Cuando nuestra historia continua

19 1 0
                                    

Nathan 

Digo mis votos y como lo esperaba Violet vuelve a llorar, acaricio su rostro y seco sus lagrimas. Cuando se ha recompuesto por completo lanza un largo suspiro y dice. 

—Es mi turno. 

"Dicen que hay almas destinadas a encontrarse, dicen tambien que la posibilidad para que eso ocurra son de una en millores, pero aqui estamos.  Al principio no eras mi persona favorita, pero tus gestos y acciones hicieron que mi opinion sobre ti cambiara poco a poco, y cuando menos lo espere me enamore de ti. Te amo, Nathan te amo y amo el modo en que me siento a tu lado, amo que quiera estar junto a ti siempre y tambien amo los momentos que paso lejos de ti, porque amo que me permitas ser yo misma. Aun quiero hacer muchas cosas en mi vida, hay cosas que se, hay cosas que no, pero lo que se es que quiero mirarte a los ojos cada mañana, quiero tomar tu mano mientras caminamos juntos, quiero darte sonrisas, ser tu apoyo y tambien tus fuerzas, quiero que tu siguas siendo todo eso para mi y tal vez fue eso lo que me dio miedo aquella vez cuando me propusiste matrimonio, pero entendi gracias a ti que ya eres mi apoyo,mi refugio y mi hogar, Nathan tu eres mi nuevo lugar seguro. La persona que me conoce mejor que otros, la persona que me atesora y quiere tanto como yo le quiero y gracias a eso me di cuenta de que somos pefectos el uno para el otro y que juntos... tu y yo seremos invensibles. 

Violet toma mi mano con fuerza, ella me mira sonriendo con lagrimas en los ojos, yo no puedo decirle nada pues tambien estoy por llorar. Ella tiene razón, separados ya somos personas extraordinarias y juntos seremos invensibles, capaces de superar lo que sea. 

La ceremonia termina justo cuando el sol comienza a ocultarse en el horizonte, finalmente he unido mi vida a la mujer que amo, por fin ante todas las leyes Violet y yo somos marido y mujer. 

Despues del  pequeño banquete, viene el primer baile, yo me pongo en pie, extiendo la mano y Violet la toma. 

—Lista para nuestro primer baile

—Claro 

Los acordes lentamente van subiendo, de pronto Violet reconoce la tonada. 

—¿es enserio? 

Dice cuando se percata que la melodia que estan tocando es aquella que aquel Violinista tocaba en aquella cafeteria, donde por un enrredo nuestras vidas se cruzaron 

— Se que nos conocimos mucho antes, pero gracia a esa confusion nuestras vidas chocaron de nuevo ¿No crees?

Ella me mira y sonrie

—Tienes razon, nuestras vidas volvieron a unirse esa noche. 

—Te quiero Violet - digo mientras acaricio su mano y la miro a los ojos. 

—yo tambien te quiero - dice mientras me da una rapido beso en los labios - Listos para continuar con nuestra historia de amor. 

—claro que si - le respondo - despues de todo tu yo juntos 

"SOMOS INVENCIBLES" 

Decimos al unisono mientras nos miramos a los ojos. 



FIN  




NOTA DE LA AUTORA 

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR ESTA HISTORIA, Y AUN NOS QUEDAN NUESTRAS PROLOGO Y SEGURAMENTE ALGUNAS HISTORIAS EXTRAS, GRACIAS POR ESTAR AQUI Y SEGUIR ESTA HISTORIA 

Las mil y un cosas que no te dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora