Cuando recibes algo viejo, algo nuevo y algo azul

14 0 0
                                    

Nathan 

—¡¡¡queee!!! - gritan todos juntos 

—¡¡No pueden hacer eso!! - nos grita Mia y parece furiosa -  falta la abuela, tu no tienes vestido, ni tu un traje y yo no tengo mi camara 

— No te preocupes querida aqui estoy yo  - dice de pronto la abuela, quien esta hermosa en su vestido de gala lista para la ceremonia - y por lo demas no te preocupes, lo tenemos cubierto. 

Tras decir aquello ella señala a sus espaldas, hay un pequeño arco de flores, sillas y todo listo para una ceremonia, un poco mas alla hay unas mesas listas para el banquete y junto a ellas unas carpas provicionales. 

—Todo lo que necesitan para arreglarse para la celebracion lo espera ahi dentro. 

—¿Cuando hicieron todo esto? - pregunta Mia - y por que yo no supe nada 

—Queriamos que fuera una sorpesa, a excepcion de Victor y la abuela nadie supo nada .

—¿por que ustedes si sabian? 

— Querida somo una anciana y un chico convalenciente tuvimos que salir hace horas para llegas hasta aqui, ten algo de consideracion para estas pobres almas en desgracias. 

Violet sonrie al igual que yo, en realidad ellos nos recorrierron el mismo camino que nosotros, la Abuela se encargo de que uno de sus helicópteros privados los trajera hasta aqui junto con todas las cosas necesarias. 

—Bueno, espero que al menos me dejen arreglar a la novia - dice Mia sonriendo 

—Es justo lo que quiero. 

—Entonces  manos a la obra. 


Las mujeres usan una de las carpas y nosotros usamos otra, es increible verlo bien organizado que la abuela y Víctor han dejado todo, incluso consiguieron unas duchas portatiles Cuando los hombres hemos terminado mi padre, Rob y victor se acercan a mi. 

—Quiero proponer un brindis por el novio 

Dice mi padre mientras destapa una botella de Champagne

—Se que las cosas han sido dificiles para nosotros, la perdida de tu hermano me hizo hacer y decir cosas que en verdad no siento, incluso se que puse en duda el amor y cariño que siento por ti, pero quiero que sepas que eres un ser maravilloso que amo y respeto mucho. Te quiero hijo y espero que seas feliz. 

Se acerca a mi y me da un fuerte abrazo, yo intento no llorar, pero este pequeño discurso, ha sido muy importante para mi. Despues de que mi padre me suelta se aleja y ahora es Rob quien se acerca a mi.  

—No se si tambien es para el novio pero tenemos unos presentes para ti - Me dice él sonriendo mientras me entrega una pequeja caja de terciopelo azul. Al abrirla me encuentro con un par de mancuernillas adornadas con pequeñas piedras azules. 

—Es algo azul, algo nuevo para ti, pero tambien algo viejo - yo lo miro sin comnprender, el sonrie y mientras me ayuda a ponerlas dice -  Mi suegro me entrego un par identico cuando me case con Alba, me contó que Violet los vio y le dijo que queria unos identicos pero en azul, unas semanas despues los tenia preparados. Él ya no esta pero si no me equivoco te dejo una nota igual que a mi. 

Yo reviso la caja y justo como Rob dijo en ella hay un pequeño pedazo de papel doblado a la mitad, al abrirlo veo que hay una pequeña nota. 


Hola desconocido

Esta nota la escribo para el futuro esposo de mi pequeña, no te pido que la hagas feliz o la protejas ella es capaz de proteger su sueños y procurar su felicidad, solo te pido que permanezcas a su lado mientras sus corazones mantengan el amor que hoy se profesan, toma su mano mientras caminan por el largo sedero que es la vida y comparte con ella sonrisas y tristezas que aunque no nos gusten estarán presentes. Si ella te ha elegido es por que te ama y tu a ella, sabemos que el amor no lo vence todo, pero ¡dios que buen apoyo es! 

Felicidades por su enlace y bienvenido a la familia.  

Atte: Tu futuro suegro.


—Wow, te contuviste mejor que yo - dice Rob, en sus ojos puedo ver que tambien asoman algunas lagrimas, y al mirarlo fijamente me percato de que lleva unas mancuernas iguales a las mias pero en color rojo.  

—Crei que solo Violet lloraria este dia  -digo mientras intento calmarme. 

—Descuida, su madre tambien dejo un regalo parecido, asi que seguramente esta llorando a mares 

Como si necesitaramos confirmacion de pronto escucho la voz de mia gritando

 —¡¡Por dios, si no te calmas el maquillaje se arruinara!! 

—¡¡pero tu tambien estas llorando Mia!!

—¡¡¿Y que quieres que haga?, ¡¡¡eso fue hermoso!!! 

—Bueno al parecer ellas tambien estan casi listas asi que deberiamos salir - dice mi padre , él y Rob salen, sin embargo Víctor permanece ahi junto a mi. 

—¿Sucede algo Victor?

—No voy a negar que te envidio mucho en este momento y se que no soy el adecuado ni lo que voy a decir es lo correcto pero Cuida de Violet, protegela y Hazla muy feliz 

Yo sonrio, recordando las palabras del padre de Violet y mis votos.  

—Violet puede cuidarse sola, nos lo ha demostrado, su felicidad tampoco depende de mi y ella y yo lo sabemos, pero te prometo que estare a su lado en cada paso que de y tomare su mano siempre que este a mi lado, tambien prometo que mis actos y acciones nunca provocarán en ella dolor o tristeza, porque la amo tanto que solo quiero hacerla feliz. Esa es la unica promesa que quiero hacer el dia de hoy. 

Victor sonrie. 

—¿Acabas de decirme tus votos?

—Tenia que practicar con alguien antes de la ceremonia, y me parecio el momento ideal. 

Víctor lanza un largo suspiro y despues me extiende la mano. 

—Amala tanto como yo no me atrevi a hacerlo, a voz en cuello para que todos lo sepan  - dice mientras extiende su mano frente a mi.  

—Lo hare 

Digo mientras le estrecho la mano. 

—¿Ahora seremos amigos? - me pregunta Victor tras soltar mi mano. 

—Eres el mejor amigo de la mujer que amo, claro que eres mi amigo. Despues de todo es mejor asi. 

Las mil y un cosas que no te dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora