El lugar al que Sandra nos había traído era un mirador que mostraba toda la ciudad. Las casas y los caminos están iluminadas por las luces nocturnas, me acerque al borde y mire por largo rato el paisaje.
Sandra no dijo nada asi que yo continúe con mi relato.
—Desde de aquella vez y hasta que me fui al extranjero Víctor y yo nos veíamos en secreto. me sentía mal por Ethan y por Katrina, pero en cuanto él me besaba, en cuanto rozaba mi piel todo lo demás dejaba de tener sentido.
—Se amaban demasiado - comenta Sandra mirándome
—Al menos yo si lo ame.
— ¿y cuando fue cuando eso termino?
—Cuando el prometió escapar conmigo y no lo hizo.
Recordaba muy bien aquel día, estábamos desnudos en la cama, yo tenia la cabeza recostada en su pecho y Víctor acariciaba mi cabello con suavidad. Yo estaba en ese punto cuando estas por quedarte dormida y entonces dijo de pronto.
—No quiero dejarte ir - susurro casi para si
— Si me quedo tu padre...
—No quiero que vayas sola - dijo interrumpiéndome - yo... quiero ir contigo
Cuando aquellas palabras salieron de sus labios yo levante la cabeza de su pecho para mirarlo mejor.
— ¿de que hablas?
—Estoy por terminar mi residencia, puedo pedir trabajo en cualquier lugar, podría alcanzarte en algunos meses y así podríamos comenzar una vida juntos.
Yo me quede ahí mirándolo, estaba emocionada por lo que acababa de decir pero sabia que no era tan sencillo.
—Víctor...
—Vayamos de aquí, vayamos a un lugar apartado, donde se puede volver a comenzar, a un lugar donde tu yo podamos estar juntos sin prejuicios y sin que dirán, vayamos a un lugar donde seamos dos personas que se aman sin miedo a nada.
Me senté en la cama, tras mirarlo por un largo momento lo bese.
—¿Crees que sea tan fácil?
—puede serlo
—Ethan ni siquiera sabe que voy a irme, Katrina esta tan emocionada por la boda... Víctor Esto terminara en cuanto me vaya.
—le pedí a Katrina mas tiempo para la boda, la he retrasado - dijo un tanto emocionado.
—retrasar no es lo mismo que cancelar.
En esta ocasión se quedo callado.
—Te quiero y de verdad deseo que tu y yo estemos juntos, pero...
El se acerco a mi y me beso, yo intente hablar una vez mas pero el me volvió a besar las excusas murieron en mis labios.
Recordar la determinación en el rostro de Víctor aun hacia que mi pecho se sacudiera.
— Él insistió tanto que por un momento yo le creí - digo mientras miro a Sandra - Creí en sus palabras y promesas, creí en lo que me hacia sentir
A pensar de todo aquello aun me dolía, intente contenerme y no dejar salir las lagrimas.
—¿aquellas promesas no pasaron?
— No, por supuesto que no
Digo mientras continuo con la mirada fija en el paisaje.
— Al final salí del país, casi nadie sabia a donde iba. Recuerdo que mi padre estaba feliz, pero muy preocupado. Cuando estuve lejos y segura las cosas mejoraron mucho. Hice nuevos amigos, conocí y aprendí muchas cosas y Víctor me llamaba todos los días prometiendo que pronto estaríamos juntos. Una parte de mi quería que fuera verdad, otra se decía una y otra vez que eso no sucedería. Al final la segunda gano
—No llego - EL tono de Sandra dejo el claro que aquella no era una pregunta.
—No
Conteste mientras intentaba calmarme. aun recordaba ese día. Lo emocionada que estaba, lo feliz que me sentía, el tiempo que tarde en arreglarme... todo aquello era difícil de olvidar.
—Acordamos fecha y hora del encuentro. Yo estuve ahí por horas, viendo como la gente iba y venia; la tarde fue cálida, pero la noche fue fría y solitaria. Cuando comprendí y acepte que el no llegaría volví a casa, espere una llamada, una disculpa, algo... pero solo hubo silencio - en ese momento levanto el rostro para mirar a Sandra e intento sonreír -Después supe que ellos se habían casado, y que esperaban a un bebe.
Sandra no dice nada, solo me mira, yo sigo hablando aunque siento un nudo en la garganta que duele.
— intente seguir adelante, no fue fácil, pero lo hice. Cuando mi beca termino logre contactar a personas que me ayudaron y pude seguir lejos y conocer otros lugares. Comencé a salir con otros chicos... aunque eso no salió bien, pero yo seguí adelante. El amor que sentí por Víctor fue tan grande que decidí no mancharlo de odio, reproche o tristeza, lo guarde en mi corazón con la esperanza de que se mantuviera así, solo como un recuerdo.
Sin darme cuenta había comenzado a llorar.
— Lo ame tanto, y ahora me dicen que tal vez todo fue una farsa. lo que dijo, lo que me hizo sentir... todo fue solo una puesta para que yo firmara un papel, desapareciera de sus vidas y me quedara callada... el solo jugo conmigo y yo me entregue a él en cuerpo y alma.
Un sollozo sale de mis labios, cierros los ojos en un intento por calmarme, pero no puedo.
—¡¡dios, esto es tan confuso!! - digo mientras seco mi rostro - Ahora estoy con Nathan y lo amo, de verdad lo amo, pero cuando mire a Víctor una vez mas, cuando el me sonrió, una pequeña parte de mi, una minúscula parte pensó "Que tal si... " ¿Cómo puedo decirle a mi hermana que me acoste con alguien comprometido cuando nuestros padres nos educaron de otro modo? ¿Cómo puedo contarle esto a Nathan sin que el lo malinterprete?, ¿Cómo puedo contarle esto? como puedo hablarle del hombre que ame y que regreso a mi vida solo para confundirme y lastimarme mas... ¿Cómo podría?
—Puedes decirme lo que sea, yo te escuchare - dice de pronto una voz a mis espaldas
Cuando me giro él esta ahí, mirándome. No se si acercarme o no, no se lo que ha escuchado y si en verdad me comprende, pero entonces Nathan se acerca lentamente, extiende su brazo y toma mi mano.
—Puedes hablar de lo que desees conmigo, yo escuchare, te amo y eso no cambiara por nada de lo que me digas.
Yo me lanzo a sus brazos y el me estrecha con fuerza.
—te extrañe, te extrañe mucho
—lo siento, pero ya estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
Las mil y un cosas que no te dije
ChickLitHan pasado solo unos días desde que Violet y Nathan han comenzado sus vidas juntos, sin embargo, los fantasmas y personas del pasado regresaran a su vida una vez mas. Hay sentimientos y sentires que no son fáciles de expresar, sin embargo mientras...