Queen -la cachorrita de samoyedo blanco y el inicio de la familia de Stephen y Aaron- en galería.
Voy a dejar mi notita aquí para no poner otra en el final haha🙆💜. Espero les guste esta actualización, por favor comenten y voten si fue así👀😶
En el próximo capítulo ya se les viene una nueva historia y otro año más de relación de Stephen y Aaron... espero que estén tan emocionados como yo lo estoy🙊💜
Muchísimas gracias por leer,
I PURPLE U💜💜💜S😌❤😏A
Stephen:
La presión de los labios de Aaron dándome varios besos alrededor del lado izquierdo de mi rostro me despierta. Sonrío ante la sensación a pesar de que aún me siento demasiado adormilado como para abrir los ojos y me dejo tocar cuando siento sus brazos rodeándome.
-Buenos días -murmura con una voz profunda y gruesa que me muestra que él también se ha despertado hace poco.
Me acurruco en sus brazos. Disfruto de su calor y de lo maravilloso que huele hasta que siento su erección mañanera empujándose contra mi trasero a través de la ropa interior. Suelto un gemido como acto reflejo cuando me muerde la oreja y desliza sus manos desde mi abdomen para tocar mi miembro con sus dedos juguetones.
-Al menos espera a que me despierte -exhalo, echando la cabeza hacia atrás para poder mirarlo.
Quiero ver cruzar miradas con él. Quiero deslumbrarme con ese bonito color negro suyo pero lo que me encuentro es un par de ojos cerrados que no me dejan ver nada más que sus largas pestañas y una sonrisa lista que resalta ese bonito hoyuelo que me vuelve loco cada veo.
-Estás despierto -repone- si no lo estuvieras no estarías hablándome.
Frota su nariz contra la mía suavemente, cambiando su sonrisa lista por una que parece demasiado feliz. Sonrío ante su gesto y cierro los ojos cuando se inclina hacia mí. Me besa la boca en un toque suave y que aún tiene el sabor del café que -supongo- se debe haber tomado antes de despertarme y no sé si es por eso o porque se trata de él y de sus labios, pero sabe delicioso. Muevo mi mano hacia su mejilla para atraerlo más hacia mí, deseando más de él. Aaron gruñe. Empuja sus caderas hacia adelante como si intentara meterlo a pesar de que tenemos ropa puesta y yo me estremezco, perdido en sus caricias hasta el momento en el que siento que algo me está jalando mi calcetín.
-Aaron... -lo llamo, pero él está demasiado excitado como para escucharme- Hey... -vuelvo a llamar pero esta vez le jalo suavemente uno de esos mechones negros que están tocando mi mejilla y haciéndome cosquillas.
Entonces levanta la vista. Me mira con un par de ojos azabaches brillando con deseo y yo hago mi mejor esfuerzo para no derretirme antes de decir lo que quiero.
-Está mordiendo mi calcetín -digo.
La cara de Aaron pasa de una excitada a una atónita.
-¿Qué?... -balbucea.
Me río por lo lindo que se ve cuando no entiende de lo que estoy hablando y hago un gesto con mi cabeza para que mire hacia abajo. Él lo hace y- a penas sus ojos llegan a nuestra traviesa cachorrita que no deja de jalar mi calcetín con sus dientes- suelta una sonrisa y un "Ahh..." entendiendo lo que he dicho.
-Buenos días a ti también -la saluda al mismo tiempo que se sienta para alcanzarla y hacer que suelte mi calcetín.
Queen mueve la cola frenéticamente, se revuelve con emoción y busca lamer afectivamente la cara de Aaron, pero él le da un sólo cariño rápido antes de bajarla de la cama sabiendo perfectamente que no puede subir sin ayuda porque es demasiado pequeña. Se gira de nuevo hacia mí y se me pone encima mientras yo me quito el babeado calcetín.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
RomanceEsta es la historia de Aaron y Stephen, dos principiantes en el amor con mentalidades y metas distintas, contada desde la perspectiva de ambos. El amor no es perfecto y ellos tampoco lo son, pero a pesar de eso ambos se mantienen juntos y avanzando...