Cuando descubres algo que nunca esperaste descubrir.

14 0 0
                                    

Violet 

Cuando entramos en la sala me sorprendio ver lo llena que estaba, personas que conocia y mujeres que jamas habia visto estaban ahi, me miraban y sonrerian como si de ese modo me infundiera algun tipo de apoyo, cuando llegamos a nuestro asiento, vi que Klauss ya estaba ahi, mirandome con enojo y furia apenas contenida, yo sostuve su mirada para desmostrarle que iba a seguir con esto hasta llegar a las ultimas consecuencias. 

el jucio dio inicio como se tenia planeado, primero las victimas darÍan su testimonio, yo sería la primera ya que fui quien hizo que las otras mujeres levantara la voz. 

Despues de prestar juramento tomo asiento, el primero en interrogarme es el abogado que esta en nuestro favor, me pregunta todos los detalle que ya hemos practicado, donde nos conocimos, que tipo de relacion teniamos, y por supuesto que fue lo que sucedio, yo doy detalle de todo, el abogado muestra la grabacion que ya todos conoce, y algunas otras pruebas al final cuando casi hemos terminado el abogado me pregunta 

—Se dice señorita que usted firmo un acuerdo de silencio sobre lo que ocurrrio entre usted y el señor Klauss es verdad 

—Al parecer asi fue 

—¿al parecer? - respondi mirando al jurando - el hijo de Klauss, Victor fue quien me lo dio, el dia en que Klauss padre trato de atacarme nuevamente, yo estaba asustada y aturdida, el me entrego esos papeles diciendo que todo se resolveria si los firmaba, yo confiaba en él asi que claro que los firme.  

—¿y fue asi?¿Se soluciono todo?

—Gracias a ellos pude viajar al extranjero y alejarme de mi agresor - digo mirando al abogado -quizas las cosas mejoraron para mi, pero mi agresor siguio libre, capaz de atacar a otras

—¿sabe lo que sucedera ahora que ha roto el acuerdo señorita? 

—Eso creo, seguramente recibiré una demanda por imcumplimiento del acuerdo junto con algunas otras sanciones, pero no importa 

—Señorita Violet voy a preguntarle algo que muchos han especulado ¿usted tenia una relacion amorosa con Klauss hijo, hoy conocido como Victor Brunet.? 

—No pienso responder a ello 

—¿porque no? 

—No importa que tipo de relacion tenia con los hijos de Victor Klauss, eso era entre ellos y yo, ademas yo nunca coquetee o me le insinue a Kluass padre, no eramos cercanos, nada le dio puerta para atacarme y mucho menos para drogarme

—Protesto señoria - dice de pronto el abogado defensor - Lo que dice no se fundamenta en pruebas, solo son especulaciones  

—Eso cree usted- Digo mientras miro al abogado de Klauss y al mismo Victor. - ¿De verdad cree que diria eso sin pruebas?

—Señoria, aqui tenemos un pruebas de laboratorio que la señorita Violet se realizo justo despues de la agresion

—señoria no se nos informo de ela existencia de eso - Alega el abogado defensor 

—Para ser sinceros yo no lo recordaba, pero mi amiga si. 

— Puede explicarnos - dice depronto mi abogado. 

—Despues de la primera agresion me sentia tan mal, estaba tan confundida que no fui a casa, fui al hospital mi amiga estaba ahi, al igual que el residente en jefe el fue quien me vio mal, penso que estaba ebria y decidio hacerme esos examenes. 

—¿que salio en esos examenes? 

—el residente dijo que nada  

—¿Le mostro los resultados? 

—No, al parecer el residente sabia lo que Klauss hacia, de hecho el ayudaba a desaparecer pruebas y falsificar reportes, a mi me dijo que no habia nada, yo le crei pero a pesar de ello no me dejo hacer nada esa noche. 

—¿Cuando se entero de los verdaderos resultados? 

—Hace poco, cuando por fin dije la verdad. Mi amiga conocia a alguien  del laboratorio clinico y fue esta persona quien se los entrego. Ella siempre penso que yo estaba drogada y no queria que mis padres se enteraran, pero cuando todo salio a la luz supo lo que en realidad singificaba. 

—Y ¿Que sucedio con el personal de laboratorio?

—Fue despedido cuando se nego a seguir cubriendo lo que sucedia. 

—protesto señoria, no hay pruebas solo es especulacion. 

—De hecho tenemos un audio donde el acusado amenza a dicha persona, al parecer al señor Klauss le encantaba en aquen entonces llamar y amanezar gente.  De hecho su señoria tenemos una serie de documentos que dicha persona nos entrego 

—Protesto señoria, si la persona no esta presente no creo prudente que...

—¿Donde esta esa persona? - pregunta de pronto la juez 

—por motivos de seguridad se ha mantenido oculto. Es el testigo del cual le hable antes. 

—si lo recuerdo. ¿tiene las pruebas? 

—si, aqui estan - dice de pronto — si miran en la pantalla podran ver todos los documentos que el acusado pidio que se eliminaran al igual que el nombre de varias de las vitimas. 

He dejado de escuchar lo que mi abogado esta diciendo, pues de pronto dentro de esa lista veo algo que me sorprende. 

Nombre: Camila Klauss/Victor Octavius Klauss 

Prueba de paternidad 

Resultado: positivo. 

De inmediato dirijo la mirada a Victor quien tiene el rostro el blanco, solo soy conciente del aboroto que se acaba de hacer cuando las voces llenan la sala, el abogado de Klauss pide un receso para revisar nueva evidencia, Klauss se ha puesto de pie y me mira con rabia mientras yo poco a poco soy conciente de lo que esto significa. 

La pequeña y hermosa niña llamada Camila es hija de Klauss, lo que significa que muy probablemente Klauss tambien abuso de Katrina. 


Las mil y un cosas que no te dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora