Adiós "Mi Mundo Pervertido"

2.9K 134 36
                                    

Hola:)

Ya está aquí el prometido cambio de portada y título👏🙆 espero les guste😶

Publico esta nota para aquellas lindas personas que no hayan leído mi aviso en el último capítulo. He notado muchos votos últimamente y nuevos lectores y quería darles las gracias por eso💜💜

Como dije antes, el título y la portada cambiaron pero la historia seguirá siendo la misma🙆 así que por favor sigan apoyándome como hasta ahora🙊💜

Este cambio me hace sentir como que esta historia es finalmente mia. A decir verdad, el título y los personajes están relacionados con una historia que escribí con mi mejor amiga ("Mi Pequeño Mundo"), así que de alguna manera al llamar esto "Mi Mundo Pervertido" era mi manera de intentar que esta historia fuera de ambas (a pesar de que ella dejó de ayudarme a escribir).

Al principio no estaba segura de mi escritura o mi forma de narrar, de hecho no soporto leer los primeros capítulos de esta historia porque siento que no están bien escritos😅😶 (tal vez cuando tenga tiempo libre los edite😐) Muchas personas me han escrito diciéndome que la razón por la que les gusta esto es porque es realista y porque la relación de Stephen y Aaron avanza poco en poco (cosa rara en los yaois hahaha) y eso es tal vez porque, al mismo tiempo que la relación de ellos va evolucionando, yo también lo hago en mi forma de escribir y expresarme. Me he sorprendido a mi misma escribiendo hasta 5000 palabras por capitulo (lo siento si es demasiado largo, pero no lo puedo evitar😶😶). Por eso cuando empecé a notar que las lecturas iban aumentando me emocioné tanto que comencé a imaginar nuevas escenas y nuevas cosas que podría agregar a esta historia y en el orden en que puedo ponerlas para que fluyan con naturalidad.

A Aaron, Stephen y a mi aun nos falta un laaaaaargo camino por recorrer para poder publicar un epílogo, y cuando esto se termine, empezaré de nuevo con alguna de las muchas historias que tengo guardadas y esperando su turno🙊

La razón de "Nuestro Amor" como título es el hecho de que, a pesar de lo que las personas piensen o hagan en contra de lo que Stephen y Aaron o cualquier otra persona con gustos como los de ellos, eso no cambia el hecho de que esa decisión y elección de la persona.

Para Aaron no importa lo que pase o quien quiera interponerse entre él y Stephen, nunca dejará que lo alejen de él, porque esa es su decisión, porque decidir a quien quiere amar y con quien quiere pasar el resto de su vida es una decisión que sólo le pertenece a él, a nadie más.

Para Stephen, ser gay es algo que no cambió a pesar de que su padre al principio no lo aprobó, porque sin importar que fuera su padre, él no tenía el derecho de elegir por él a quien podía y no querer.

Espero haberme expresado bien. Muchísimas gracias por leer y por su apoyo ly🙊💜💜

PD: La imagen no tiene nada que ver con el tema de esta nota, pero amo a BTS y me dio por ponerla🙆💜

Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora