Cuando te equivocas de persona

20 2 0
                                    

Violet 

Entro en la sala de urgencias y lo primero que encuentro es a la doctora Contell justo cuando se deja caer en una silla. 

—¿Noche difícil?- pregunto mientras me acerco 

—Ni te imaginas - dice mientras toca sus hombros, parece realmente agotada. 

Yo simplemente sonrió, estoy fresca como una lechuga despues de dormir a pierna suelta toda la noche, todo hubiera sido perfecto pero...

—¿ha visto al doctor Benet?

—¿Nathan? mmm creo que se acaba de ir a la sala de medicos a cambiarse  

—Gracias - digo mientras comienzo a alejarme. 

Camino hasta la sala de medicos, entro procurando no hacer ruido pues quiero sorprenderlo. Efectivamente Nathan esta ahi. Se ha quitado la bata y esta con la pijama quirurgica que yo le regale, lo se por que en la parte de atras lleva bordado la iniciales N.B. Me acerco a el y dejo que mis manos se aprieten a su torso, despues de manera juguetona deslizo mis manos sobre su abdomen. 

—¿Sabes? anoche no pude dormir, la cama parecia enorme sin ti a mi lado... - con delicadeza comienzo a meter la mano bajo la ropa de Nathan para tocar su piel - Que tal si después tu yo terminamos...  

— ¿Violet?- escucho que Nathan dice mi nombre, yo me quedo sorprendida pues su voz se escucha a mis espaldas. 

Me giro rapidamente y lo veo a él en la puerta del pequeño salon 

— pero...

aparto mis manos y justo entonces veo bien a la persona a la que acabo de atacar, Es Víctor quien esta con el rostro completamente rojo. Yo solamente logro cubrir mi boca y alejarme 

—¿que pasa? - Pregunta Nathan preocupado 

—¿por que llevas la ropa de Nathan? - Hago la pregunta sin poder creer lo que acabo de hacer

—lo siento, yo... un paciente sangro y me ensucie, el me presto su ropa y yo... 

—¿Qué pasa? - vuelve a preguntar Nathan acercándose a nosotros   

—No puedo creer lo que acabo de hacer, ¡dios! estoy tan avergonzada - Digo cubriendo mi rostro  

—¿Qué fue lo que hiciste?  - vuelve a preguntar Nathan esta vez un poco molesto 

—Violet ¿estas aquí?  

—Si - respondo aun cubriendo mi rostro  

—El residente de guardia está en el departamento de radiología y me pidió que te dijera que fueras a verlo

—En un momento estoy ahí - respondo agradecida por tener una excusa para huir. 

—Violet 

—Lo siento, me tengo que ir - digo mirando a Nathan, comienzo a alejarme y entonces grito - lo siento Víctor. 

Camino lo más rápido que puedo hasta el elevador, aprieto el botón y por suerte las puertas se abren al instante, justo cuando pienso que puedo alejarme sin problema siento a alguien más entrando en el elevador, es Nathan

—Violet ¿Qué fue lo que sucedió?

—¿Por qué dejaste que el usará tu ropa?— Pregunto recordando lo que provoco todo esto. 

— Estaba lleno de sangre y yo tenía una pijama extra

—¡¡Dios!! no puedo creer lo que hice - digo cubriendo nuevamente mi rostro. 

Nathan me toma de los hombros, retiro las manos de mi cara y lo miro, parece un poco molesto. 

   
— Puedes decirme por favor que sucedió 

Parece molesto, pero también esta preocupado, me alejo unos pasos de el, froto mis manos y comienzo a explicarle lo que sucedió. 

— Creí que eras tu, y yo... Bueno te extrañe anoche y justo cuando llegue tenía planeado encontrarte y...y...

Siento como los colores suben a mi cabeza, miro a Nathan y el parece entender como me siento. 

— Enséñame que hiciste tal vez no es tan malo

Mientras dice eso Nathan pulsa el botón de emergencia del elevador y este se detiene. Yo lo miro y hago un puchero, fue muy vergonzoso, no quiero repetirlo ahora. 

—Tranquila quizás no fue tan malo, muéstrame que hiciste

—Date la vuelta - le pido mientras intento tranquilizarme

— Esta bien - acepta mirándome con una ceja elevada

En cuanto se pone de espaldas yo me acerco lentamente a él, me siento un poco cohibida, mi valentía de hace unos instantes casi ha desaparecido, doy un largo suspiro y una vez más me acerco y envuelvo su cuerpo entre mis brazos

—¿Sabes? anoche no pude dormir - comienzo a decir mientras mis manos comienza a tocar su abdomen - la cama parecía enorme sin ti a mi lado... - con delicadeza comienzo a meter la mano bajo la ropa de Nathan para tocar su piel, siento como la mano de Nathan se coloca sobre mi mano y asciende lentamente sobre su abdomen y su pecho - Que tal si después tu yo terminamos...

Nathan no me deja terminar, Con un rápido movimiento nos coloca frente a frente, y me besa. Me sorprendo un poco, pero me alegro de que el siga mi juego, al fin y al cabo era lo que quería desde un principio. Siento como sus manos toman mi rostro con delicadeza mientras yo dejo mis manos sobre sus caderas. Me estoy dejando llevar y disfrutar del momento cuando de pronto él se aleja. Abro los ojos de golpe, el esta mirándome, en sus ojos hay fuego. 

—¿Porqué paras? - pregunto mientras intento acercarme 

—Ese es tu castigo - dice mientras pulsa de nuevo el botón de emergencia y nos ponemos en marcha, Se ve agotado, pero al menos ahora tiene una enorme sonrisa. 

—En mi defensa, creí que eras tu - respondo colocándome a su lado en espera de que el elevador abra sus puertas.  

—La próxima vez atácame por el frente no por la espalda. 

—Anotado Jefe. 

Las puertas del elevador se abren y yo salgo hacia la sala de radiología. Nathan se queda en el elevador, yo me giro y pregunto. 

—Terminaremos eso mas tarde .

El simplemente sonríe

— Si, mas tarde. 


Unas horas mas tarde cuando subo al piso de cirugía, aun estoy un poco nerviosa, entro a los lavabos quirúrgicos y me encuentro con Víctor. 

—Violet, creí que no vendrías. 

—Prometí ayudarte, así que aquí estoy - digo mientras comienzo a lavarme las manos - siento lo que sucedió allá abajo, creí que eras Nathan y yo... 

—Descuida no pasa nada - me interrumpe Victor, ha terminado de lavar sus manos — Después de todo no es la primera vez que estamos así de cerca. 

Miro a Víctor y es claro que esta sonriendo, yo aparto la mirada, se que nuevamente estoy sonrojada. 

—si, tienes razón - es lo único que digo mientras él se marcha. 




Las mil y un cosas que no te dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora