Cuando no sabia que la caja estaba vacia.

12 0 0
                                    

Violet

He hecho lo mejor que puedo, pero al despedirme de Víctor y tras ese beso no puedo mas y me rompo, no quiero que nadie me mire y para mi suerte no parece haber nadie ahi, o casi nadie, antes de que me de cuenta tengo a Nathan a mi lado.

—¿Estas bien?

Yo me acerco a él y me lanzo a sus brazos, él no hace preguntas, solo me abraza con fuerza y me permite llorar, cuando me he calmado lo suficiente me pregunta si quiero irme de ahí y yo le respondo que si, el camino en el auto es en completo silencio y lo agradezco por que asi me permite tranquilizarme.

Cuando finalmente el auto se detiene me sorprende ver que estamos en la casa de mis padres, en mi nueva casa. A pesar de todo lo que ha sucedido finalmente hemos terminado con las remodelaciones, todo esta listo, incluso hemos traido poco a poco cosas para hacer la mudanza, aun estoy algo confundida cuando Nathan me pide que me siente en la sala y comenza a mover cosas en la cocina, no es hasta cuando el me entrega un te caliente que soy conciente de lo raro que es esta situacion.

—toma esto, date un baño y duerme - me dice mientras lo veo tomar las llaves del auto y comenzar a caminar hacia la puerta

—¿A donde? - pregunto confundida.

—Vas a irte con el - es lo unico que responde.

Lo que le escucho decir me sorprende bastante, estoy por decirle algo pero él sigue hablando.

—él te ama y tu tambien y yo te amo bastante como para hacerme a un lado y dejar que sean felices, se que esto es dificil para ti asi que estoy tratando de hacer las cosas mas sencillas.

Solo entonces yo me pongo de pie

—¡¡Estas loco!! ¿de que hablas?

Nathan me mira con sorpresa

—Tu y Víctor

—Entre Víctor y yo no hay nada, solo somos amigos, solo hemos sido eso desde hace mucho y si a el no le quedaba claro todavia, hoy deje las cosas claras

—¿en serio?

— ¿Y como que te vas? - lo interrumpo - ¿como que dejas el camino libre para otro?, ¡¡tienes que luchar por lo nuestro!! con uñas y dientes - digo mientras me acerco a el - tienes que decir que lo nuestro es mejor y mas especial y tienes que decir que debemos estar juntos y si tu no lo dices, yo lo hare, tu y yo somo lo mejor.

—Yo crei que eso te gustaria mas, que me marchara en silencio de tu vida.

—Nunca te vas a alejar de mi vida Nathan Benet - digo mientras lo miro con intensidad - hasta que la muerte nos separe, eso es lo que se dice en las bodas ¿o no?

—pero no estamos casado - dice el aun sorprendido

—¡¡¡pero si comprometidos!!! - digo mientras jalo la cadena que llevo en mi cuello sin importarme que esta se rompa, Nathan me mira y es entonces que yo le muestro lo que lleva esa cadena. El anillo que él me ofrecio el dia de mi cumpleaños.

Estoy por ponerlo en mi dedo cuento el pregunta

—¿Desde cuando llevas eso contigo?

—Desde que te fuiste de viaje - digo mientras estoy por ponermelo, sin embargo la voz de Nathan me detiene.

—Puedes darme el anillo por favor

Cuando escucho eso me quedo sorprendida, el extiende su mano hacia mi, yo se lo entrego mientras siento una opresion en mi pecho. ¿acaso es verdad que me deja? ¿De verdad se va a alejar de mi? Nathan toma el anillo y lo mira un momento, despues mete su mano en el bosillo del pantalon y dice.

—sabes que he cargado esta caja vacia desde que regrese

Y mientras confiesa eso coloca una rodilla en el suelo y dice con una enorme sonrisa.

—Si finalmente quieres usar el anillo debemos hacer la pregunta antes - dice mientras me mira de rodillas frente a mi - Violet ¿Te casas conmigo?

— Si, claro que si - Digo mientras Nathan me coloca en anillo - Dios me diste un susto, crei...

No me deja terminar, Nathan se ha abalanzado sobre mi y me besa. El beso sabe a desesperacion y triunfo; a felicidad y esperanza; es tan intenso, dulce  y abazallador que de pronto siento ganas de llorar, sin duda alguna los besos de Nathan son los mejores de este mundo. Solo nos separamos cuando a ambos nos falta el aliento, Nathan tiene el rostro completamente enrojecido y yo solo puedo sonreir.

—¿No revisaste la caja antes de llevarla en el bosillo? - pregunto con su frente pegada a la mia.

—Procurare cersionarme que el anillo de bodas si este en su caja.

Estoy por decirle algo como "eso espero" pero el me besa antes de que pueda responder y siendo francos creo que ya hemos hablado bastante por el dia de hoy. 

Las mil y un cosas que no te dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora