Cuando vas a pedir explicaciones

13 0 0
                                    

Una parte de mi es consiente de que no debería estar ahí, una parte de mi me dice que debería guardar la calma y regresar a mi departamento, pero esa parte ha sido superada por la furia y la ira que siento. 

Entro en la galería del quirófano y veo que ahí esta Víctor realizando algún procedimiento 

Toco el interlocutor y solo pregunto 

—¿fue divertido burlarte de mi? 

—¿que?, oh Violet ahí estas creí...

—¿fue divertido mentirme así? - vuelvo a preguntar ignorando lo que esta por decir. 

—¿de que hablas? 

—Confié en ti, te confesé todo lo que paso y tu dijiste que me creías, ¿Todo fue mentira?

—Violet 

—Creí que eras mi amigo, yo... 

—¿Qué sucede? yo no... 

—Me acabo de enterar de un maldito acuerdo que se supone que yo firme, !!yo nunca firme nada¡¡, tu me diste esas hojas, me dijiste que las firmara y !!CONFIE EN TI¡¡ 

Víctor se aleja de la mesa de operaciones, después escucho que le dice algo a su asistente. 

—espera ahí debemos hablar. 

—No quiero hablar contigo - digo y puedo sentir las lagrimas llenando mis ojos - pensé que todo lo que logre fue por mi esfuerzo, pero ahora me dicen que no es así. 

—Violet 

—Crei en tu palabra, creí cuando dijiste que me apoyarías, Confié en ti... pero no eres mas que otro maldito mentiroso de la familia Klauss  

Salgo del lugar antes de que las lagrimas salgan de mis ojos. No se a donde ir, no se con quien hablar, dios, desearía que mi madre y mi padre estuvieran ahí, pero ellos ya no están.

Camino sin ser consiente de a donde voy o a donde quiero llegar, no quiero ir a casa de mis padres donde no hay nadie, no quiero ir al departamento que por el momento esta solo o con Rob a quien no quiero. Al final mis pies me llevan a un lugar que nunca imagine volver a pisar. 

Me quedo ahí mirando de un lado a otro, no hay rastro de nada o nadie, solo silencio. Miro un punto en el pavimento, creo que aun hay una mancha o quizás solo es mi imaginación, de pronto mi teléfono comienza a sonar, en cuanto tomo la llamada una voz preocupada me habla.  

—Violet ¿Dónde estas? - Nathan parece sumamente preocupado  

—Yo... quería escapar - confieso un poco avergonzada 

—¿Estas bien? todos esta buscándote 

—Estoy bien, solo... un poco enojada. 

—¿Quieres contarme que paso?

—Quiero hablar pero... 

—¿pero? - pregunta con paciencia 

—No puedo hablarlo contigo sobre todo esto, ¿Cómo podría? 

No se ofende por lo que acabo de decir el solamente escucha y pregunta. 

—¿Quieres hablar con Alba?

—No 

—Violet....

 —No puedo hablar contigo, tampoco puedo hablar con ella, que clase de persona sería si les contará todo lo que paso, ¿En verdad me creerían o pasaría lo mismo que paso con Víctor?.  

El continua en la línea, pero no dice nada mas.

—Te amo, de verdad te amo, y no quiero que cosas del pasado manchen lo que tenemos ahora, quiero contártelo, algún día lo haré, pero no ahora, no así, no cuando mi cabeza es un caos, y me siento tan herida. 

—¿Lo que quieres es hablar con alguien que te escuche sin prejuicios? - pregunta después de otra pausa. 

Intento calmarme, mi cabeza es un caos, me siento herida y traicionada de un modo que nunca he sentido, mi amigo me engaño, la persona en la que confié me vendió a la persona que mas daño me hizo, me siento avergonzada por lo que hice, por todo aquello, quisiera poder huir a un lugar donde nadie sepa lo que sucedió. 

—Nathan...  - digo cuando la desesperación me sobrepasa 

—¿si? 

—Quiero a mis padres - confieso y esta vez mi vos se quiebra - quiero a mamá, quiero a papá ¿por que se fueron?, ¿por que murieron y yo no? ¿es mi castigo por las cosas que hice?, dime...¿si yo me hubiera ido con ellos esto no doleria tanto?... yo...

Antes de ser capaz de continuar Nathan me detiene hablando más fuerte.

—Violet, escuchamos, ¡¡escuchame!!, por favor, creo que se donde estas 

Dice de pronto y me sorprende la convicción de sus palabras.  

—Tranquila, respira, estoy contigo, se que no quieres hablar conmigo, pero yo estoy aqui, te prometo, te juro que alguien te escuchara solo quédate ahí y no hagas nada descabellado ¿ok?

—ok 

—te amo Violet y no pienso dejarte sola.  

—También te amo -  digo mientras cierro mi puño fuertemente contra mi pecho. 




Las mil y un cosas que no te dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora