Nathan
La sala se ha convertido en un hervidero de voces y gritos, la juez ha intentando poner orden pero al ver que eso no sucede, decide dar por terminado la sesión de. Miro a Violet y espero que este sonriendo, pero en cambio la veo preocupada con la mirada fija en Brunet, cuando lo miro a él su semblante muestra una carra de horror y molestia que nunca antes habia visto en él. Algo acaba de suceder pero no tiendo que es.
En cuanto el tumulto me lo permite me acerco a Violet, ella no ha apartado la mirada de Victor.
—¿Violet que pasa?
—es su hija... - dice en un susurro —No puede ser es su hija
—¿que? - pregunto sin comprender a quien se refiere - ¿De quien hablas?
—Camila... es hija de Klauss
De pronto miro el monitor, entre el sin numero de nombres veo que esta el nombre de Camila Klauss y el resultado positivo de una prueba de paternidad. Ahora lo entiendo. Violet ha descubierto algo que quizas el pobre Brunet ni siquiera sabia.
—Tengo que hablar con el...
Pero antes de poder moverse vemos como Victor sale de la sala.
Violet parece demasiado afectada y precupada por lo que ha revelado.
—Dios mio ¿que he hecho?
Yo la abrazo con fuerza, intentando calmarla, ella oculta su cabeza sobre mi pecho y comienza a llorar. Despues de eso los guardaespaldas que he contratado nos ayudan a salir entre el tumulto de personas. Llegamos a casa, pero ella siguen preocupada por lo sucedido en el juzgado, creo que nisiquiera ha escuchado lo que ha dicho Rob sobre la nueva fecha o lo que ha dicho su hermana sobre comer juntas
Me acerco a ella, tomo su mano, la aprieto y solo entonces me mira.
—Nathan... yo
—Shhh, tranquila tarde o temprano se enteraria de esto
—pero... yo.... debi hablar con él, debí...
—Dale tiempo, lo necesita.
De pronto mi telefono comienza a sonar, miro la pantalla y me sorprende ver quien esta llamando.
—disculpame, debo atender esta llamada.
Me alejo de Violet solo lo suficiente para estar seguro de que no me escucha, cuando acepto la llamada solo digo.
—¿Que pasa? - pregunto
—¿Quienes tomar unos trago conmigo? - me pregunta Victor con tono neutral.
—claro ¿donde estas?
—Te envio la direccion
—De acuerdo
—y Nathan...
—¿si?
—por favor no le digas nada a Violet.
—Claro. Despues de eso él termina la llamada.
—¿Quien era? - pregunta Violet mientras se acerca a mi
— el hospital, lo de siempre, necesitan personal.
—Entonces... ¿tienes que irte?
—volvere en cuanto pueda lo prometo. - tras decir aquello le soy un beso y salgo de ahí.
Conozco la direccion que Victor me ha mandando, es de un bar bastante tranquilo, en cuando entro al local comienzo a buscarlo, es facil ya que el lugar aun no esta lleno me acerco y tomo el asiento junto a él, sin rodeos pregunto.
—¿me puedes explicar que hago aqui?
Él parece un poco ebrio, bueno el realidad ya ha sobrepasado el bastante
—necesitaba hablar con alguien
—¿y yo fui tu mejor opcion?
Me mira y rie mientras vuelve a tomar otra sorbo de su trago.
—¿te asombrara saber que no tengo amigos?
No digo nada, al igual que el hubo un tiempo en el cual siempre estaba solo. Me siento a su lado y pido al cantinero una cerveza y permanezco ahi. Brunet no dice nada asi que decido ser el primero en sacar el tema
—¿sabias algo de eso?, ¿de tu esposa y tu padre?
—directo, me gusta - dice dandole otro trago a su bebida
—¿en realidad quieres que sea discreto con esto?
—no, esta bien....
Mira su copa, gira en vaso una y otra vez mientras suspira con pesar
—El no era asi, ¿sabes?, el adoraba a mi madre como no te imaginas,pero despues de que ella muriera, él se convirtio en alguien que ya no reconociamos. Quizas en ese momento comenzo todo esto, no lo se, de verdad no se que fue lo que le ocurrio... como fue capaz de...
Se detiene, mira al techo del lugar y frota su cara.
—¿No sospechaste nada?
—Cuando conocí a Katrina era radiante y feliz era la clase de persona que solo veía el lado bueno de las cosas, pero poco a poco ella cambio. ¡¡Dios como no me di cuenta!!
Su rostro reflejaba una mezcla entre enojo y molestia
—Su sonrisa comenzo a apagarse, se volvio callada, distante y se molestaba con facilidad, cada vez estabamos mas distanciados yo crei que era a causa del trabajo yo pense que era normal por el estres de la boda y otras cosas pero quizas... quizas desde entonces mi padre....
oculta su rostro entre sus manos, puedo ver que su respiracion se vuelve irregular, se que esta intentando contener las lagrimas
—Por eso se puso tan mal tras enterarse del embarazo, por eso no quizo mirar siquiera a nuestra hija, por eso ella... ella decidio quitarse la vida.
—¿no dejo ninguna carta diciendo lo que sucedio?
Víctor parece pensar un momento en aquello
—Ella dejo una nota diciendo "ojala algun dia tengas todo lo que mereces" crei que era para mi o para nuestra hija, pero quizas... quizas eso era para mi padre.
Se que quizas no es el momento, el esta herido, triste y vulnerable, pero si no lo hace ahora quizas no tenga el valor para hacerlo mas tarde.
—¿y que piensas hacer ahora?
—¿que? - pregunta él mirandome como si no comprendiera del todo de lo que hablamos.
—tu padre abuso de muchas y esos abusos cobraron la vida de una persona, que sepamos, piensas seguir siendo un espectador o al fin haras que tu padre pague por lo que hizo.
—Yo...
—piensa en eso mientras te llevo a casa
—Estoy bien
—No es verdad
—No sabia que te preocupabas por mi
—No lo hago por ti, Violet se preocupa por ti y yo me preocupo por ella, mientras estes bien ella estará bien asi que llora toda esta noche, pero mañana manten la cabeza en alto y haz lo correcto.
—Serias un gran amigo ¿sabes?
Estoy por decirle algo pero el continua.
—Es una lastima que amemos a la misma chica, si fuera diferente quizas podriamos ser amigos.
—solo callate y termina tu trago.
ESTÁS LEYENDO
Las mil y un cosas que no te dije
ChickLitHan pasado solo unos días desde que Violet y Nathan han comenzado sus vidas juntos, sin embargo, los fantasmas y personas del pasado regresaran a su vida una vez mas. Hay sentimientos y sentires que no son fáciles de expresar, sin embargo mientras...