Cuando no quieres perderlo.

14 1 0
                                    

Violet 

No entendia que estaba ocurriendo, de un momento a otro todo se habia vuelto un caos. EStaba celebrando con Nathan que habia declarado culpable a Klauss, cuando lo escuche llamarme y despues ver que sacaba un arma. Nathan se coloco frente a mi justo antes de escuchar el disparo. 

Por un segundo pense que Nathan estaba herido, pero cuando abri los ojos vi lo que realmente habia sucedido, quien estaba tendido en el suelo bajo una mancha de sangre que lentamente se volvia mas y mas grande era Victor. 

Nathan y yo corrimos rapidamente hasta donde él se encontraba. Nathan comenzaba a dar ordenes mientras yo mantenia la mano sobre el abdomen de Víctor para detener el sangrado. 

—Victor, Victor, despierta, quedate conmigo, ¡¡¡Victor abre los ojos!!!

—La ambulancia viene en camino. - dijo alguien a lo lejos 

De pronto alguien tomo con fuerza mi hombro, levante la vista, era Nathan quien estaba frente a mi. 

—¡¡¡Violet!!! 

—¿eh? - respondi confundida.  

—¡¡¡no dejes de presionar!!! 

—No - Dije mientras apretaba con fuerza sin importar que mi manos se llenaran de sangre, intente concentrarme pero habia algo en mis ojos que me dificultaba mirar, de pronto entendi que eran mis lagrimas que no dejaban de caer. 

No recuerdo cuando subimos a la ambulancia, no recuerdo cuando llegamos al hospital, tampoco recuerdo las maniobras que hicimos en el hospital,  lo siguiente que recuerdo es que se llevaban a Víctor y yo me quedaba de pie con las manos llenas de sangre y un terrible dolor en el pecho. 

Soy conciente de que Nathan esta a mi lado, que no deberia decir nada, que solo deberia callar y ya, pero no puedo, el miedo y la angustia me hacen hablar sin de tenerme

 —no puede pasarle nada, no puede pasarle lo mismo que a mis padres. 

—Tranquila Violet - Dice Nathan en un intento por consolarme.  

—No quiero perderlo a él tambien. 

De pronto Nathan me estrecha entre sus brazos, sin poder contenerme mas dejo salir un grito de dolor, un largo sollozo, Nathan no intenta calmarme, solo se queda a mi lado mientras me permite derrumbarme, mientras dejo que mis miedos se apoderen de mi, es algo que en verdad agradezco. Despues de eso las horas pasan lentamente, me sorprende y me entristece ver que nadie mas viene a ver a Víctor. Su padre esta tras las rejas claro, su hermano tomo un avion y tardara llegar, pero aparte de ellos no hay nadie mas. 

—¿y la hija de Brunet? - pregunto de pronto 

—La niñera esta cuidando de ella- me comenta Nathan - recuerda cuando Alba llego nos dijo eso. 

—ahhh, si - realmente no recuerdo eso, levanto la vista y veo a mi hermana y a Rob, junto con el abogado, no recuerdo en que momento llegaron. 

—Violet, deberias ir a descansar - me dice Alba mientras se acerca a mi. 

—No, estoy bien, esperare un poco mas quizas pronto tengamos respuestas y... 

No puedo terminar la frase, pues de pronto aparecen el cirujano, parece agotado, en cuanto nos mira se acerca nosotros. 

—la bala lacero el higado, ademas de otros organos, si no se complica estas primeras horas todo ira bien. 

despues de escuchar eso dejo salir un largo suspiro. 

—Acaba de salir de la anestesia, quiere verte Violet. 

No se por que me sorprendo cuando escucho eso, pense que preguntaria por alguien mas, no por mi. 

—Ve - me dice Nathan - Habla con el, ve que este bien y te sentiras mejor 

Aprieto con fuerza su mano, no se que haria sin el poyo de Nathan, asiento y lentamente suelto su mano. 

—Volvere enseguida. 

—Estare esperandote - me dice mientras besa mi frente. 

Camino por los pasillos que ya conozco pero esta vez me parecen mas vacios y apagados que nunca. cuando finalmente hemos llegado a la sala donde el se encuentra me detengo justo en la entrada, no se que decir, no se que tipo de cara poner, por primera vez estoy nerviosa y ansiosa. Doy un largo suspiro y abro la puerta. 

victor esta sobre la cama con canulas en ambos brazos, tiene puesta una mascarilla de oxigeno su rostro esta sumamente pálido, se ve tan debil y vulnerable, pero cuando me ve logra sacar una sonrisa y decir. 

—Ahi esta, la unica chica que he amado. 

Las mil y un cosas que no te dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora