NATHAN
Las últimas palabras de Violet viene acompañadas de una enorme sonrisa de Victor, mientras lo veo marchase, no puedo evitar mirar a Violet, ella ha apartado la mirada del frente y tiene los ojos clavados en los números escritos en la palma de su mano y al igual que Victor tiene una enorme sonrisa en el rostro.
— ¿Estás segura de no ir a cenar con él esta noche?
— eh , no, no claro que no, ya tenemos planes
— ¿en serio?
— Claro, ya tengo todo preparado, espero que te gusten los uniformes, jefe – pregunta con una sonrisa pícara
Yo la miro sonriendo mientras elevo una ceja
— puede que me gusten
— genial porque esta noche no pienso dejarte descansar hasta terminar con la habitación.
Mientras dice esto ella comienza a caminar hacia la salida.
unas horas más tarde
Sonrío mientras miro a Violet bailando al ritmo de la música con el "uniforme" que preparo para esta noche. Un enorme overol que tiene escrito en la espalda, "si la familia se compromete todos ganamos". Ella tararea la canción mientras termina la segunda mano de pintura en pared de la habitación.
Doy un largo suspiro, mientras vuelvo a meter la mano dentro del bote de pintura.
— ¿sabes?, por un momento me hice ilusiones con respecto al plan de hoy
— ¿Qué? ¿Por qué?
— Nada, solo que cuando escuché uniforme pensé en otra cosa
— ¿no te gusto tu sorpresa?
— me encanto solo ...
— Deberías se agradecido, es un diseño exclusivo. - dice de pronto Alba entrando a la habitación – además no hacen overoles de tu tamaño.
Cuando Violet hablo de remodelar la casa creí que solo era mover mueble de un lado a otro, pero no fue así, estábamos haciendo una remodelación total, cosa que implicaba dinero y mucho trabajo. Desde que Rob había ganado la demanda con su madre, el dinero ya no era una preocupación para Violet, podría haber contratado a personal para remodelar su casa, pero ella quería hacerlo todo "Es parte de su proceso" dijo Alba y fue así como una o dos veces por semana terminábamos en esta casa pintando y remodelando todo.
— ¿Por qué tuvimos que hacer esto esta noche? - pregunto mientras continuo pintando
De pronto me doy cuenta que todos se han quedado callados.
— solo... creí que seria lindo estar todos aquí el día de hoy.
La sonrisa forzada de Violet me dice que algo anda mal, pero no entiendo que.
— la pared esta casi lista, ¿te parece si comenzamos a desarmas el librero?. - dice rápidamente Alba en un intento por cambiar el ambiente
— si
— ¿quieren que las ayude? - me ofrezco, ya que el librero es enorme y parece pesado.
— descuida estamos bien. - responde Violet mientras toma martillo y desarmador.
— ¿Qué les parece si ustedes siguen con esto mientras Nathan y yo vamos por la cena? - Pregunta Rob mientras comienza a quitarse su overol
— genial, es una idea perfecta - responde Alba sonriendo
— ¿pizza estaría bien?
— pizza seria perfecta
— vamos
— pero...
— Descuida, ellas necesitan estar a solas - dice Rob mientras nos dirigimos a la salida
Seguí a Rob aunque en realidad deseaba ayudar a las chicas
— Descuida, ellas pueden solas
— Pero ese mueble se ve pesado
—¿Quién crees que armo y construyo ese mueble?
— ¿Ellas?
— Si, ellas y su padre
Solo pude lazar un silbido, era un mueble de madera maciza, bastante pesado, grande y hermoso.
— Pero de ¿verdad podrán solas?
— si, necesitan esto, y mas este día
—¿porque?
— hoy era el cumpleaños de su padre.
Me quedo callado, no lo sabia, aun hay muchas cosas que desconozco de Violet y su pasado.
— su padre adoraba a sus hijas pero no por eso las hizo damiselas en peligro, él siempre decía, "Yo no crie princesas, yo crie guerreras fuertes e inteligentes que puedan proteger y forjar el destino que ellas quieran con sus propias manos, si quieren un castillo deben ser capaces de construirlo y protegerlo por si solas"
En cuanto escuche aquello, me di cuenta de que tenia razón, Violet paso por mucho, pero nunca se rindió, simplemente se limpio el polvo, levanto la cabeza y siguió adelante pese a todo.
— Las mujeres que queremos son amazonas o valkirias que saben luchas y proteger a los suyos, así son ellas, fuertes y decididas pero a veces, solo a veces necesitan ser las hijas de unos padres que las amaron y protegieron hasta el final. Quizás por eso decidieron hacer esto el día de hoy, estar a su manera cerca de su padre y decirle adiós como es debido.
— ¿y que tenemos que hacer nosotros mientras tanto?
— Esperar a que ellas se desahoguen y estar a su lado mientras las heridas sana lentamente. recuerda, hasta los mejores guerreros salen heridos en batalla
Después de un rato que fue lo suficientemente largo regresamos a casa, cuando abrimos la puerta Violet y Alba salió a recibirnos, Alba beso a Rob en cuanto lo vio, mientras Violet me recibía con un fuerte abrazo.
— ¿Todo bien? - pregunte mientras miraba sus rostros, ambas estaban sonriendo, pero sus ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar.
— si, yo creo que ahora todo esta bien. - respondió sonriendo mientras tomaba mi mano — ven quiero mostrarte como esta quedando el mueble.
Antes de poder llegar a la otra habitación el timbre de la puerta suena.
— ¿Quién puede ser? - pregunto Alba extrañada.
— Descuida ustedes laven sus manos mientras yo veo quien es - Se ofreció Violet mientras caminaba hacia la entrada.
Cuando la puerta se abre una enorme sonrisa se sale de sus labios.
— ¿Qué haces tu aquí?
— recordé que era el cumpleaños de tu padre, así que vine a traerle un presente.
En cuando escucho su voz se que es él, Victor.
ESTÁS LEYENDO
Las mil y un cosas que no te dije
ChickLitHan pasado solo unos días desde que Violet y Nathan han comenzado sus vidas juntos, sin embargo, los fantasmas y personas del pasado regresaran a su vida una vez mas. Hay sentimientos y sentires que no son fáciles de expresar, sin embargo mientras...