Aaron:
Esto pasó en una de nuestras citas. Stephen y yo habíamos pasado un día maravilloso, habíamos ido al cine, comido helado, visitado tiendas y en alguna que otra ocasión habíamos intercambiado alguna insinuación prometedora.
El día se había pasado en un parpadeo y nunca noté cuando se hizo de noche. Todo había sido perfecto.
Íbamos de vuelta a la residencia cuando pasó, eran las nueve y media y habíamos decidido volver porque Stephen tenía examen en tres días y necesitaba estudiar.
Caminábamos uno junto al otro con nuestras manos agarradas y nuestros dedos entrelazados cuando el me soltó, en realidad me empujó hacia el lado contrario con todas sus fuerzas.Si no hubiera sido por la tienda de zapatos de mujer que estaba a mi lado me hubiera caído.
Lo miro confuso aún sin recuperar el equilibrio y el ni si quiera me mira. Mantiene la mirada fija al frente y yo miro hacia allí un tanto molesto.
-¡Stephen!-exclama Scott con una enorme sonrisa en el rostro al mismo tiempo que se tira sobre este para aplastar su cabello en un acto de hermano mayor-pensé que estabas ocupado hoy
-Te mandamos mensajes, ¿por qué no respondiste?-pregunta Elijah uniéndose a la conversación
Me enderezo y sacudo mi mano derecha, en el empujón me la golpeé con fuerza. Los miro hasta el momento en el que se dan cuenta de que estoy aquí.
-No sabía que salían juntos-comenta Elijah con sorpresa
Abro la boca para hablar pero enseguida Stephen se me adelanta.
-¿Nosotros? ¿Salir?-se ríe-Imposible, solo lo encontré por aquí y como nos dirigimos a la misma habitación no hay más remedio
¿Qué? Lo fulmino con la mirada. ¿Qué acabas de decir? Aprieto la mandíbula para que mi lengua floja no suelte una alargada palabrota que muere por salir. Estoy furioso. ¿Qué demonios le pasa? Hemos estado saliendo durante meses, ¿por qué no lo dice de una puta vez? ¿Acaso piensa mantenerme en secreto de sus amigos?
Mi mirada cae sobre Elijah.
¿O solo quiere mantenerme en secreto de su primer amor para mantener las opciones abiertas?
La idea me hace hervir la sangre.
-Me voy-bramoStephen voltea a verme con sorpresa.
-No vinimos juntos así que no hay razón por la que tenga que esperarte-replico y me alejo sin mirar atrás
Mi mente piensa en Stephen mientras camino hacia la residencia. ¿Cómo pudo decir eso? ¿Imposible que salgamos juntos? Por favor. ¿Es que se ha olvidado de todas las veces que nos hemos besado, tenido sexo y hecho cosas de parejas?
La rabia me inunda y golpeo la puerta de la habitación tan fuerte como puedo cuando llego.
-Mierda-suelto. Ahora el dolor de haberme golpeado en el empujón y de haber golpeado la puerta se juntan y me dan punzadas en la mano.
Incluso quiero reírme de mi propia ironía. Todo el tiempo, antes de conocer a Stephen, la mayoría de mis parejas sexuales me habían pedido más, me habían pedido reconocimiento como una pareja y a veces hasta que fuera sus novios pero nunca acepté.
No solo por el hecho de que no quería a ninguno como algo más si no porque me avergonzaba el hecho de presentárselos a alguien por que, para mi, solo eran un fetiche que quería complacer con sexo y nada más. Nunca quise algo más allá de eso hasta que conocí a Stephen y ahora las cosas se habían revertido.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
RomanceEsta es la historia de Aaron y Stephen, dos principiantes en el amor con mentalidades y metas distintas, contada desde la perspectiva de ambos. El amor no es perfecto y ellos tampoco lo son, pero a pesar de eso ambos se mantienen juntos y avanzando...