Cuando tus padres son culpables de tus lagrimas

17 0 0
                                    

Violet 

Cuando finalmente he dejado de llorar y Mia ha terminado de retocar mi maquillaje, una a una las personas que estan conmigo van dejando el lugar. 

—Cuando escuches la musica debes salir ¿esta bien?

—ok. 

Me pongo de pie y me miro al espejo, la figura frente a mi me devuelve una sonrisa. Mentiria si dijera que no habia imaginado este momento, pero tras pasar tantas cosas este sueño lentamente se fue volviendo mas y mas lejano. Ahora a punto de casarme me doy cuenta de que el deseo de verme convertida en novia es un deseo que siempre se mantuvo en mi corazón. 

De pronto comienzo a escuchar los acorde de la musica sonando lentamente. 

—Es momento Violet  

Dice Alba mientras extiende su brazo frente a mi, yo me acerco a ella y la tomo del brazo. Extraño a mis padres, pero me alegro por tener a Alba de mi lado, cuando llegamos al camino, vuelven a mi cabeza las palabras que mi madre ha dejado junto al guardapelo con piedras azules. 


Mi niña, feliz dia. Este presente es para el día de tu boda, tu padre ha preparado todo para tu futuro esposo y yo no quise quedarme atras

Espero que este dia sea uno de los mas felices de tu vida, espero que tu padre y yo estemos a tu lado pero si no es asi quiero dejarte estas palabras. Vive y ama como siempre lo has hecho mi pequeña, con toda el alma y desde el fondo de tu corazon; encuentra a un hombre digno de ese amor, que este a tu lado para celebrar los momentos felices y sosteniendo tu mano en los momentos dificiles, nunca dejes de sonreir recuerda que despues de las tormentas las estrellas se ven mas hermosas. Feliz dia mi pequeña, recuerda que te amo y sin importar como siempre estaremos a tu lado.  

Te ama, mamá y tambien papá

Mientras recorro el pequeño camino que me llevara hasta Nathan veo a las personas que hoy se encuentran a mi lado, quizas no son las personas que esperaba, pero al vida es asi, te lleva por caminos que no espera, te marca senderos que nunca habias visto y al final puede que te lleve a un lugar completamente diferente del que imaginaste, pero sin duda el camino que he recorrido ha tenido de todo, alegrias, grandes tristezas e inensas sorpresas. Tras mirar a los presentes finalmente miro a Nathan. Sus ojos estan llenos de lagrimas aunque su rostro tiene una enorme sonrisa, cuando llegamos frente a él mi hermana toma mi mano y se la entrega a Nathan.

— Cuiden uno del otro - nos dice mi hermana y tras decirlo nos abraza. 

Nathan toma mis manos, yo acaricio su rostro. 

—¿Lloraste?

—En mi defensa tu papá fue el culpable - dice mientras me muestra las mancuernas con adornos azules que hace tanto le pedi a mi padre.  

Yo sonrio, pero sin querer tambien comienzo a llorar. 

—¿Ves? - dice Nathan y esta vez es él quien seca mis lagrimas - y eso que aun no has leido su carta. 

—Ta vez despues lo hagamos juntos - digo mientras no dejo de mirarlo. 

El entrelaza sus dedos entre los mios y aprieta mi mano. 

—ya, basta de lagrimas por el dia de hoy  - de pronto se queda pensando - bueno, despues de los votos prometamos no llorar mas. 

Aquello me vuelve a sacar una sonrisa.  

—¿Lista para lo que sigue?

—¿Eso de hasta que la muerte nos separe?    

—no, lo de felices para siempre. 

—si es junto a ti... creo que si. 

Tras decir aquellas palabras ambos vemos al juez y al padre que esta frente a nosotros. Ellos asienten y comienzan la ceremonia mientras el sol poco a poco comienza a desaparecer. 

 

Las mil y un cosas que no te dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora