Cuando la amas tanto así

11 0 0
                                    

Nathan 

No es fácil escuchar que la persona que amas tiene dudas, no es fácil escuchar que la persona que alguna vez amó aun mueve sentimientos en ella, pero es mas difícil verla sufrir y dudar sobre lo que tu harás. Creo que solo hay una forma de demostrar cuanto la amas y esa es permanecer a su lado y demostrarle que pese a todo estarás junto a ella. 

En cuanto Violet se calmo me miro y pregunto 

—¿Escuchaste todo? 

—Una parte - miento 

—Nathan yo... 

—Descuida, yo estaré a tu lado mientras tu me lo permitas, Te amor Violet y no quiero que dudes jamás del amor que te tengo. 

—Gracias 

Entierra su cabeza en mi pecho, y me abraza con fuerza. Yo la rodeo con mis brazos con fuerza. 

—¿Quieres volver a casa?

Como respuesta siento como mueve el rostro de arriba a abajo contra mi pecho. 

—bien - respondo besando su cabeza -  volvamos a casa. 

Miro a Sandra quien solo asiente, en otro momento podremos hablar, ahora solo me preocupa Violet. Llegamos al auto, Ahí ya nos espera Tom. 

—¿Tom te trajo? - pregunta Violet en cuanto lo ve 

—El señor estaba muy alterado, no podía permitir que manejara en ese estado 

—te lo agradezco Tom - dice Violet con una sonrisa. 

—Es un placer señorita, por favor, descanse en la parte de atrás, estoy seguro de que tiene cosas de las que hablar. 

—gracias 

Los primeros minutos ambos permanecernos en silencio, Violet no ha dejado de sostener mi mano, esta nerviosa y preocupada.  

—¿Cómo llegaste tan rápido? 

—quería verte, así que en cuanto termine los tramites con Mia subí a un avión, llame a casa para ver si estabas ahí y Rob fue quien me contesto, me conto todo y fue cuando te llame. 

—lo siento, y ¿como me encontraste? 

—Reconozco cuando alguien ha perdido el rumbo y quiere acabar con todo, yo he hecho lo mismo, y como tu fui al lugar donde todo cambio. En mi caso donde secuestraron a mi hermano, en tu caso...

—donde mis padres murieron 

Miro a Violet, acaricio su rostro, han pasado solo unas semanas pero se ven mas delgada y un poco pálida. 

—Lamento haberte dejado, yo...  

—tu familia te necesitaba, eso lo entiendo 

— lo se pero... 

—Nada hubiera cambiado, de todos modos me hubiera enterado de la verdad y seguramente me hubiera puesto igual. 

—¿Que harás ahora? 

Violet mira sus manos, después mira por la ventanilla y lanzar un largo suspiro. 

— comencé todo esto, asi que debo terminarlo, daré mi declaración, diré lo que paso y lo que se de toda la situación y dejare que el jurado decida. Después de todo tu me crees y eso es lo que mas importa. 

—Sin importar que yo creo en tu versión en tus palabras y mañana estaré ahí junto a ti mientras das tu testimonio para apoyarte en todo este proceso. Yo creo en tu Violet. 

Ella me sonríe, pero es una sonrisa tan triste que comprime mi pecho, es claro que otros no han creído en ella y eso le duele, seco sus lagrimas acaricio sus mejillas y tras mirarla un rato la abrazo con fuerza.  Violet comienza a llorar una vez más, la dejo llorar mientras acaricio su cabello y la acuño entre mis brazos. 

—Se que tienes miedo, se que te sientes herida y lamento no poder hacer mucho para ayudarte 

—Esto esta perfecto - logra decir entre sollozos - tenerte a mi lado es perfecto. 

Después de un rato los sollozos terminan, la respiración se Violet se vuelve lenta y compensando, se ha quedado dormida, con cuidado la acomodo a mi lado y la cubro con un manta que Tom siempre guarda en el asiento trasero, después de colocarle la manta miro el reloj, es bastante tarde o quizás demasiado temprano. 

—¿La señorita Violet estará bien? - me pregunta Tom después de unos momentos 

—Yo espero que si 

—¿ Y Usted estará bien? - yo lo miro sorprendido - Lo que ella dijo fue... 

—Estamos junto por que nos queremos, no hay lazos que nos aten o papeles que nos obliguen a estar juntos - le digo - mientras ella lo quiera estaremos unidos, si ella algún día deja de amarme me marchare sin quejas o reclamos 

—¿Tanto así la ama?.

Yo sonrío 

—Tanto así - respondo sin dejar de mirarla.  

Cuando llegamos al hotel intento despertar a Violet, pero no lo logro, la tomo en brazos y subimos al ascensor, cuando bajamos en nuestro piso no me sorprende tanto encontrar a Víctor esperando frente a nuestra puerta, en cuento nos ve camina con prisa hacia nosotros. 

—Violet... ella... esta bien 

—Ahora esta bien, pero esta agotada y necesita descansar 

—Necesito hablar con ella, tiene que escucharme yo...

Lo detengo antes de que continue hablando. 

—Dentro de unas horas tiene que hacer algo muy importante, si te importa tanto como crees, deja que  descanse

EL no dice nada, simplemente asiente y da un paso hacia atras. 

Tom abre la puerta del departamento y antes de que Violet y yo entremos escucho que Victor susurra. 

—Lo que siento por ella, no es una farsa. 

Las mil y un cosas que no te dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora