Cuando al fin dan un veredicto.

15 0 0
                                    

Victor

8:59

Lo siento, por hoy solo quiero estar con Nathan. 

Deje mi telefono a un lado, era cierto, ella merecía seguir adelante, 

—¿de que te ries imbecil? - dice de pronto la voz de mi padre —  No ves que ahora tambien pueden acusarte a ti 

—Descuide - le dice el abogado defensor a mi padre - Hemos hecho un excelente trato

—No puedo creer que traiciones asi a tu familia, solo por la ....

—Cuida lo que vas a decir. 

—Al fin parece que tienes pantalones para enfrentarte a mi 

—Lo que le hiciste a todas esas mujeres, lo que le hiciste a Katrina ¿Como pudiste hacerle eso a mi esposa?

—Ella al igual que todas las otras. Lo queria. Yo solo hice lo que ellas querian que hiciera 

—Eres un malnacido hijo de...

—No permitas que te provoque

—Escucha a tu abogado, tiene razon, oh casi lo olvido, cuando salga libre reclamare la custodia de mi hija 

Estoy por lanzarme sobre mi padre cuando los guardias y ambos abogados nos detienen. 

—por favor calmate, no vale la pena. 

—Lo se, lo se - intento calmarme - ¿Ahora que sigue?. 

—Tras las declaraciones de hoy y los videos es momento de que tu padre se deficenda, pero tras todo esto estoy seguro de que todo estara bien. 

Como los abogados dijeron, al dia siguiente se llevaron a cabo las declaraciones a favor del acusado, el principio mi padre habia dicho que habria muchos apoyando su postura, al final solo él declaro a su favor. Cuando llego el día en que el jurado diera un veredicto sobre el caso todo el mundo se encontraba ahi. 

Fue bueno ver a Violet mas recuperada y mas tranquila, al parecer alejarse un poco del caso le habia servido de mucho, aun no habia mos hablando, pero habia tiempo asi que no importaba. 

Despues de menos de 2 horas los miembros del jurado regresaron a la sala. 

—Miembros del jurado tiene un veredicto 

—Asi es señoria 

—Que el acusado se pongas de pie - Dice de pronto - Adelante jurado. 

Mientras decial el veredicto solo podia ver el rostro de mi padre, su rostro serio e inexpresivo cambio de pronto a uno en blanco lleno de miedo, comenzo a decirle algo al abogado mientras el intentaba calmarlo, por otro lado nos demas presentes se abrazaban y celebraban el veredicto. No supe como, pero parecio como si lo siguiente pasara frente a mi en camara lenta. 

El rostro de mi padre mirandome furioso, los guardias creando una cerca alrededor de el, mi padre levantando la voz mientras miraba a Violet. mientras gritaba "Esto es culpa tuya maldita" Mi padre tomando un arma del cinturon de uno de los policias, mi padre apuntando directamente a Violet, yo corriendo desesperadamente hacia mi padre, el calor de la bala atravesando mi cuerpo y despues solo oscuridad Y la voz de Ella llamandome desesperada. 


Las mil y un cosas que no te dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora