Bryan Colton (el maestro de piano pedófilo) en galería.
S😌❤👌👈❤😏A
Stephen:
El ambiente en la habitación se ha vuelto tensa, o al menos entre Aaron y yo. Ni si quiera me ha explica por qué ese maldito maestro pedófilo dijo "pensé que nos estábamos tomando un tiempo", sólo se había levantado de su asiento de un tirón y me había traído a rastras a su habitación, o al menos a la que era su habitación antes de mudarse a la residencia y después a nuestra casa.
Ambos subimos las escaleras. Él por delante de mi. Intenta tomar mi mano como si intentara guiarme pero yo la aparto.
-Por ahora, no me toques-suspiro frustrado.
Aaron aprieta la mandíbula, como si le doliera. Asiente levemente y sigue su camino sin volver a intentar tomar mi mano.
Estoy demasiado furioso y confundido como para arrepentirme de mi comentario... pero no negaré que a mi tampoco me gusta.
Me duele. No me gusta hacerle poner ese tipo de expresión pero ¿qué esperaba? ¿Que tuviéramos sexo después de lo que dijo ese tipo y de que él no lo negara?
Aaron abre una puerta blanca, me hace un gesto indicándome que entre y yo lo hago. Pretendo no distraerme mirando la habitación por que eso no es lo que venimos a hacer pero no puedo evitarlo.
Mis ojos recorren el lugar impresionado.
Una de las cuatro paredes azules está llena de fotografías de lugares de diversas partes del mundo, hay tantas que no se puede ver ni si quiera un centímetro de la pared. El Big Bang, la Torre Eiffel, la torre inclinada de pisa, Machu Picchu, el Taj Mahal, la Gran Muralla China, el puente Golden Gate, Tokyo, Teotihuacán, el Templo Dorado, joder, incluso la Piscina reflectante del monumento a Lincoln está aquí. Es increíble. Aaron nunca mantuvo en secreto que su sueño era viajar por el mundo pero verlo de esta manera es... alucinante. Es como si llevara toda una vida planeandolo.
Miro la pared varios segundos, después el resto del cuarto.La cama de Aaron está frente al muro de fotografías, los endredones y las sabanas son negras con cuadros blancos y grises, a ambos lados de esta hay dos pequeñas cómodas cafés, en una descansa una lámpara elegante de lectura y unos cuantos libros, en la otra hay una fotografía de toda su familia de cuando Emma todavía acababa de nacer y él y toda su familia estaban en el cuarto de hospital con su madre. Hay un armario del lado izquierdo a la cama y un escritorio con viejos bocetos y dibujos a medio hacer.
Es una habitación bastante práctica y simple... o al menos eso pienso cuando mi mirada cae sobre el techo. Hay un mapa del mundo entero pintado allí y todo un recorrido marcado con una fina línea roja que pasa por todos los continentes, por todo el mundo.
-¿Tu pintaste eso?-pregunto apuntado al techo tan inexpresivo como puedo.
Aaron mira hacia arriba, después baja la mirada distraídamente y asiente.
-Si-responde-cuando tenía diez y siete, creo
-Es increíble-murmuro
Él aprieta los labios, como intentando sonreír.
-Gracias.
Suelto un suspiro. Él resopla. Mi pecho me pesa. Me siento en su cama y evito su mirada un momento.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
RomantizmEsta es la historia de Aaron y Stephen, dos principiantes en el amor con mentalidades y metas distintas, contada desde la perspectiva de ambos. El amor no es perfecto y ellos tampoco lo son, pero a pesar de eso ambos se mantienen juntos y avanzando...