—¿Donde estaban los diarios? - pregunta la jueza
En una caja de seguridad que mi esposa contrato
—¿Tenia conocimiento de ellos?
—No - responde Víctor - cuando ella decidio quitarse la vida dejo una nota con un unico mensaje
—¿que mensaje?
—"espero que un dia obtengas todo lo que mereces" y junto a esa frase habia unos numeros, tiene que entender que tras aquel suceso, lo ocorrido con mi padre y la responsabilidad de criar a un bebe solo me hicieron olvidarme casi por completo de aquella nota.
—¿que lo hizo recordarla entonces?
—Las declaraciones y las pruebas me hicieron pensar que mi esposa tambien pudo ser victima de mi padre y fue entonces que recorde que ella tenia una casa de seguridad, me pedi a los abogados que me acompañaran y juntos abrimos y encontramos las grabaciones y diarios de mi esposa y como lo temí ella tambien fue victima de Klauss.
—Señoria - dice de pronto el abogado - creo que debemos revisar las nuevas evidencias y...
—Descuide solo quiero que escuchen un audio y nada mas - dice Victor mientras toma una pequeña reproductora de voz.
—Adelante, reproduzcalo
De pronto la voz de Katrina comienza a reproducirse.
agosto 6 nota numero 4, Nota posquirurgica paciente XXXX de la cama XXXX. Tras la cirugia el paciente se encuentra en optimas condiciones, en algunas horas se recomienda iniciar la deambulacion y....
de pronto el ruido de algo una puerta abriendose interrumpue la grabación.
¿aun no terminas tus notas Katy? - pregunta de pronto la inigualable voz de Klauss
No, tuvimos una urgencia asi que no tuve oportunidad de terminar mis notas. - responde Katrina a quien de pronto la voz se le ha vuelto fria y distante.
Ya veo que tienes mucho trabajo, quieres que te de un masaje para quitarte el estress
Dr Klauss estamos en el hospital
ya te he dicho que puedes llamarme Victor
Suelteme
De pronto se escucha el ruido de cosas cayendo, un forcejeo que dura algunos segundos y finalmente un golpe. Despues de eso se hace un silencio que se ve interrumpido por los sollozos amortiguados de Katrina.
Mientras escucho la voz de Klauss en esa reproduccion comienzo a sentirme mal, aquellas palabras son una fiel copia de lo que me dijo a mi en su dia, es claro que Nathan se da cuenta, aprieta mi mano con fuerza, yo lo miro e intento sonreir.
—Vamos - dice mientras se pone de pie
Yo lo sigo sin decir nada, una vez fuera del juzgado le pregunto.
—¿que pasa? - pregunto una vez fuera de la sala.
—¿Quieres tener una cita conmigo ahora?
—¿eh? - pregunto algo confundida
—Esto te esta agobiando mas de lo que aceptas, necesitas una valvula de escape y yo quiero ayudar con eso.
Sonrio, Nathan me conoce mejor de lo que quiero aceptar
—¿que propones?
—Te tengo dos opciones. Arena playa y yo o el bosque, una cabaña y yo
Sonrio ante sus propuestas
ESTÁS LEYENDO
Las mil y un cosas que no te dije
ChickLitHan pasado solo unos días desde que Violet y Nathan han comenzado sus vidas juntos, sin embargo, los fantasmas y personas del pasado regresaran a su vida una vez mas. Hay sentimientos y sentires que no son fáciles de expresar, sin embargo mientras...