Cuando te preparas para el baile

21 3 0
                                    

Violet 

— Entonces nos vemos en el baile en unos minutos 

— Claro 

Todo el mundo parece contento por el baile que esta por celebrarse, yo estoy completamente agotada y muy cansada, además no podre ir a casa a arreglarme, Nathan ha traído todo para que me prepare pero no estoy muy segura de ir, además ni siquiera se como maquillarme con este disfraz. De pronto el timbre de mi teléfono me saca de mis pensamientos, miro con asombro que es Mía. 

— ¿hola?

— Dios estoy tan agotada que necesito distracción, por favor ¡¡ayúdame Violet!!. 

Sonrió, al parecer no soy la única que esta agotada. 

— ¿que tal le va a la presidenta? 

— intento no estresarme pero no es fácil, los ancianos del consejo y mi padre me sacan de mis casillas ¿y tu? ¿qué haces?. 

— prepararme para un baile - digo mientras abro la puerta de mi locker y saco una enorme bolsa que Nathan dejo ahí para mi 

Dentro hay una enorme bolsa que tiene una nota. 

Lo que necesitas para tu disfraz esta ahí, estaré esperándote mi pequeña ninfa.  

Con amor N. 

—¿un baile? - pregunta desconcertada 

— si, un baile de disfraces 

— Nathan menciono algo, pero no sabia que era de disfraces y ¿de que vas vestida?. 

— el encargado de los disfraces dijo que yo era algo así como una ¿ninfa? o hada del bosque 

— ¿Eh? - dice confundida Mía  

— Era lo únicos disfraces que quedaban 

Habíamos prometido ir juntos, pero nunca logramos hacerlo, al final Nathan fue el encargado de ir por los disfraces y tomar lo que quedaba. 

— y mi hermano que va a ser ¿Peter pan?

— No  lo se, solo dijo que encajaría a la perfección conmigo. 

No sabia de que iria disfrazado, aunque era claso que ser Peter pan era una posibilidad, después de todo yo no habia visto el disfras pues el no me dejo, tomo la bolsa donde esta mi disfraz y el maquillaje que Nathan llevo para mi y veo con horror que hay demasiadas cosas 

—¿que es todo esto? - digo con horro mientras comienzo a sacar cosas tras cosas.  

—¿que pasa? 

— Tu hermano trajo muchas cosas, digo mientras veo guías de flores, prótesis de orejas y muchos tipos de maquillajes - esto no venia con el disfraz  

— ¿quieres ayuda? - pregunta Mia y casi estoy segura de que sonríe - Yo estoy desocupada 

—¿de verdad?¿Puedes ayudarme? 

— si, vamos a hacer una video llamada y pongamos manos a la obra 

— ok 

En efecto Nathan compro mas cosas para el disfraz de las que el encargado nos dio, pero al final con algo de imaginación y mucha ayuda de Mía mi disfraz esta listo, soy una hermosa ninfa del bosque. 

— Wow, te ves increíble 

—¿Tu crees? Me pongo las alas o seria demasiado 

— yo creo que te ves perfecta así 

cuando me giro me encuentro con Nathan, el se demasiado bien. 

— que pasa, yo quiero ver quiero ver- dice la vis de Mia al otro lado del teléfono. 

— quizás mas tarde te mando una foto - y tras decir eso cuelga el teléfono 

Yo no digo nada, solamente me quedo ahí mirándolo, sobre su cabeza lleva un par de cuernos, sobre su torso solamente descansan dos correas de cuero atravesando su pecho desnudo, mi mirada sigue recorriendo su cuerpo y encuentro que lleva unos pantalones ajustados que simulan tener pelo, y para finalizar el disfraz llevo una zapatos que semejan pezuñas. 

 — ¿Te gusta? - pregunta mientras me sonríe. 

Yo continuo mirándolo sin poder decir palabra alguna, la forma en la la que se ve es demasiado para mis ojos. 

— Violet - dice Nathan acercándose a mi 

— no se si quiero que vayas así al baile. 

—¿por que? - pregunta sorprendido. 

— te ves demasiado sexy - digo mientras no dejo de mirar su cuerpo y ese pantalón que marca tan bien su trasero. 

— eso es perfecto 

—¿por que? 

— por que así tu y yo hacemos la pareja perfecta. 

Diciendo eso se acerca a mi y me mira de arriba hacia abajo de la misma forma que yo lo he hecho. Levo puesta una enorme corona de flores, por llevar el cabello trenzado todo el dia, ahora tengo ondas en mi cabello que queda perfectas con el disfraz, además de eso el delicado vestido blanco y vaporoso parece adherirse a mi cuerpo de la forma correcta, todo esto sumado al maquillaje que he logrado gracia a la asesoría de Mía es claro que me dan un aspecto que yo sola no hubiera podido conseguir. 

— yo tampoco estoy seguro de querer que otros te miren - me susurra al oído. 

Con la punta de su nariz recorre el contorno de mi cuello, yo solo soy capaz de cerrar los ojos y dejarme llevar extiendo mi cuello en busca de sus labios y entonces... el teléfono comienza a sonar. 

— diga - responde de mala gana Nathan 

— ¡¡no me cuelgues otra vez Nathan o te juro que... 

— lo siento, lo siento - Dice Nathan sonriendo - Ahora mismo te enseño mi disfraz 

— Déjame ver si están bueno como para hacer pareja con el de Violet. 

Nathan solo pone los ojos en blanco y me sonríe, yo simplemente lo miro mientras no dejo de pensar que en verdad amo a este hombre. 


Las mil y un cosas que no te dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora