Las mil y un cosas que nunca dije.

14 0 0
                                    

Victor 

No estaba seguro de que iba a decirle cuando la viera, sin embargo mi mente nublada por los analgesicos y la perdida de sangre me traiciona por completo nada mas verlas entrar. 

—Y ahi esta la unica chica a la que he amado. 

—¿Te encuentras bien? - es lo que responde Violet a mi confesion. 

—la morfina es genial, el balazo lo valio. 

—Veo que estas mejor ya que estas bromeando. - responde ella colocandose a mi lado - fuiste muy valiente. 

—Por ti sabes que haria lo que sea. 

Mientras digo esto tomo su mano, al parecer la morfina y el coctail que me han dado para el dolor tambien ha afectado mi inhibicion. 

—te quiero Violet. - vuelvo a decir mientras la miro fijamente 

—¿Eres tu hablando o solo es la morfina? 

—La morfina me hace hablar, pero eso no significa que diga mentiras - le respondo y para volver a confirmar le digo - te amo 

Ella agacha la mirada, en un loco momento pienso que cuando levanta su vista hacia mi estará sonriendo, sin embargo no es asi, su rostro esta lleno de lagrimas y parece sufrir. 

—hay tanto que quiero decirte, mil y un cosas que no te dije - continuo hablando en un intento por que ella cambie ese rostro.  

—¿como que cosas? - pregunta ella 

—Tu rostro la primera vez que nos conocimos me cautivo enseguida, cuando te vi pense, "Dios esta chica es mi tipo", cuando hablamos en el coche aquella vez senti que te conocia de año y no de solo horas, cuando me ayudaste en aquel choque a pensar de no saber lo que hacias me hizo admirarte mas; creo que me enamore de ti desde aquel primer dia; me senti un farsante con mi novia despues de eso, pues no podia dejar de pensar en ti; envidie a mi hermano por que el era tu novio y yo no, me odie mas cuando intente seguir con Katrina a pesar de que te queria a ti; aquel dia en la fiesta de mi padre pretendia mostrarte la casa y robarte un beso, pero te fuiste antes de eso y mi plan se arruino, lamento... lamento no haber creido en tu palabra y lamento el daño que te hice mientras nos ocultabamos de todo el mundo, no deje de pensar en ti en todos estos años y yo... yo... - mi pecho duele, las lagrimas han comenzado a salir a borbotones de mis ojos - no se si pueda dejarte de amar algun dia. 

Violet solo me escucha sin soltar mi mano, las lagrimas que caen de sus ojos han mojado todo su rostro. 

—Yo tambien te amo mucho Víctor, pero ambos sabemos que lo nuestro no puede ser. 

—Lo se 

Nos hemos hecho tanto daño, hay tantas heridas a nuestro alrededor y bajo nuestro pies que quizas este amor no lo pueda soportar, nos amamos pero no podemos estar juntos. 

—Te ame como no tienes idea, aun te amo, pero... no quiero un amor clandestino, no quiero un amor que se oculte en las sombras, quiero un amor que pueda presumir dia tras dia, quiero gritarle al mundo que hay alguien a quien amo y que él me ama, quiero eso 

—yo podria dartelo - me contesto 

—Tal vez, pero Victor tambien esta otra cosa. La chica que amas, la chica de la que hablas se fue hace mucho, mucho tiempo, ya no soy ella, he sufrido y perdido tanto en estos años que no creo que vuelva a ser ella, asi que creo que es mejor que lo nuestro se quede como un bello recuerdo. Es momento avanzar Víctor, es momento de darte otra oportunidad, es momento de conocer otro amor. 

Ella tiene razon, todo lo que ella dice es verdad, pero no por ello deja de doler. 

—Pero ¿aun seremos amigos?. 

—Claro que si, eso nunca lo dudes, ademas quien dice que las almas gemelas solo pueden ser amantes, te aseguro que tambien pueden ser amigos. 

A pesar de tener el rostro mojado por las lagrimas esta vez me sonrie.  

—puedo... pedirte algo antes de convertirnos en solo amigos 

—Depende de lo que me pidas - me aclara  

—Puedes darme un beso de despedida 

Violet sonrie, por un momento creo que se va a negar, sin embargo se acerca lentamente con cuidado me quita la mascarilla, acaricia mi rostro, besa mi frente, despues mis ojos y finalmente besa mis labios. El sabor de sus besos es uno que nunca he podido olvidar, suaves, tiernos, lentos y sumamente dulces, estiro las manos y la atraigo hacia mi, ella me lo permite y yo se lo agradezco, si es la ultima vez que nos besamos no puedo permitir que lo olvide con tanta facilidad. poco a poco ella se aleja de mi, estoy por protestar pero ella no deja de mirar el monitor junto a mi cama. 

—Eso es todo para ti o te va a dar un infarto - dice sonriendo 

Miro hacia el monitor y solamente entonces me percato de que la alarma ha comenzado a sonar. ella mueve algunos botones y hace que todo se silencie. 

—Han sido demasiadas emocionesp or el dia de hoy, asi que es momento de que duermas un poco y descanses. 

—tienes razon ha sido un largo dia. 

—Vendre a verte para saber como sigues el dia de mañana 

—Cuidate Victor y gracias por todo - me dice ella mientras se acerca a la salida.  

— Adios mi unico amor - digo mientras la veo marcharse

Ella se gira y a pesar de que sonrie sus ojos llenos de lagrimas me sorprenden cuando la escucho decir. 

—Adios, primer amor. 



 

Las mil y un cosas que no te dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora