Por favor, no más.

2.1K 122 120
                                    

Hola, aquí Quinner, SC 👋🏼

Quizá sea algo decepcionante recibir una notificación mía de algo que no es una actualización, pero esto lleva molestándome por un tiempo y realmente ya es más que desesperante seguirlo viendo en los comentarios de mi historia.

Tal vez suene algo exagerado para algunos pero déjenme decir que he hecho mi mejor esfuerzo por demostrar el cambio en la actitud y el nivel de madurez de Aaron con el paso del tiempo y capítulos, y es realmente frustrante que con todas las cositas pues lindas y consideradas que él dice y hace, aun siga leyendo que en los capítulos más actuales -en donde ya ha quedado atrás y completamente olvidado todo ese pasado que tenía como alguien que se acostaba con muchas personas, sin sentimientos de amor hacia ellos y usando todo tipo de cosas a la hora del sexo- lo sigan llamando "pervertido".

Puedo aceptarlo en los comentarios al principio de la historia -ya que el ambiente, temática, separador e incluso el título eran muy diferentes al actual- pero leerlo incluso en mi último capítulo (46- Compromiso) me hace sentir como que no he logrado avanzar nada.

Estoy de acuerdo en que tal vez yo di hincapié a esto al principio y sí, hay escenas de sexo en mi historia en donde naturalmente Aaron es el que lleva el liderazgo o es un poco más atrevido e intenso que Stephen, como quieran decirlo o verlo -porque él es el activo, por supuesto-, pero ¿acaso eso lo hace un pervertido?
El chico sólo está haciendo lo suyo y de forma linda y amorosa -si me dejan decirlo- porque creo que ya se ha demostrado demasiado -especialmente en las escenas de sexo- lo mucho que ama a Stephen así que ¿qué es lo pervertido en eso? Honestamente, no lo entiendo.

Esto va también para otros personajes en mi historia, tales como Scott -a quién realmente no tengo ni idea de por qué algunos lo llaman así si sólo ha tenido 2 extras como protagonista- y a Hunter -que si bien es más sexual que los demás- es uno de los personajes más queridos por mí y que amo hacer sus partes porque tengo mucha más libertad y humor, por así decirlo, por lo muy honesto y -como decimos en México- vale madres que es. Por no mencionar, que el chico sólo está teniendo sexo vainilla como cualquiera y está probando nuevas cosas con lo que respecta a su sexualidad, pues ya había mencionado que Hunter no se considera ni gay, ni heterosexual, ni bisexual, sólo como alguien que es sexualmente flexible.

De nuevo, tal vez suene a que estoy exagerando, pero mis personajes -y yo también- hemos crecido y mejorado mucho en comparación a los primeros capítulos. Por ello, que algunos se refieran de esta forma principalmente a Aaron es como si todo el esfuerzo que hice por hacerlo madurar fuera tirado a la basura y estuviera de vuelta en aquella época en la que él era un egolatra y -hasta cierto punto- un idiota fetichista.

No me malentiendan. Adoro sus comentarios y mensajes, y creo que si llevan un tiempo siguiendo mi historia ya sabrán que respondo tantos como me sea posible porque me gusta leer lo que opinan para así mejorar la historia y reírme y alegrarme el día con lo que se toman un poco de su valioso tiempo en dejarme escrito, pero realmente les pido de favor que -al menos a los que lo hacen- dejen de llamar a Aaron, a Scott e incluso a Hunter como "pervertidos".

Normalmente hago la vista gorda, pero en este punto de la historia ya me encuentro en mi límite y -pensando en el futuro- no quiero ver comentarios de "pervertido Aaron esto" y "pervertido Aaron lo otro" en el día de su boda, luna de miel o incluso en el día que tengan niños y se encuentren cuidándolos.

Creo que ya hemos superado eso hace mucho cuando el título de la historia pasó a ser "Nuestro Amor", ¿no?

Sinceramente, considero que no estoy pidiendo algo grande que censure sus opiniones de alguna forma, así que por favor, ya no lo hagan más.

Les pido a aquellos que usan esta palabra en capítulos actuales tengan en cuenta todo lo mencionado aquí cuando vayan a comentar en las futuras actualizaciones por venir, porque sino llegará el momento en el que me vea eliminando esos comentarios porque -así como algunos de ustedes- yo también releo algunos de mis capítulos y comentarios, principalmente cuando tengo un nuevo lector que a penas está decidiendo si le gusta o no mi historia, y es como "agh" encontrar esa palabra en los capítulos en los que esa palabra ya no debería ni si quiera ser usada para referirse a Aaron.

En fin, necesitaba sacar esto de mi pecho. Lamento que no haya sido un anuncio feliz.

Muchísimas gracias como siempre por leer, votar y comentar, los veré en la próxima actualización,
I purple u💜

Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora