—Vaya - Dice de pronto Sandra - sabia que se conocían pero no sabia cuanto influyo en tu vida.
—Casi nadie lo sabe - confieso - Después de eso me esforcé mucho por ser aceptada en la facultad de medicina y lo logre incluso él estuvo presente cuando abrí la carta de aceptación.
No pude evitar sonreír, al recordar el enorme abrazo que le di y como me levanto del suelo y me dio varias vueltas mientras no paraba de sonreír.
— ¿Y en que momento tu y el.... - deja la pregunta en el aire pero se a que se refiere
—Por mucho tiempo solo fuimos amigos, el era hermano de mi novio, tenia prometida
—Katrina, si la recuerdo
Sin poder evitarlo comienzo a recordar la primera vez que la vi, su sonrisa jovial, si mente ágil, su gran sentido del humor la forma en que te hacia sentir con solo estar ahí, ella brillaba, brillaba de un modo que reconfortaba el corazón.
—¿La conocías bien?
—Claro que si, era mi amiga y también mi maestra - de pronto lo medito un poco - siempre estaba dispuesta a enseñarme y yo siempre estaba lista para aprender, si ella no hubiera cambiado quizás las cosas hubieran sido diferentes.
Hace tiempo
—Prometiste que esta vez iríamos juntos - le reprocho Víctor a Katrina
Nosotros acabábamos de llegar cuando lo encontramos en la sala discutiendo.
—te dije que vería si podía ir, lo siento pero voy a ser la cirujana líder, no puedo dejar pasar esta oportunidad
Víctor no dijo nada, solo soltó un bufido
—Esta bien me llevare a Ethan y...
—Lo siento papá me pidió ayudarlo en una cirugía que tiene programada
—¿qué? - el parecía frustrado - oh vamos esperaba esto con ansias.
—Violet esta libre, ¿verdad? - me pregunto Katrina sonriendo.
—¿En serio? - pregunto Víctor
—Teníamos planes pero tu hermano me cancelo a ultimo momento así que tengo algo de tiempo.
—Otra pobre victima de estos adictos al trabajo.
—Eso parece - respondí
—Dime. ¿Te gustan las salidas al aire libre?
—¿eh?
Sin saber muy bien como, al día siguiente termine subida en la camioneta de Víctor, demasiado temprano para mi gusto.
—¿estas lista?
—son las 4 de la mañana - conteste mas dormida que despierta
—Así es
—¿Porqué estoy aquí a las 4 de la mañana?
—Mas vale prevenir, imagino que no tienes buena condición física.
—¿prevenir que?¿Que tiene que ver mi condición física? - comencé a inquietarme
—Súbete o se nos hará tarde.
—pero...
—Anda, sube
Por aproximadamente 1 hora Víctor manejo por la carretera, después se metió a un camino de terracería y finalmente terminamos al pie de una montaña
ESTÁS LEYENDO
Las mil y un cosas que no te dije
Genç Kız EdebiyatıHan pasado solo unos días desde que Violet y Nathan han comenzado sus vidas juntos, sin embargo, los fantasmas y personas del pasado regresaran a su vida una vez mas. Hay sentimientos y sentires que no son fáciles de expresar, sin embargo mientras...