Stephen en galería ❤🙆
S😌❤👌👈❤😏A
Aaron:
-¿Podrías parar?-trago saliva-estoy intentando decirte algo.
Stephen me ignora. Continúa besándome por detrás de la oreja y frotándose de arriba a abajo sobre mi completamente excitado. El agua de la piscina se exalta con sus movimientos pero no parece importarle.
-Stephen...-murmuro
Él suelta un quejido. Agarra mis mejillas con ambas manos y me mira directamente a los ojos bajo un ceño fruncido.
-Dios, cállate y fóllame, ¿quieres?-espeta rudamente.
Aprieto la mandíbula. El pene me duele por las enormes ganas que tengo de deslizarme dentro de él pero lo que quiero decirle es importante.
-Te enojarás más tarde si no te lo digo ahora-digo
Alza una ceja.
-¿Me fuiste infiel?-pregunta
Lo miro atónito.
-No-respondo en seguida.
-¿Quieres romper conmigo?
-¿Qué? ¡No!-exclamo.
-Entonces puede esperar
Me besa. Una de sus manos viaja desde mi mejilla hasta mi erección y la acomoda por debajo de él antes de deslizarse hacia abajo, penetrándose por si mismo.
-Oh...-suelta en mi boca.
-Ngh...
¿Cómo se supone que te diga que no si te pones así?
Pongo mis manos sobre su cadera y lo empujo hacia abajo al mismo tiempo que yo empujo hacia arriba.
-¡Ahhh!
Miro sus húmedos labios rojos un segundo antes de besarlo. Stephen gime en mi boca. Continúo moviéndome dentro de él tan rápido como puedo, es difícil moverse debajo del agua pero dentro de él se siente tan bien que me esfuerzo por hacerlo.
-Sal...salgamos de la piscina...-jadea-el agua se va a ensuciar y... ahhh... está entrando... Se siente raro...-tira su cabeza hacia atrás y gime tan fuerte que lo confundo con un grito.
Aprovecho su acción y le beso el cuello. Succiono suavemente su piel y me hundo más profundo dentro de él con un empujón.
-¡Aaron!-chilla, su cuerpo temblando por estar llegando al orgasmo-¡voy a venirme! ¡salgamos!
-No hay tiempo-gruño
-¿Qué quieres decir con que no hay...?-se estremece-¡Mi-mierda! ¡Ahh...!
Me vengo dentro de él.
Stephen me aprieta con sus interiores y me jala el cabello por la parte de atrás de mi cabeza a mitad de su orgasmo para obligarme a levantar el rostro hacia él y poder mirarme a los ojos mientras lo hace. Disfruto de su expresión mientras se corre y lo beso cuando agacha su cabeza hacia delante.
Nuestras respiraciones irregulares sólo nos dejan besarnos por unos segundos antes de quedarnos sin aliento. Stephen me mira con ojos brillosos un segundo antes de apoyar su rostro sobre mi hombro, agotado.Lo rodeo con mis brazos y acaricio su húmedo cabello con ternura hasta el momento en el que nuestras respiraciones se normalizan.
-Stephen-lo llamo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
RomansaEsta es la historia de Aaron y Stephen, dos principiantes en el amor con mentalidades y metas distintas, contada desde la perspectiva de ambos. El amor no es perfecto y ellos tampoco lo son, pero a pesar de eso ambos se mantienen juntos y avanzando...