lo que Ethan me dijo antes de irse, antes de comenzar a discutir Víctor me detiene.
— Según dicen su relación comenzó antes de tu ascenso, eso quiere decir que no hay problema, pero por la situación actual es necesario hacer del conocimiento público su relación.
— Es cierto – Casi olvido ese pequeño asunto con recursos humanos
— Como recordaras hay una clausula que dice que toda relación entre personal del hospital debe ser reportada, solo necesito que ustedes llenen el papeleo y listo.
— Claro. ¿Algo más?
— No, por el momento solo es eso.
— Perfecto, entonces regreso a mi servicio.
Estoy por irme cuando Víctor me llama
— Por cierto, tienes algo...
Victor comienza a hacer señas para indicar una parte de su cuello, yo toco mi cuello, es claro que se refiere al enorme chupetón que Violet me dejo en el cuello. Intento permanecer tranquilo mientras digo.
— Si bueno... esto... tengo la piel sensible y mi urticaria...
Es claro que el no se traga eso
— Claro, urticaria
Nuevamente comienzo a caminar hacia la puerta cuando Víctor vuelve a hablar.
— Ella ... ¿está bien?
Yo lo miro un instante confundido por la pregunta
— Violet... ella... ¿está bien? – Parece un poco incomodo tras decir esas palabras pero continua hablando – la muerte de sus padres, el asunto de su sobrina, al asunto con Klauss ¿De verdad está bien?
— Al principio fue duro para ella, pero creo que poco a poco esta mejor.
— Es una gran noticia, ella es una gran persona y no se merece nada de esto. Ahora que estoy aquí hare todo lo que este en mis manos para que no sufra mas
— Descuida – respondo sin poder contenerme – Para eso me tiene a mi.
Y tras decir aquello salgo de la habitación, camino un poco molesto sin saber bien la razón. ¿Es acaso por la forma en que la defendió frente a todos? ¿fue el modo protector en que hablo de ella?, o simplemente... ¿fue la forma en que pronuncio su nombre?. Intento no pensar en ello mientras camino de regreso a urgencias, no quiero ponerle nombre a esta sensación por que es muy parecido a los celos.
ESTÁS LEYENDO
Las mil y un cosas que no te dije
Genç Kız EdebiyatıHan pasado solo unos días desde que Violet y Nathan han comenzado sus vidas juntos, sin embargo, los fantasmas y personas del pasado regresaran a su vida una vez mas. Hay sentimientos y sentires que no son fáciles de expresar, sin embargo mientras...